19 abril, 2024

La verdad: con Alvarito no había F. Bancario, ni Robolucionario… 

Ni perseguidos, desaparecidos, tabla de multiplicar droga, avionetas narcos, impunidad criminal – la moral pública sentenció a saqueadores y criminales, y la justicia controlada por ellos los absolvió y son candidatos y autoridades impunes -, fin de la prensa – error ser blandos por la no persecución de Moreno, tienen pretexto para desaparecerlos -, ni explotación del Yasuní, nuestras 200 millas marinas no habrían sido regaladas como la pesca criminal china en las Galápagos.

El saqueo del morenismo en pandemia es igual de criminal al del correísmo en el terremoto. “FB” de 8.6 mil millones y Robolucionario en “14 años” de más de 100 mil millones y ¿deuda de 70 mil millones, la partidocracia la dejó en 13 a 16 mil millones? Los socialistas-progresistas con Jamil pidieron kushki a la banca para la campaña, “nada es gratis, todo pacto paga el Pueblo con más hambre y miseria”. Y en el C. de Cómputo del Filanbanco le robaron la presidencia a Alvarito-98. La izquierda, indígenas, ecologistas…, calladitos porque “sacaban al empresario”. 

Y con Alvarito, no había Feriado Bancario porque no tenía necesidad de pedir dinero. Ideólogos del decreto del “FB”, ¿el primo de R. Correa (P. Delgado), y J. Falconi P.?; “funcionarios de Correa”.  En 2006 la bruja del mimado Ehlers les dio el triunfo y con Alvarito no había Feriado Robolucionario. Ilegalmente, el CNE con 16 candidatos y el Ecuador callados, sacan a Alvarito, ¿qué karma de él y este pobre “feriado país”? ¿Muerte política de Balda por haberle enjuiciado con sentencia acusatoria? El CNE inscribe con cédula falsa, enjuiciados por impunidad temporal o futura, papeletas no destruidas, deja que empapelan el país con el prófugo, etc. ¿Correa defendió el segundo puesto de Lasso, ¿raye por usted, por qué se calló?

Hermanos indígenas, ¿feo ha sido que les hagan fraude? Más allá del reconteo¿del fraude?, si hay algo de legalidad, Arauz y su partido beneficiario deben ser descalificados por la compra del voto y aportes ilegales…, ¿Atamaint debería renunciar? Yaku y Lasso con delegados de “principio a fin y copia de acta”. Pacíficamente, AC 98, todos al CNE sino no los descalifican. Ya se tomaron la Asamblea, ¿están reunidos en México con los de Maduro y FSP? No a observadores ciegos o cómplices. FF.AA. vigilantes y no testigos de palo. O el “11A” somos Cubazuela y Correa presidente con el títere que no tuvo esos votos. Arts. Constitucionales 1, 66.4 y 6, 61.1(con legalidad y transparencia), 98, 158…, no permitas que te dividan, así reina el Diablo y comprando conciencias, ¿el país ve al CNE a sus pies?   

Artículos relacionados

La nueva Asamblea

Al fin, luego de casi 15 años de abusos, vejaciones, insultos, infamias y persecuciones, damos vuelta a la hoja y, con un presidente (al fin), comenzaremos un nuevo periodo republicano, con el […]

1 comentario

  1. Pareciera que el viejito tiene perdida de memoria selectiva. Sólo se acuerda los últimos 14 años, y pareciera que antes de ese período Ecuador vivía en la gloria y éramos un país desarrollado, al menos por decencia debería comparar los 10 años antes de Rafael Correa, los 10 con Rafael Correa, y los 4 años con el vago, inepto, incapaz y mediocre Lenín Moreno el conversador con los banqueros, bucarams, prensa limpia e impoluta, y ver como le ha ido al país con las conversaciones, hay que dya ejemplo y no escribir como loquito cualquier barbaridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×