28 marzo, 2024

A la derecha y centro, no a la izquierda 

La “izquierda-35” llevó la política a la delincuencia común y organizada con narcotráfico, nexos con la guerrilla, desapareciendo denunciantes como general Gabela, F. Valdivieso. J. Tendetza…, ¿ahora, el israelí, E. Ruales?, etc.
Topamos fondo con candidatos delincuentes, golpistas y corruptos 100% impunes (con honrosas excepciones). 2 con opción, con alguna excepción, los demás son parte del fraude y toma de la Asamblea y Carondelet.
¿Cambio de papeletas del denunciado CNE? “No crean en las encuestas y la red que ponen primeros a la izquierda”. Éstas no preguntan a 5 millones de jubilados más afiliados y familiares del asalto al IEES, miles de médicos a quienes persiguieron, docentes de la UNE, ecologistas, Yasunidos, indígenas – excepto sus líderes golpistas – 6 de cada 10 sin empleo, 1 millón sin ingresar a la Universidad, familiares de cerca 5 mil niños y jóvenes violados, 4 de cada 10 que nunca les creyó, etc. Y en 2018 el Pueblo rechazó a Correa y los apaleó con sus guardias. Lasso ya fue presidente en 2017 y le robaron a él y al Ecuador con su CNE corrupto.
¿Robaron más de USD 100 mil millones en 14 años y endeudado sobre los ¿USD 70 mil millones? Y emboban con el F.  Bancario de ¿USD 8.6 mil millones? – el Banco de Guayaquil no estuvo inmerso – “Vota a la derecha o centro, o nos convierten en Ecuazuela”.  Exijamos volver a la Constitución del 98, una Justicia y CNE independientes, devuelvan lo saqueado, respondan por el IEES, El Aromo, Coca-Codo-Sinclair y desaparición de la cascada de San Rafel, muertos del 30-S, narcovalija, tabla de multiplicar droga, kushki del terremoto y hospitales, oro del BC, deuda criminal, etc. ¿O 17 millones quedaremos lelos el “7F” sin rechazar el fraude?
NOTA: J. Biden sin despeinarse firma órdenes ejecutivas (37 hasta el 27-01-2021), al servicio del NOM y el PCCH, prohibiendo llamar “virus chino al virus de Wuhan”, ¿es decir, el virus ha sido marciano, eso no es mentir y los medios dirán que así es? ¿Saldrán con la disculpa mentirosa que es para no crear antipatía hacia los chinos de USA o China? ¿Cuándo todos sabemos que el problema es el sojuzgador y opresor PCCH, que tiene silenciado a su propio Pueblo, construye muros para que no escapen, muchos profesionales se van a Vietnam como lo han hecho varias industrias extranjeras que, confían más en la seguridad jurídica del sur? ¿El encubrimiento del virus-marciano con apresamiento a periodistas que lo denunciaron con médicos y ciudadanos?
¿Trump, único presidente con 3 impeachments, en el primero fue absuelto al no demostrarse colusión con los “emails de Rusia”, el segundo fue ilegal con la “enmienda 25” y no procedió sino con un “enunciado espurio de los demócratas” y a renglón seguido el tercero; también es ilegal, porque no pueden destituir a quien “ya no es presidente” y por acusarlo falsamente del asalto al Capitolio, él pidió respeto a la ley y el orden y retorno a casa en paz; pero fue silenciado por Twitter.” 

https://www.youtube.com/watch?v=0TumKNHvvaE
Biden PROHIBIÓ el término VIRUS CHINO a través de una orden ejecutiva 

https://www.youtube.com/watch?v=6FDYQhbSQF8
El PCCH ha construido muros para que el pueblo chino no salga 

https://www.youtube.com/watch?v=2if6Ifutc0I
Taiwán ya está preparada para la guerra. Médicos de Wuhan admiten que encubrieron el virus 

https://www.youtube.com/watch?v=DXBMDU9psgU
ULTIMA HORA! COMUNICADO DE ULTIMO MINUTO DE SENAD0R, EL TlTAN FUE EL GANADOR SOBRE JUlCl0 P0LlTlC0 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×