20 abril, 2024

¡Hambre!

¡Este es el verdadero motivo! La Asamblea no destituyó a la Ministra de lo Interior por el juicio. ¡Lo hizo por hambre!

En verdad la política de nuestro país, no da pena. ¡Da asco! Analicemos la situación: Tuvimos un intento de golpe de Estado fallido en Octubre del año pasado. En ese intento, se asaltó y se incendió la Contraloría, se destruyó la Capital, se tuvo en zozobra a la ciudadanía, se arrestó a muchas personas, entre ellos principalmente a los que quemaron la Contraloría y destruyeron la Ciudad. Pero con el pánico que le tiene el Gobierno a los revoltosos, inmediatamente (posiblemente por orden, en contubernio con la misma mafia que sigue entronada), se los dejó en libertad, sin siquiera anotar sus nombres en un claro ejemplo de que seguimos con la misma mafia entronizada (poco faltó para que el Gobierno les pida disculpas).

¿Quién ha pagado la reconstrucción de la Contraloría y de la Capital? El pueblo ecuatoriano. ¿Quién fue culpable? ¡Yo no fui! ¡Fue Teté!, ¡pégale, pégale que ella fue!… ¡pero los Asambleístas le tenían hambre y tenían que comérsela!

En relación con el reparto de los Hospitales, ¿Con quién fue el arreglo? ¡De ella, con los mismos Asambleístas! Los bomberos no se pisan la manguera entre ellos. ¡Si hubo reclamos, fue por mal reparto! Hubo un par de sapos vivos que quisieron demasiado para ellos.

¿Solución? “¡Destituyan a la Romo!” ¡Hagan un poco de ruido y aquí no ha pasado nada! Nadie reclama, todos libres, felices, contentos, y con los bolsillos llenos de dólares, todos, incluso los familiares de los políticos viejos, que entraron al reparto.

Veo, con temor, que parece que ya está tan corrompido todo, que no sé cómo vamos a llegar a las elecciones. ¡Vamos a escoger quien nos va a robar! Hay un grupo de personas desaforadas, desesperadas por meter mano en las arcas del Gobierno, que tratan de ser candidatos por la vía que sea (en realidad, hay algunos que legalmente no son candidatos, porque no se inscribieron a tiempo,.. pero como santa Atamaint hace milagros, terciarán por las elecciones y hay otros que no ofrecieron lo suficiente para seguir de candidatos. El que me da pena es Rafaelito, le falló la estrategia para no ser juzgado, aunque luchó hasta el último minuto, pero como la santa Atamaint es de mi partido, aunque después de la fecha, me aceptó el cambio de Vice. No sé si ellos pagaron lo que Alvarito se negó a pagar.

Ojalá el candidato que, al menos aparenta ser honrado, deje de meter la pata y haga campaña, no de baja ralea sino con criterio para que pueda triunfar y ser electo. De otro modo, seguirá la misma mafia enquistada en el Gobierno, y ¡Viva la robolución de los sapos.

Artículos relacionados

“Comisión de la Verdad”, ¡Que mentira!

Como muchos ciudadanos, me he enterado de los resultados del informe preparado por la auto denominada “Comisión de la Verdad”; era algo previsible, una simple y vil herramienta de hostigamiento y persecución a los políticos de oposición, (léase militantes o ex militantes del P.S.C.), a quienes saben, que de manera democrática en las urnas, no le hacen ni le harán sombra, porque han sabido ganarse, en base a esforzado trabajo y cumplimiento de lo ofrecido, el reconocimiento público, nacional e internacional.

Verifiqué en la página web de los redactores del Informe, y me encontré con la “agradable” sorpresa, que el funcionamiento de dicha Comisión, hasta el 15 de diciembre del 2009, le costó al País, (dinero de nuestros bolsillos), la módica cantidad un millón ochocientos mil dólares, valores con los cuales se pudieron haber construido aproximadamente 30 escuelas o más de una docena de colegios para que niños y jóvenes de escasos recursos se eduquen, así mismo, dicho gasto se pudo invertir en 45 parques recreativos o para pagar cerca de 6.000 sueldos promedio a ecuatorianos sin trabajo; estas son los asuntos que se deben explicar a la ciudadanía, y no otra cosa.

Judas Iscariote

En la lista de los Doce, antes que Judas, es mencionado Simón, a veces denominado el cananeo o el zelota. Los Zelotas eran un grupo una especie de movimiento. Simón, uno de […]

1 comentario

  1. Lo más extraordinario de esta mediocre plebe parlamentaria es haber elevado a la categoría de delito a la supuesta autorización de usar bombas lacrimógenas CADUCADAS.
    ¿Saben lo que pasa cuando una bomba lacrimógena ha vencido????? Existe la posibilidad de que ¡NO PRODUZCA GAS es decir que NO HAGA NADA!!!!!
    Estos pobres antropoides deberían renunciar a sus curules y esperar a que la ciencia invente el implante de cerebros, cualquiera que les calce les sería de gran beneficio, el de un idiota por ejemplo……!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×