28 marzo, 2024

Denuncias electorales

Antes de comentar sobre el tema, aclaró que mis comentarios no son políticos, sino morales.

En el diario del 2 de enero del 2021, se comenta que el primer día de campaña electoral, se presentó una denuncia por acto de violencia política y/o de género, en contra de un candidato.

¿La razón? Decir que: “Todas las personas que hemos pecado, necesitamos arrepentirnos para entrar al goce de la salvación… La palabra de Dios nos dice claramente que el hombre es hombre y la mujer es mujer”.

Me temo que hay una hipersensibilidad bastante absurda en esta denuncia. Ni soy evangélico, ni estoy con esa candidatura, pero creo que se pasa de la raya este reclamo. Todos sabemos que el hombre es hombre y la mujer es mujer. Esto es tan cierto que, hagamos lo que hagamos, genéticamente seguiremos siendo hombre y mujer.

Respeto las preferencias sexuales de todas las personas, pero insistir en absurdos de este tipo, es como insistir en que alguien que está muerto, está vivo. Si vamos a dar paso a estas denuncias, en vez de avanzar en la vida, retrocederemos.

Por favor, no perdamos la lógica y el razonamiento. El día es día y la noche es noche. No porque tape el sol con un dedo, convierto el día en noche.

Artículos relacionados

Los despidos

Ahora el Gobierno anuncia que ha a haber como 4.000 despidos en las Empresas públicas. En las Empresas privadas pasa lo mismo: cuando se está en crisis, se despide a un gran […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×