16 abril, 2024

Quito, Ecuador y el mundo en “oscuridad-totalitaria-capitalista”

E. Loor en la red: “Qué pobreza en Quito. Lo único iluminado es el Panecillo, parece que no fuera la Capital” Es porque dejó de ser “Quito Luz de América”, en su Bicentenario convertida en “huasipungo-socialista-totalitario” con mentiras, mordaza y cárcel. Un alcalde de las frecuencias y hackeo millonarios, llegó con el apagón del 21%, recibió a “terroristas-incendiarios-golpistas” y dejó que destruyan Quito en tándem con la Pabón del apagón del 23%. Si Cynthia no los para, chao Guayaquil y el “presidente no electo”

Quiteños con los “Madera de Guerrero” – civiles y militares – ¿calladitos en los fraudes, destrucción y saqueo de Quito y el Ecuador de la banda y otritos? Roban más de $ 100 mil millones en 14 años con “totalitaria-impunidad”. Juraron por 300 años, ¿Arauz con el dictador Correa de vuelta por 50 años más y somos Cubazuela? Se tomarán otra vez la Asamblea para controlar al CNE, la Justicia, el Ejecutivo y tejen asalto a Carondelet. El mundo cercado por la “banda-comunista-capitalista” de mortal “virus en las elecciones y biológico”. NOM: Si no te pones la vacuna, ¿fichado, aislado y eliminado? Estrella de Belén como hace 2020 años, “ilumina” a la humanidad ciega convertida en Sodoma y Gomorra, para distinguir a los anticristos de izquierda y derecha que profanan y destruyen a la Familia de Dios y su Creación por dinero, poder y dominio del mundo. 

En medio de la violencia delincuencial desde el poder y las calles, desigualdad, hambre, engaño, corrupción y ataque genocida al mundo democrático, libre y creyente; les deseo una Feliz Navidad y mejor Año 2021 con la bendición y protección de Dios Padre y Jesús. 

Artículos relacionados

Malavela

«El Chanduy tenía mal puerto, i sus costas llenas de bajos i corrientes, y de vientos que contribuían á hacer fracasar los buques, como sucedió en varios tiempos…»

(M. Villavicencio.- Geografía de la República del Ecuador, p. 256).

Esta cita de Efrén Avilés Pino, en su Enciclopedia del Ecuador, nos recuerda que vivimos la revolución del presente. Nada de lo que es pasado vale, ni la propia historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×