28 marzo, 2024

¿Es el aborto una solución?

¡De ninguna manera! ¡Un asesinato no es solución de nada! Un asesinato es un crimen. Es acabar con la vida de un ser humano, y ¡todo asesinato DEBE SER PENADO POR LA LEY!

¡No existe ningún justificativo para asesinar a nadie! Comprendo perfectamente la situación. Todos los seres humanos, tenemos deseos, y por más que queramos decir lo que sea, cuando hay un sentimiento hacia alguien, ese deseo puede llegar a ser tan intenso, que impida que ese ser humano (no importa si es hombre o mujer), pueda controlarse y exista una relación sexual entre esa pareja.

¿Qué se puede hacer entonces? La solución está en solo dos palabras: ¡CONTROL Y EDUCACIÓN! Si usted está casado o casada, respétese y respete a su pareja. Si ambos están solteros, en estos momentos hay tantas formas de prevenir un embarazo, que se requiere ser un ignorante, para que exista un embarazo.

El aborto es un asesinato cruel y salvaje de un ser humano completamente inocente e indefenso que se realiza para cubrir una falta personal de dos personas que abusando de la fuerza y con la prepotencia de la impunidad, deciden tapar su falta, matando cruel y salvajemente a un inocente, arrancándole los miembros y destrozándole su cráneo.

¿Qué culpa tuvo ese pobre ser para ser asesinado tan cruelmente? ¡Simplemente NINGUNA! Los asalariados que fomentan el aborto, son mercenarios desalmados, que abusando de sus pagados puestos y basándose en sofismas, pretenden destruir la humanidad, o activistas criminales que piensan solamente en el placer por el placer, que están dispuestos a matar para gozar irresponsablemente del placer

¡Hace falta que los seres humanos reflexionemos y pensemos! ¡No existe ningún justificativo para asesinar a nadie! Si tengo un hijo enfermo con grave discapacidad, o un padre anciano con dolores, ¿puedo acabar con sus vidas? ¿Quién me da el derecho? Si soy yo el que está en esa situación, ¿deseo ser asesinado? ¡Nadie tiene derecho a atentar contra una vida, ni siquiera contra la propia! ¡Esa persona puede ser necesaria o indispensable para alguien!

Artículos relacionados

La payasada

Asusta ver el cinismo con el que se hace política en este país. ¡La payasada llamada CNE, lo ha logrado! Han hecho un Shampoo electoral tan grande, que se puede garantizar, gracias […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×