24 abril, 2024

Trump, el apagón, las Big-Tech y China 

El mundo está “supeditado” a “ellas” y la tecnología. “Trump se acostó ganando y despertó perdiendo”. Trump levantó la economía, cientos de miles de trabajos, bajó impuestos y sin el ¿virus coincidente?, obtenía más de 74 millones, versus Obama 69, B. Clinton 47 y Hillary 65.
Más votado por latinos y afros, ¿Obama criticó a los hispanos? En los estados bisagras como en Ecuador: “el apagón”. Al volver el sistema: Biden y Moreno presidentes. El voto por correo es una opción especial y los demócratas a pretexto del bicho, cambiaron las reglas y tuvieron ¿80 millones de votos por correo? Contrataron a Dominion-Smartmatic, boletas duplicadas y forjadas, direcciones cambiadas, sin firma, sin veedores, amenazas, espionaje, etc.
El Estado profundo totalitario cooptó a republicanos, ¿jueces, la CIA y el FBI? Las Big-Tech“dominan a la prensa escrita, radial, televisada – con su edición en la web – y la digital”.  Y serían más poderosas que el presidente, el Congreso y la Justicia por una suerte de “inmunidad” al ser ¿plataformas de comunicación? De ganancias millonarias y lobby-mundial.
Varios senadores advierten que, ¿no son solo plataformas y son editores, activistas, juez y parte, verifican y/o censuran contenido, vigilan los gustos ciudadanos y bombardean de servicios para vender o comprar más y vendieron ilegalmente bases de datos de los ciudadanos?¿Etiquetan a conservadores, patriotas, Vox de España…, pero los socialistas tienen luz verde en contra de las democracias? Trump las enfrentó a ellas y China y ¿eso es pecado? Youtube prohíbe a los canales alternativos decir, Trump, “frauden”, perdón, “fraude” o les cae el“apagón”. Infringirían la Sección-230 de la Ley de Decencia de las Comunicaciones, ¿de la libertad de opinión, comunicación, privacidad y la ley antimonopolio? El W. S. Journal hace meses denunció a Hunter Biden y el N. York Post un mes antes de las elecciones a padre, hijo y China: Youtube “apagó su cuenta”. W. Barr y Medios-Biden callaron y hoy es noticia por la citación a Hunter. ¡No importa, si dady ya es presidente! El problema ya no es Trump: ¿Mas del 60% se sienten “engañados”, rechazan el fraude y al no elegido y a la Justicia de Pilatos? En el escrutinio de ciudadanos, prensa independiente, Justicia, C. Electoral, Congreso y Dios no lo quiera, Ley Marcial: “la verdad, libertad y democracia de EE.UU. y el mundo”.  

https://www.youtube.com/watch?v=V9hx3eZYk1Y
CONOCE LOS 10 PUNTOS QUE EXPLICAN LA… “CENSURA”… EN LAS REDES. SECCIÓN 230 LEY DE DECENCIA EE. UU. 

https://www.youtube.com/watch?v=AvCi0iwVamE
39 estados eligen bando en gran batalla legal; Hunter Biden está siendo investigado | Al Descubierto. Youtube advierte que solo pueden salir al aire noticias “de cuestiones electorales” si hay “¿suficiente contexto educativo, documental, científico o artístico”?  

https://www.youtube.com/watch?v=qM0KmdGBtBY&feature=youtu.be
Chinos huyen en masa por el virus ¿Otra Wuhan? Políticos caen en la trampa de China. ¿La espía china en california relacionada con políticos y alcaldes? 

https://www.youtube.com/watch?v=Gdb7rnUAHEQ&feature=youtu.be
Investigan a Hunter Biden y encuentran más escándalos. Sanción histórica a funcionario chino. ¿En EE.UU. universidades sin avisar millonarias donaciones del PCCH-CHINA? 

https://www.youtube.com/watch?v=5E4CUBJMVyE
Salen a la luz estrechos lazos de Georgia con China. PCCh intenta ocultar grave escasez de alimentos. ¿Presentador de CNN y asesor de la campaña de Biden asistieron a una conferencia del PCCH? 

https://www.youtube.com/watch?v=qZuat3Znrrg
🔴ULTIMA HORA! DISCURSO IMPORTANTE DE TRUMP, ESTADOS UNIDOS EN ESTOS MOMENTOS POR TRUMP: ¿Vacuna segura y gratuita en sólo 9 meses…, el virus comenzó en China, pero llega a su fin en EE.UU.? 

https://www.youtube.com/watch?v=bMXq_JsgcUQ
🔴NOTICIAS HOY 05 diciembre 2020 NEWS HOY, despide al fiscal general de estados unidos. ¿CNN A FAVOR DE BIDEN, GRABACIÓN? 

Artículos relacionados

El Ecuador y el ALBA

El gobierno del Ecuador presidido por el Economista Rafael Correa
decidió forma parte del ALBA que significa Alianza Bolivariana para las
Américas. Al respecto considero negativo el ingreso de nuestro país a
este grupo por los siguientes motivos:

a) No existe planes concretos en el ALBA. Por ejemplo un proyecto para
suscribir tratados de extradición o de asilo entre sus miembros. Todo lo
contrario solo son un grupo de países amigos que se reúnen sin una
agenda determinada. Podríamos compararlos con un grupo de escritores que
se unen a conversar pero no tienen ningún plan para elaborar una novela .

1 comentario

  1. Lo más claro que he leído Sr. Cobo. Si esto acaba con el corrupto, pedofilo y senil de Biden, USA se habrá tornado en un país socialista y con corruptos a su mando; tal cual un país de Latino America y vean donde nos a llevado este modo de ser. Enseñarán a Lis “gringos”a ser vagos esperando todo del gobierno grande. El mundo así, se arruinaría. Gracias señor y unas felices pascuas y año nuevo., lleno de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×