25 abril, 2024

Mundo peligroso, el PCCH, las élites y las Grandes (Bigs) 

El aguadón es igual al apagón, en Georgia se inventaron la “rotura de una tubería de agua” y pararon el conteo, metieron maletas con votos y al reiniciar: “B” presidente. Los canales para evitar “el cierre de You-Tube”, dicen solo “B” de Biden. ¡Imaginen un 2020 sin el virus!: la economía y el empleo bien y sin muertos.

El virus afectó las finanzas y mató a muchísimos y Trump es el culpable, “¿si el responsable es el PCCH, que se le escapó el bicho”? Excusa para “80 millones de votos en ausencia” por correo o internet sin control, más BLM, Antifa…, no fueron suficientes; y ¿activaron el“virus” Dominion-Smartmatic? ¿Con el PCCH, demócratas, las Bigs, medios “B”, republicanos y la Justicia que no ve las pruebas y no permite la requisa de las máquinas “made-in-China”? El Secretario de Estado de Georgia, al fin, reconoce que el “voto en ausencia favorece el fraude”.

Para devolver el trabajo y la seguridad, Trump intervino en las Pharma-China de medicinas para EE.UU. Y obligó a que los medicamentos especiales y esenciales sean “hechos en EE.UU.” ¿Las Big-Pharma son poderosas y una razón más para su salida? Vetó la controvertida ley de Defensa con la “Sección 230” que no merma la censura de las Big-Tech a la libre opinión ciudadana, de canales y la prensa. ¿Qué Zuckerberg puso $500 millones a favor de “B”? ¿Más plata del PCCH que, con dinero y amenazas lo consigue todo y un ejército poderoso y tecnología copiados? El sobrino de J. F. Kennedy dice en Alemania: Las Bigs (Grandes), las élites, el globalismo, progresismo y autoritarismo ponen en peligro al mundo libre y la especie humana.  ¿Y el planeta?  

El camper-bomba con “parlante” avisando a las personas que se alejaran en Nashville, pone al rojo vivo la difícil situación que atraviesa EE.UU. y el mundo con las nuevas cepas del SARS-CoV-2 (maquillado como Covid-19). En realidad, no debería sorprendernos si científicos denunciaron que era de laboratorio, entre ellos un Premio Nobel, con características indescifrables de mutación mortal. El científico chino que apareció muerto en EE.UU., ¿estaba por descifrarlo? ¿El camper-bomba con supuestos indicios que apuntan a Irán con sitio web que amenazaba a funcionarios electorales y/o posible destrucción de evidencias en las oficinas de AT&T? ¿El ciber ataque continúa, ahora, a una base de la fuerza aérea? ¿Se acuerdan de la quema de todas las máquinas del CNE del ilegítimo Maduro, la cámara oculta en el despacho del no elegido L. Moreno en Carondelet, la Senain, etc.?

Respetando como el que más la libertad de opinión, llama la atención que ciudadanos, columnistas y periodistas dieran como ganador a Biden por una animadversión a Trump. Pese a que, el Congreso dijo que no había un ganador oficial hasta el 14 de diciembre que lo determinó el Colegio Electoral y a ser ratificado el 6 de enero de 2021. ¿Los medios “B” erigieron de inmediato a Biden? Además, ¿el supuesto y denunciado fraude con sus características, las hemos vivido en todos los países que por desgracia llegó al poder nefasto, corrupto, delincuencial, saqueador, criminal y narcotraficante el Socialismo del Siglo XXI? ¿Negar las pruebas y el fraude al unísono no es lo mejor, si nada deben no tendría por qué preocuparse? Son inocentes hasta que no se demuestre lo contrario. Se vive un estado de “apagón” y desinformación de unos y otros, cuando es conocido que los socios-listos con la misma lana del perro curan los “males del mundo libre y democrático que odian y ansían dominar”, de forma maquiavélica y cooptando voluntades por las buenas (comprando, engañando) o por las malas (con violencia y amenazando a la vida de las personas e instituciones). ¿Trump advierte que, EE.UU. se puede convertir en una “república tercermundista bananera con un presidente falso”: no elegido o ilegítimo en funciones. ¿Secreto a voces que, la socialista K. Harris es quien “gobernaría” por las lagunas mentales de “B”, ¿estrategia socialista-comunista en la Argentina con la Cristina, en Bolivia con el cocalero Evo, en Ecuador con el prófugo dictador Correa y su títere candidato Arauz, en Venezuela con el títere Maduro de Cuba, China, Rusia, Irán y Corea del Norte? Trump obliga al Congreso a que se dé la ayuda directa de $ 2.000 dólares y no como lo proponían de $ 600 que eran “miserables” e insuficientes (criticaba que, en la propuesta legislativa, mucho dinero se iba al extranjero), $ 300 a la semana por desempleo, $ 600 de estímulo económico, ayuda en efectivo a las pequeñas empresas, a quienes no tienen para pagar arriendos, etc. A continuación, el link de Robert Kennedy Jr., sobre las élites, las farmacéuticas (Pharma), las vacunas, la ¿bio-esclavitud?, las Big-Tech (plataformas de la web), etc.: https://www.youtube.com/watch?v=DLfTdpZ24hw 

🔴El SOBRINO de KENNEDY ADVIERTE sobre el GLOBALISMO y habla de TRUMP. 24/12/20 

Que Dios ilumine y proteja a la “Familia y Obra de Dios”, a los “ciudadanos civiles y militares” vistos como fichas o esclavos de las élites y poder corrupto. A los líderes, políticos y prensa que buscan la verdad y el bien común, la defensa de la democracia, las libertades y patriotismo estigmatizado a conveniencia por el “fanatismo nacionalista” socialista, comunista, totalitario vuelto en amo del mundo con el dinero y capitales de Occidente y pocos de Asia; y que no suman más de 60 que respaldan a J. Guaidó y sufrido y glorioso Pueblo hermano, rechazando ese Holocausto del Siglo XXI madurista-castrista-socialista sin necesidad de guerra, ¿aunque de forma tibia y hasta cómplice? Mientras que, los totalitarios a la cabeza China – entre otros foros – conforman el G-77 de 134 países que dominan la ONU, la OMS, la CPI…, y ¿tienen sentado al narcogenocida Maduro en los DD.HH.? ¡Sí a Dios, Patria, libertad, justicia, democracia y un real Estado de derecho! No uno de facto y fraudulento con careta de democracia como padecemos en Ecuador por 14 años y se vienen 4 años más al destruir y secuestrar todas las instituciones republicanas y de derecho; jurando permanecer en el poder por no menos de 300 años.

Artículos relacionados

1 comentario

  1. ¿Es la reducción de la población mundial la única forma de detener el calentamiento global?
    Porqué no intentan repotenciar la magnetósfera, por ejemplo, o permitir la pesca de tiburones para que los humanos puedan alimentarse de las especies que los alimentan ?
    Así no tendríamos que conseguir proteínas criando ganado que produce gases de efecto invernadero y los pastizales podrían ser bosques.
    Son ocurrencias menos misántropo que lo que quieren Al Gore, Greta y otros «genios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×