Internacional Opinión Política

5 y 6: ¿fin de la libertad en América y el mundo?  

El ser humano busca dominar al otro, la raza negra en África, partes de Europa y M. Oriente; romanos en Europa y África, griegos a persas, otomanos a romanos, árabes a hindúes, etc. América fue sometida por europeos con ayuda de indígenas vendidos a los “espejitos”, otros para “librarse de los conquistadores aztecas e incas y éstos, del Rey Atabalipa” Espejo hijo liberto como tantos, con blancos y mestizos prendieron la llama de la libertad en “Quito Luz de América”; hoy, “en esclavitud y oscuridad totalitaria”.

La Estatua de la Libertad en N. York ha recibido a millones de migrantes de todo el planeta, regalo de Francia en 1886 por sus 100 años de independencia. Y EE.UU., América y el mundo son asaltados por el “mentiroso socialismo comunista dictatorial del PCCH y élites globalistas”. Un amigo “migrante” montado en la “ola” de BLM, Antifa y progresismo, comparte en Facebook a E. Galeano – quien reconoció su “traspié a la izquierda” – Su mensaje subliminal: “tu Dios es judío, tu música es negra, tu auto es japones… Soy tu vecino, ¿y todavía me llamas extranjero?” Digo: “Dios es Padre de todos, tu música es cualquiera que te mantenga embobado, tu auto es chino, tu pizza italiana hecha en hornos chinos…, mi democracia agoniza, tus números, dinero, letras, idioma…, son chinos del aterrador PCCH. Soy tu vecino, ¿mi país te abrió las puertas y quieres apoderártelo, incendias y agredes mi historia y patriotismo”?

Muchos negros y latinos defienden su nuevo país, trabajo y votaron por Trump. 5: elección en Georgia de 2 sillas cruciales del Senado. 6: ratificación – o no– de Biden. “Sin libertad, sin justicia y sin elecciones limpias no existe democracia”. Jesús: ¡Sólo la verdad os hará libres!          

https://www.youtube.com/watch?v=9mNK_77kNyk 

LEGISLADOR DEMÓCRATA – AFRODESCENDIENTE VERNON JONES – APOYA a TRUMP. 4 /1/21. Para mantener al socialismo fuera de la comunidad…, que desfinancia a la policía, para asegurarnos de que nuestros niños puedan escoger su escuela…, quieren que los niños permanezcan atrapados en escuelas que fracasan, basadas en políticas demócratas e izquierdistas… no quieren tareas escolares…  

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *