19 abril, 2024

Los medios de comunicación

Uno de los problemas más graves que se vio en las elecciones de Estados Unidos, fue la parcialización de varios medios de comunicación.

Los medios de comunicación, deben tener la obligación de ser imparciales, pues de otro modo, están influenciando en los votantes, siendo más bien fuente de propaganda política abierta, a favor de un candidato.

Si un medio de comunicación publica sólo lo que dice un partido político o un candidato y oculta lo que dicen los otros, está parcializando su opinión y no merece el nombre de medio de comunicación, sino de Canal de Propagandas.

En el fútbol es diferente y tienen la decencia de admitirlo. Hay, por ejemplo el Real Madrid TV o el Barcelona FCB TV, que son canales de los equipos de fútbol. Pero lo que hace CNN, es vergonzoso. Aparte de eso, los canales como What´sUp, Tweeter, de no pasar noticias de un partido, habla de la ruindad de mente de los directivos y al pasar los comentarios de un lado y filtrar los de la oposición, para favorecer candidaturas. Eso no es correcto, ni es decente.

Deberían ponerse canal de noticias de tal partido político o de tal otro, pero no parcializarse por uno, llevando el nombre de canal de noticias.

Pierden toda imparcialidad y toda seriedad. Deberían los Gobiernos, independientemente del partido al que apoyen multarlos o cerrarlos por actuar en forma parcial.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×