19 abril, 2024

¿Fraude a la inversa y los penales? 

Cuando te chocan alevosamente, el conductor se baja y ¿dice que tú lo hiciste? Llegan los agentes, los soborna y el parte que supuestamente dice la verdad, es una “farsa”. El “Día D” no termina, la limpieza del pantano nauseabundo es ardua y China desesperada reconoció a Biden un mes antes del C. Electoral.

El PCCH ha cooptado a todos, hasta republicanos y la Justicia. ¿Cuidado les pasa lo de la Liga confiada en golear “y en los penales pierde”?  El 6 de enero M. Pence y legisladores podrían “legalmente”, revertir el Golpe de estado y ¿si traicionan a la nación? El Pueblo civil y militar defiende una elección transparente, “pilar de la democracia” y respaldan a Trump. A quien le queda la opción constitucional de la Ley Marcial. El PCCH dejó escapar su virus mortal para destruir las democracias y economías de Occidente, “no conforme de ser el amo rico del mundo”. Urge vencer a EE.UU. y fue la “excusa” para que los progresistas Obama, Clinton y Biden cambiaran “ilegalmente” a 80 millones de votos en “ausencia”. Y que la bonanza de empleo y riqueza de Trump sea escamoteada. Lo culparon por los muertos del bicho ¿con Fauci pro China? Amenazan de muerte como a J. Kubera, presidente del Senado de Checoslovaquia por apoyar a Taiwán, su esposa acusa de su muerte a la Embajada China y al presidente de ese país, que murió después de tres días de cenar en la Embajada China. Luego de la vista del nuevo presidente del Senado a Taiwán con 89 personas, elpoderoso ministro Wang Yi, dijo: “Vystrcil pagará un alto precio”. Llueven las denuncias “silenciadas” al Pueblo de EE.UU. por las Big-Tech, Medios-Biden y la propia Justicia sobre los Biden, ahora, desde Ucrania. Gallup: Trump el más admirado sobre los Obama, y Rasmussen: 72% de partidarios lo respaldan en vez de los políticos tradicionales.  ¿Entonces, cómo pudo perder la elección el nefasto “Día 3N”         

Lastimosamente, el mundo ya no será igual después de los nefastos y genocidas 2019-2020 con el Covid-19 y el Nuevo Maléfico Orden Mundial Globalista a la cabeza PCCH. ¡Que Dios Padre y Jesús iluminen a los líderes y ciudadanos que defienden las libertades, la democracia y los reales derechos humanos, un mejor 2021 es el anhelo de todos los hombres y mujeres con principios morales, éticos y espirituales por un planeta menos violento, corrupto y contaminado; atesorando y defendiendo a la Familia de Dios como su núcleo vital, primario y patrimonial!

https://www.youtube.com/watch?v=8iID34VSdt0 

🔴Este AUTOR y ABOGADO plantea una PREOCUPANTE PREGUNTA 28/12/20. SOBRE EL VIRUS CHINO. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=SW1lFC0yyiM 

¡ÉPICO! ARMY grita en cánticos de ¡USA! mientras el presidente Trump camina en un estadio (12-12-2020) 

No conformes con tener al narcogenocida Maduro en los DD.HH., ingresan las violadoras dictaduras de Cuba y China en los DD.HH. de la ONU totalitaria, entre otros. 

Cuba, China y Rusia entran en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU
Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:https://www.elcomercio.com/actualidad/cuba-china-consejo-derechos-humanos.html 

 

https://www.youtube.com/watch?v=KpKZ6P8Rvrk 

DONALD TRUMP VA POR JOE BIDEN CONFIRMADO – NICOLAS MADURO SABE QUE VAN TAMBIEN POR EL A VENEZUELA. Nuevas pruebas. Maduro estaría enviando oro para liberar a Alex Saab y J. Biden reclama (29-12-2020). 

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Todos tenemos derecho a pensar diferente, recordemos que Cuba pareciera que no quiere ser el único que esta mal y exporta su desgracia a otros países, ej. transformo un país rico en uno pobre para el pueblo, no para los oligarcas (Venezuela).
    Aparte lo que Ud. piensa de USA, me recuerda que en el primer año en la U. al estudiar Calculo, observamos que 2 = 1 , y lo comparo con la forma que Ud. describe a Biden y a Trump. Se nota su simpatía por los Republicanos, claro ellos abiertamente están en contra del Aborto, aunque internamente en sus conquistas extras lo practiquen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×