18 abril, 2024

EE.UU. y el mundo exigen la verdad

Lo piden los ciudadanos libres del planeta por ser EE.UU. la potencia líder. Democracia no es votar sino contar bien los votos = respeto a la voluntad del Pueblo. En Ecuador los totalitarios instituyeron el “fraude electoral”con 1.000 artimañas y compra de la oposición.

Somos una nación “de facto” que viola el sagrado sufragio como política del poder con la justicia controlada y presidente ilegítimo en funciones. El último “apagón”que incluyó corte de luz fue en 2019. En EE.UU. dos legisladores demócratas se desafilian por extremismo socialista en sus filas, en 2016 denunciaron a Trump por los “emails de Rusia” y 70 se negaron a asistir a la posesión en rechazo a su elección. Y la mano oculta del Estado profundo mundial hacía su “aparición pública” en EE.UU.

Hoy, ¿con infiltración en la CIA, FBI…, Maduro dijo tener gobiernos y amigos poderosos que le tenían bien informado, ¿para seguir en el poder? Trump en lucha desigual, amenazas a abogados, funcionarios, testigos y hasta las mascotas? Papeletas forjadas, fuera de tiempo, destruidas, duplicadas, etc. Trump adelante y se paró el sistema o conteo: “el apagón, ¿luego apareció primero Biden”? L.Wood: con cámara en el State Farm Arena de Georgia con suspensión de conteo por ¿una tubería de agua? A última hora, demócratas y ¿republicanos? cambiaron las reglas en varios estados y “aprobaron software inseguro y voto por correo donde es fácil manipular”. El software de Smartmatic de los Castro y Chávez al servicio de Rusia y China migró a Sudamérica, ahora con Dominion y otras; una parlamentaria en 2006 denunció su peligrosidad, otros en 2018 y 2019 y funcionario de Dominion aseguraba a Antifa, ¿arreglo para Biden? ¿Conteo de votos en Alemania y España? El Congreso evidenció que Facebook y Twitter intervinieron a favor de Biden publicando todo de él y eliminando lo de Trump. Y Google planteó el “¿problema Trump”?

¿Y los medios? ¿Interferencia de China, España, Cuba, Venezuela, Irán, Norcorea…, y otros de Europa porque Trump exigió cumplimiento en la OTAN, etc.? Nota: he recibido varios emails de ¿Soporte Técnico?, amenazando el cierre de mi correo electrónico.

 

https://www.youtube.com/watch?v=ziFJReACQyE
LO ULTIMO: Director de la Comisión Federal de Elecciones de EE.UU Declara Fraude Masivo, Today news🔴 (23-11-2020) 

https://www.youtube.com/watch?v=SvGc0q5QjAM
COMIENZA EL JUEGO, las DM ratas abandonan el bote!! (26-11-2020) 

https://www.youtube.com/watch?v=DwxQDRVBVhk
MUY FUERTE LO QUE DIJO SIDNEY POWELL: Censuran y sacan del aire a canales de Youtube por las noticias y casos legales a favor de Trump. Dinero de Venezuela, Cuba y posiblemente de China. 4 o 5 estados suspendieron el conteo y/o sistema. (25-11-2020)  

https://www.youtube.com/watch?v=9D_SMwvpHDs
NOTICIAS HOY 25 NOVIEMBRE 2020 NEWS TODAY TRUMP SIGUE FIRME TRAS AMENAZAS PARA QUE SALGA DEL PODER. Lin Wood en Georgia ¿y financiamiento chino? (25-11-2020) 

https://www.youtube.com/watch?v=20i_PDG8Hig
NOTICIAS DE VENEZUELA HOY, BUENAS NOTICIAS PARA EL PRESIDENTE TRUMP Y ULTIMAS NOTICIAS. ¿PAGOS DE AUTORIDADES A DOMINION? (23-11-2020) 

https://www.youtube.com/watch?v=h7ImuU5SKFw
NOTICIAS HOY 23 noviembre 2020 NEWS HOY, se descubre que banco chino financia el fraude de USA (24-11-2020)

https://www.youtube.com/watch?v=j0zIUgpJAgE
QUIEN ES KELLY GARRET?|| DE DOMINION A ALCALDE (24-11-2020) 

https://www.youtube.com/watch?v=aECCWngCRmw&feature=youtu.be
Potencias mundiales dan una gran advertencia a China. Nuevo apodo para Xi Jinping | China en Foco

Artículos relacionados

Descubrir una sociedad pacifista (1)

Si tuviésemos que hacer un minuto de silencio por cada uno los muertos que ha producido la violencia este año en nuestro país, tendríamos que quedarnos en silencio varias horas. Si pensamos en los muertos anuales, serían 30.000 minutos de silencio. La década nos obligaría a callar por más o menos 300.000 minutos. Por ellos deberíamos quedarnos mudos durante 208 días. Es muy posible que eso sea lo que quieran los violentos.

Como decían Médicos sin Fronteras en la aceptación del premio Nobel:

“No estamos seguros de que las palabras salven vidas, pero si lo estamos de que el silencio puede matar”.

El vacio de la corte suprema

Hay momentos y eventos que insatisfacen y lastiman, cualquiera que fuere la dirección que tomen , impulsados por fuerzas opuestas y contrarias. El caso de la Corte Suprema de Justicia es uno de ellos.

Las huestes gubernamentales, lideradas abiertamente por César Rodríguez, expusieron sin tapujos su afán de reorganizarla en búsqueda de magistrados que se acomoden a sus intereses políticos y, quizás, personales ( no olvidemos que pesan sobre las costillas de aquél cerca de una veintena de juicios por tráfico ilegal de tierras).

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×