25 abril, 2024

¿CNN-QAnon, engaño, dominio y ataque del PCCH? 

El “Estado profundo” existió desde el inicio de la humanidad, conspirando contra el poder “legal” o siendo parte del poder “corrupto”. ¿CNN critica la mentira sobre Obama para afectar la presidencia de Trump? ¿Y CNN calla la investigación Crossfire Hurricane de hace dos años que, menciona a Obama y Biden, frenada por W. Barr? El fiscal Durham no emite el informe y Trump pide hacerlo. ¿Un presentador de CNN con un asesor de la campaña de Biden, asistiendo a una conferencia del PCCH? ¿Qué ha dicho de los electores republicanos que no les dejaron entrar en el Capitolio de Michigan y sí a los demócratas?  CCN y otros no señalan a las plataformas que “callan” a quienes están en contra de China (PCCH y persecución a Falun Gong), OMS, Rusia, fraude 2020 con innumerables pruebas, FSP, BLM, Maduro, Correa, Iglesias, Soros, B. Gates, etc. O algo igual o peor, ¿su opinión llega a uno o dos en la red?

Y los comentarios y notas de los QAnon de izquierda, ¿son reenviados a muchísimos, “haciéndolos ver cómo mayoría sin serlo”? Posicionando falsos líderes e ideologías, “arma del fraude electoral”. Y te escriben 100 trolls para insultarte y amenazarte. Una “vigilancia masiva mundial”, que incluye celulares, ciencia y tecnología. ¿Canales alternativos con claves para no ser apagados? Los Castro con el G2 y ¿quizás con rusos o chinos?, idearon el “Plan-Proser” para tomarse las democracias con la democracia, es decir, con la misma lana del perro: elecciones fraudulentas y Smartmatic de Venezuela a Ecuador, Argentina, Europa, EE.UU. etc. En la nota, J. Finkelstein define a QAnon y es como si se describiesen así mismos los QAnon de izquierda: “Es una red de desinformación (que) ha crecido como un virus para atacar los pilares de nuestra democracia, de manera sistemática con formas específicas de desinformación que son estratégicas”. ¿Los totalitarios no defienden la democracia y las libertades? Engañan y cooptan hasta tener el poder total. Si en la primera potencia del mundo hacen y deshacen los totalitarios-socialistas-comunistas, ¿qué de nuestra pobre Patria convertida en huasipungo de los robolucionarios y otros cooptados de la partidocracia? Retrasan el informe de inteligencia por intervención extranjera en las elecciones que tenía que ser presentado este 18-12-2020. Se repite el mismo patrón alarmante, como en Ecuador, en EE.UU. los patriotas y denunciantes del fraude, son amenazados en su integridad física y/o vida, despido de sus empleos, ser encarcelados o problemas hacia sus empresas. La valiente abogada S. Powell denunció que amenazaron hasta a su mascota.  

https://cnnespanol.cnn.com/2020/12/16/como-las-mentiras-de-qanon-estan-secuestrando-la-conversacion-en-ee-uu/ 

CNN: Cómo las mentiras de QAnon están secuestrando la conversación en EE.UU. 

En el siguiente link de The Epoch Times: Investigación Crosfire Hurricane, cómo nos silencian en las redes y verificador Lead Stories ¿pagado con dinero chino?, Hunter Biden llama compañeros de trabajo a su padre y otros familiares, a pretexto del Covid-19 no presentan identificación los votantes por correo, máquinas Dominion… 

 

https://www.youtube.com/watch?v=P3G–_VeaCw 

Prohíben a electores republicanos entrar al Capitolio; ¿Por qué Barr «renunció»? | Al Descubierto 

Magistral respuesta al defensor de la democracia, don Obama, que criticó a los votantes hispanos al rayar por Trump. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=WC95gdJ0mYY 

Elecciones Estados Unidos. MEXICANA habla sin RODEOS y ADVIERTE de lo que PUEDE pasar. 

El senador Brooks da las razones de por qué no se puede validar certificaciones con irregularidades, la base de una república es un sistema de votación honesto y preciso, verdadera democracia que los fundadores de EE.UU. defendieron y erigieron 

 

https://www.youtube.com/watch?v=OPi3id9_e1E 

Elecciones EEUU: Moo Brooks AFIRMA que el CONGRESO proclamará la REELECCIÓN DE #Trump 

La posibilidad cierta y constitucional de la Ley Marcial frente a los ataques extranjeros que ponen en peligro la seguridad de EE.UU., entre ellos, ¿la CIA, el FBI, la Justicia y la pandemia del PCCH del Covid-19…?  

 

https://www.youtube.com/watch?v=OJcIfZRhG9I 

Elecciones Estados Unidos: El ESTADO de EMERGENCIA podría ser INMINENTE según este reconocido AUTOR 

Hay muchísima información que la están apagando en las plataformas (se dice que han cerrado unos 8.000 canales alternativos para el mundo y los EE.UU.), y los americanos viven el apagón de las plataformas y Medios-Biden. Y Tucker Carlson denuncia, como dije en una carta-opinión: “Todos contra Trump”. El entramado de intereses del Gran Fraude 2020 que, al tener éxito, dominarían a los EE.UU. y el mundo: “¿De la injerencia China en el corazón del poder de EE.UU. desde hace décadas. Pero cuando llegó Trump, ¿todo cambió? Y las élites decidieron que había que elegir a otro presidente. Los chinos tienen controlados a las élites, a los medios, a Wall Street…, y se pusieron de acuerdo con las Big-Tech para no permitir que se hablará sobre Hunter Biden con relación de la corrupción con el gobierno chino, porque están implicados en eso por eso se alinearon todos para taparlo? ¿Las élites trabajando para China?” 

https://www.youtube.com/watch?v=qUCSfMEjyZo
LA PRENSA AMERICANA NO HABLA DE ESTO
¿Millones de espías del PCCH en misiones diplomáticas de China e instituciones del mundo, universidades y empresas?  

https://www.youtube.com/watch?v=EObSaLR4Azw
NOTICIAS INTERNACIONALES Y DE ESTADOS UNIDOS HOY Grave Error En China 

Artículos relacionados

¿Para qué educamos?

“Aunque la sociedad no lo mencione, el principal valor del conocimiento y de la educación es el de ayudarnos a comprender la importancia de disciplinar la mente y de comprometernos en acciones más sanas. El adecuado uso de la inteligencia y del conocimiento debe llevarnos a emprender los cambios internos necesarios para alentar la bondad”

… Dice el Dalai Lama, líder espiritual de los Tibetanos en el mundo cuando analiza las razones para que los procesos educativos no logren coherentemente “empatar” con las acciones que se emprenden para mejorarlos. La pregunta más importante sigue siendo… “¿para qué educamos?”

U.R.S.S.

El Ecuador, es un país de generosa condición climática, con un suelo muy fértil y vasta gama de caza y pesca que facilita la supervivencia enormemente. Entre las riquezas que tiene está la de tener una población cuyo promedio de edad gira en los alrededores de veinticuatro años y medio; etapa en que se produce mucho y se demanda poco gasto.

Con una calidad cada vez más baja de la instrucción, sobre todo la pública, pocos han asimilado y logrado tener un alto conocimiento de la Historia Nacional, menos aún de la Universal.

2 comentarios

  1. El presidente Donald Trump, debe seguir en el poder, caso contrario se termina la verdadera democracia que teníamos en el mundo, hay muchos intereses que no quieren que Trump siga y apoyan el fraude y empezando por la prensa corrupta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×