20 abril, 2024

Mataron al Águila y el espíritu de la Estatua de La Libertad

Son mortaja del dictador Partido Comunista – PCCH y elites “mundiales vendidas”.  

¿Pan comido Taiwán, Vietnam Japón, Reino Unido, Australia, Canadá, Israel…?, India es contendor peligroso “por similar número de habitantes, tecnología y mano de obra barata, democracia más grande, recursos vitales fronterizos y el Dragón quiere un corredor amplio con su aliado Pakistán”. Además, del control de Afganistán, Tíbet, Nepal, Bangladesh; China dueña de África, Sudamérica y Europa.  

Felicito a Diario La Hora y a C. Freile, por la veintiúnica “voz libre” sobre el “Fraude en USA” con “Hipocritones e ingenuotes”. ¿Tema vetado sin ninguna nota de prensa? A Diario Expreso por señalar el fraude en Ecuador con “Historia del robo a “17 millones de lelos” Y los “hipócritones” líderes de la UE contrarios a “Trump porque les ajustó las tuercas”, alzan su voz contra la “dictadura de las Big-Tech”,¿temiendo les pase lo mismo?  

Su Constitución protege el “free-speech”, ¿y nadie puede enjuiciarlas por la Sección 230, secundadas por los medios, políticos y la Justicia? Callan a canales, ciudadanos y conservadores que denuncian el maléfico NOM. La única sanción: “mientras exista una mediana libertad, la del mercado”. Al callar a “T”, las de la “desinformación y mordaza”, perdieron más de “USD 51 mil millones” con millones pasándose a plataformas alternativas que, “respetan la libertad de opinión”; pero sus Ceos y familias son amenazados y temen por sus vidas.  

Si hubo violentos trumpistas en el Capitolio, deben ser juzgados. ¿Cuánta falacia, progresistas apoyando el terror en las ciudades e infiltrando a BLM y Antifa en el asalto al Capitolio y ordenando a policías dejar pasar a los tranquilos manifestantes con excepciones denunciadas? ¿Se yerguen como defensores de la democracia? ¿Igual que Correa y ¿dieron golpe de Estado y autogolpe 30-S sembrando muertos?  

¿Odian a Trump y quieren su muerte civil o física? Único presidente que, el odio progresista “impuso e impone 3 impeachments: 2 inconstitucionales.  Biden, único presidente que el primer día, ¿el más votado tiene récord de no me gustas y YouTube los borra? Al segundo, ¿con impeachment por corrupción en Ucrania, ¿China y Rusia?  

Odiadores per sé, ¿prohíben que partidarios de “T” accedan a puestos de trabajo y dos bancos de Florida cierran las cuentas de “T”? Varios republicanos se voltearon, con los demócratas les hierve el celo de la jauría que no permite que un “outsider-empresario” los supere – según encuesta Rasmussen – Según Gallup: el más admirado por USA.  

¿Obama dejó que Irán desarrolle misiles – Trump pateó acuerdo nuclear – que alcanzan el Océano Indico, ¿fácil a Israel? ¿Corea del Norte con misiles nucleares al corazón de EE.UU.? ¿El PCCH defiende a Maduro – Irán podría darle misiles y chao USA – y sanciona a 28 funcionarios de “T”? Biden “pro aborto”, anula “prohibición antiterrorista”, luz verde a la migración a cambio de votos futuros, “como aquí”, y Texas lo demanda? ¿10 mil hoy – y terminado – 32 mil empleos menos con la cancelación del oleoducto con Canadá? ¿Más terror de Antifa? McConnell: Biden inició en la dirección incorrecta. Pence: China ocultó el virus. ¿Como oculta su contaminación, oleoductos, represas, campos de concentración, explotación laboral, 600 millones por debajo de la pobreza, persecución a los defensores de los derechos humanos y la democracia, a etnias y las religiones…, no existe Prensa libre e independiente, sólo el sojuzgador PCCH?   

Venezuela y Ecuador, lacayos pioneros del “Big-Fraude Electoral, Constitucional y Republicano de la banda-socia-lista-mundial” adalides de la libertad en la Colonia – Washington, Bolívar, Sucre, Espejo, Mejía, Cañizares, Montúfar, San Martín, O´Higgins…, ¿burlados por el engaño, dinero, hoz, martillo y yunque del Dragón con genocida y esclavista PCCH?  ¡Qué la Patria y la Historia nos juzguen y Dios proteja al mundo!          

Mi reconocimiento, agradecimiento y felicitación al Diario Digital Desde mi Trinchera por su compromiso con la democracia, los derechos humanos y de la familia, del Estado de derecho y las libertades…, entre ellas de opinión, comunicación e información.

https://lahora.com.ec/noticia/1102338290/hipocritones-e-ingenuotes
Hipocritones e ingenuotes 

https://www.youtube.com/watch?v=lUfjztGt7hg
China sanciona 28 exfuncionarios de EE. UU. Biden revoca prohibición antiterrorista y Comisión de 1776. 

https://www.youtube.com/watch?v=YM7Y_6V4xME
NOTICIAS INTERNACIONALES Y DE ESTADOS UNIDOS HOY La culpa es de China: ¿M. Pence sobre el Covid-19: China ocultó información? 

https://www.youtube.com/watch?v=Gzo529XBw68
Biden revoca órdenes ejecutivas de Trump; Chuck Schumer asume como líder del Senado | NTD 

https://www.youtube.com/watch?v=vU4GYDn57TM
RECIBE DE SU PROPIA MEDICINA, CONGRESISTA REALIZA ACUSACIÓN FORMAL DE IMPEACHMENT CONTRA BIDEN 

https://www.youtube.com/watch?v=yZKQfw3a7u8
INTERNACIONALES Y DE ESTADOS UNIDOS HOY A Biden Lo Vigila El PCCH. ¿Simple coincidencia que, el guardia personal de Biden sea un americano de facciones chinas? 

https://www.youtube.com/watch?v=9kqocxriJ_I
Powell lanza Super Pac por integridad electoral; Biden: «no hay nada que hacer» por la pandemia |NTD. ¡Por la libertad de expresión, restaurar la república y los derechos Constitucionales! ¿Biden, promueve el aborto según ideario Obama-Biden? 

https://www.youtube.com/watch?v=V_LWk1HkTnk
EMR: TREMENDO, MAIBORT PETIT: EL ASALTO AL CAPITOLIO FUE UNA GRAN FARSA ORGANIZADA POR LOS ANTITRUMP 

https://www.youtube.com/watch?v=K7eXoWzws8c
Se presenta impeachment contra Biden; protestas en Portland y Seattle| Al Descubierto 

https://www.expreso.ec/opinion/carta-de-lectores/historia-robo-17-millones-lelos-97349.html
Historia del robo a “17 millones de lelos” 

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×