28 marzo, 2024

Fue sin querer…

Más de cuatrocientos mil dólares, costó el error en la papeleta de presidente, que hubo que volver a imprimir, porque Atamaint y Compañía se “olvidaron” de revisar lo que mandaban a la imprenta.

Este costo, debe ser añadido a los salarios que se les paga todos los meses, por intentar boicotear la voluntad del pueblo.  En verdad, da pena ver como este Gobierno, que se quiere hacer pasar por democrático, regala dineros y rompe reglas para favorecer intereses particulares. Analizando este atraco a las arcas del Gobierno se podría decir que al Estado le sobra dinero.

Cuatrocientos mil dólares es una gran cantidad, y no va a beneficiar a nadie, son botados a la basura, porque no cumplí con la obligación por la que me pagan… y nadie tiene la culpa. El generoso Estado paga y se acabó.

¿Así debe ser? o ¿Deberían los irresponsables que no revisaron su trabajo, pagar ese dinero?

Artículos relacionados

Reelección

Una vez más se pone en evidencia que en este país se hace tabla rasa de la ley y que los jueces fallan de acuerdo a conveniencia del gobierno. Las leyes se […]

La nueva campaña

Aun no concluye la Asamblea Constituyente la elaboración de la nueva carta fundamental, acto para el cual fue convocada, eje central de la campaña del actual presidente. Gran esperanza del pueblo ecuatoriano para obtener lo que alguna vez le ofrecieron: pan techo y empleo, o dicho de otro modo: vivienda popular, trabajo, o jama, caleta y camello. De todas estas formas le han ofrecido al pueblo lo mismo que ahora le han ofertado con renovada furia mediante una constitución…

2 comentarios

  1. Este inepto presidente que tenemos se traga todo los atropellos, desfalco y atrocidades que se cometen en todos los órganos del estado, solo vean como nos imponen como candidatos a gente con grilletes, sentenciados, que deberían estar cumpliendo pena, mas se le deja que sean candidatos, solo en este país de Cantinflas se puede ver esto, Ministros desubicados especialmente en la salud, y tiene que quedarse callado porque tiene rabo de pluma, o si no solo vean como está dejando a la Judicatura, fiscalías y todo el aparato Judicial con gente elegida a ultima hora con periodos muy largos para que no vayan a fiscalizarlo por lo menos en dos periodos mas, ha sido el peor presidente que hayamos tenido en toda la era democrática

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×