Internacional Opinión Política

A la derecha y centro, no a la izquierda 

La “izquierda-35” llevó la política a la delincuencia común y organizada con narcotráfico, nexos con la guerrilla, desapareciendo denunciantes como general Gabela, F. Valdivieso. J. Tendetza…, ¿ahora, el israelí, E. Ruales?, etc.
Topamos fondo con candidatos delincuentes, golpistas y corruptos 100% impunes (con honrosas excepciones). 2 con opción, con alguna excepción, los demás son parte del fraude y toma de la Asamblea y Carondelet.
¿Cambio de papeletas del denunciado CNE? “No crean en las encuestas y la red que ponen primeros a la izquierda”. Éstas no preguntan a 5 millones de jubilados más afiliados y familiares del asalto al IEES, miles de médicos a quienes persiguieron, docentes de la UNE, ecologistas, Yasunidos, indígenas – excepto sus líderes golpistas – 6 de cada 10 sin empleo, 1 millón sin ingresar a la Universidad, familiares de cerca 5 mil niños y jóvenes violados, 4 de cada 10 que nunca les creyó, etc. Y en 2018 el Pueblo rechazó a Correa y los apaleó con sus guardias. Lasso ya fue presidente en 2017 y le robaron a él y al Ecuador con su CNE corrupto.
¿Robaron más de USD 100 mil millones en 14 años y endeudado sobre los ¿USD 70 mil millones? Y emboban con el F.  Bancario de ¿USD 8.6 mil millones? – el Banco de Guayaquil no estuvo inmerso – “Vota a la derecha o centro, o nos convierten en Ecuazuela”.  Exijamos volver a la Constitución del 98, una Justicia y CNE independientes, devuelvan lo saqueado, respondan por el IEES, El Aromo, Coca-Codo-Sinclair y desaparición de la cascada de San Rafel, muertos del 30-S, narcovalija, tabla de multiplicar droga, kushki del terremoto y hospitales, oro del BC, deuda criminal, etc. ¿O 17 millones quedaremos lelos el “7F” sin rechazar el fraude?
NOTA: J. Biden sin despeinarse firma órdenes ejecutivas (37 hasta el 27-01-2021), al servicio del NOM y el PCCH, prohibiendo llamar “virus chino al virus de Wuhan”, ¿es decir, el virus ha sido marciano, eso no es mentir y los medios dirán que así es? ¿Saldrán con la disculpa mentirosa que es para no crear antipatía hacia los chinos de USA o China? ¿Cuándo todos sabemos que el problema es el sojuzgador y opresor PCCH, que tiene silenciado a su propio Pueblo, construye muros para que no escapen, muchos profesionales se van a Vietnam como lo han hecho varias industrias extranjeras que, confían más en la seguridad jurídica del sur? ¿El encubrimiento del virus-marciano con apresamiento a periodistas que lo denunciaron con médicos y ciudadanos?
¿Trump, único presidente con 3 impeachments, en el primero fue absuelto al no demostrarse colusión con los “emails de Rusia”, el segundo fue ilegal con la “enmienda 25” y no procedió sino con un “enunciado espurio de los demócratas” y a renglón seguido el tercero; también es ilegal, porque no pueden destituir a quien “ya no es presidente” y por acusarlo falsamente del asalto al Capitolio, él pidió respeto a la ley y el orden y retorno a casa en paz; pero fue silenciado por Twitter.” 

https://www.youtube.com/watch?v=0TumKNHvvaE
Biden PROHIBIÓ el término VIRUS CHINO a través de una orden ejecutiva 

https://www.youtube.com/watch?v=6FDYQhbSQF8
El PCCH ha construido muros para que el pueblo chino no salga 

https://www.youtube.com/watch?v=2if6Ifutc0I
Taiwán ya está preparada para la guerra. Médicos de Wuhan admiten que encubrieron el virus 

https://www.youtube.com/watch?v=DXBMDU9psgU
ULTIMA HORA! COMUNICADO DE ULTIMO MINUTO DE SENAD0R, EL TlTAN FUE EL GANADOR SOBRE JUlCl0 P0LlTlC0 

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *