Anuncios Comentario

Año nuevo 2021

A pocas horas de haber terminado el año 2020, quizás uno de los de mayor recordación para la humanidad por la pandemia que tocó vivir. El coronavirus COVID-19, enfermedad infecciosa que se trasmite al inhalar el virus cuando se esta cerca de una persona contagiada, se convirtió en la cepa que diezmó en un numero importante al ser humano.

No es la primera ni será la ultima calamidad a la que se ha visto abocado el mundo, ya en siglos pasados se enfrentaron azotes similares y talvez peores por las circunstancias en que se dieron.  Pero la esperanza de días mejores es el deseo que debe prevalecer.

“Hoy es el último día del año. No olvides cerrar ciclos, colocar puntos finales, dar gracias por lo bueno y lo malo pasado y por venir, decir” te quiero” a los que quieres, decir adiós a los que tengas que decírselo, perdonar, aunque te cueste…y no te olvides vivir, de luchar, y de quererte y de soñar mientras sigues vivo. Estas a punto de vivir 365 días de nuevas historias. Aprovéchalos mientras dure y que el pasado nunca sea un lastre sino un impulso para construir un futuro mejor”.

UN FELIZ AÑO 2021

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *