19 abril, 2024

4 años perdidos, los jubilados se jubilaron en el fraude 

¡Lelos 17 millones! Lo advertí, llegan al poder y no lo sueltan; es la política mundial del poder ¿totalitario-democrático? Dije en Facebook que, ¿pondrían a Arauz y Yaku en la segunda vuelta?

Ultima hora, Arauz: ¿1 vuelta? ¿Lasso en sándwich? Si “perdimos hace rato” en el Bicentenario – 10-08-1809 con cárcel y mordaza y Quito “jubilado-sumisamente”. Cuando Cynthia atacaba a Lasso, no a Moreno, y luego del fraude de“izquierda a derecha” con Moreno; una Consulta parche y no a Constituyente para desmantelar al castro-chavismo-correísta-morenista, Super-Coms y Senain vivitas con otros nombres, más deuda y más saqueo ¿con careta de derecha?

Un país militar y civil “jubilado” al golpe de Estado 2020 con sus actores premiados e impunes. Casi todos los partidos al servicio de su poder legislativo, judicial y kushki y una “ID” revivida por sus verdugos con Hervas Tik-Tok quitando votos a Lasso.

Un Ecuador “jubilado” a la descalificación de Alvarito, “CNE” permisivo ante la compra ilegal del voto, ¿6 millones de papeletas sin destruir con error minúsculo?, no dejaron entrar a los recintos en colas interminables – innecesarias, si en los buses hay más aglomeración -; una pandemia que como en USA ayudó a la “izquierda” y ¿sin casi delegados políticos? Dónde están los 5 millones de jubilados perseguidos por el correísmo, los millones de afiliados que vieron el asalto al IESS, los Madera de Guerreros y Quito Luz de América, Lasso, Nebot, los millones que no queremos ser el terror y miseria de Cubazuela, “¿jubilados”? La revista Time reconoce complot contra Trump en las elecciones 2020, ¿por el bien del país? Biden con órdenes ejecutivas pro “PCCH” van por la muerte política de “¿Trump y USA”?  

Artículos relacionados

Tolerancia y mayoría

Una cosa es tolerancia y otra, completamente diferente, es querer pasar por mayoría lo que es minoría. Estoy completamente de acuerdo con la tolerancia. Nadie debe ser discriminado por color de piel, […]

Los acrósticos

Formulados para expresar nuestros sentimientos, hacia terceras personas. según el DRAE significa: 1) “el fin de un verso”: 2) “dicho de una composición poética, construída por versos cuyas letras iniciales, forman un […]

4 comentarios

  1. No mezclar los asuntos de USA con los de ECUADOR. TRUMP, creo que es el primer Presidente de USA (que ganó a H. Clinton con ayuda rusa), es además el 1o Presidente que mandó a asaltar el Capitolio de USA, para imponer su deseo de continuar siendo Presi. Y creo que es el Segundo Presi que intentó hacer fraude ( el primero fue Bush hijo) que ganó la elección a AL GORE con apoyo de su hermano que era Gobernador de la Florida, que puso a delegados Cubanos al conteo de los votos. Recuerde que los Cubanos estaban molestos por que Bill Clinton traslado al Balserito a Cuba, por petición de su padre y de F. Castro.

  2. Es claro que en 1998, Alvarito Noboa, gano la Presidencia y se la robaron, los votos de A. N. en guayas se la pasaron a Y. M:
    EN el 2017, ganó G. Lasso la Presidencia y R. Correa realizó el fraude = que Venezuela (según correo de F. Castro a Chávez, yo tengo una copia). Por ello el Presidente del T: S: E:. fue condecorado por R. C. y repudiado por el Pueblo Cuencano cuando fue a un Partido de F. en el Estadio, siendo marginado hasta en su propio barrio, y ahora vive aislado, solo, mal visto y creo que sin trabajo.

  3. La memoria para algunitos pareciera ser selectiva no, parece que antes del gobierno del guayaco Rafael Correa Ecuador vivia en la gloria, al menos analice los 10 años antes del guayaco Correa y los 10 años del guayaco Correa, los 4 años del vago, inepto, mediocre e incapaz lenin moreno (escrito a propósito en minúsculas) es una muestra de lo que pasa cuando la derecha mediocre y arribista llega en base acuerdos. Ecuador ya vivió lo que vive Venezuela y Cuba, le refresco la memoria abuelito, eso paso en 1999 cuando el superministro de económia, el chulquero guillermo lasso (también escrito a propósito en minúsculas) dejo todo listo para la dolarización y despues ya estab listo en el banco Guayaquil para comprar los CDR al 40% del valor, pero el sabia que el Estado debia pagarlos al 100%, si NO entiende de economia básica, de finanzas públicas, políticas monetarias es mejor NO opinar. Y coma sardina para que no se le olvide la historia del Ecuador.

    1. Muy sabio te crees jorge guamàn tambièn escrito a propósito a minúsculas, son 14 años de robolucionarios atracando el erario nacional, tu amo correa tambièn escrito a propòsito en minúsculas, tuvo la oportunidad de llevar a la càrcel a los del feriado bancario, pero no lo hizo porque del anàlisis y estudio pagado por tu amo correa, determinò que el feriado bancario fue de la mano del primo de tu amo delgado y de falconì puig, revisa y lee, no repitas lo que los loros que pagan los sándwiches dicen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×