20 abril, 2024

¿Cuál fue la culpa de Romo?

La Asamblea (Junta de delincuentes pillos, entre los que se encuentra un 10%¿tantos? de gente honesta), está enjuiciando a la Ministra Romo, por la que creo que fue su mejor actuación en el Gobierno, el intento de golpe de Estado de Octubre 2019.

Debo reconocer que hubo sólo una mala actuación de la Ministra, durante ese intento de golpe de Estado: la permisividad y la falta de firmeza con los delincuentes capturados. Ellos debieron ser enjuiciados, permanecer presos, hacerles juicio, obligarles a pagar los destrozos. y no soltarlos hasta que paguen el último centavo de la reparación de lo destruido.

No es posible que se haya capturado in fraganti a los salvajes. criminales que destruyeron, incendiaron, y quemaron las evidencias de la Contraloría, y luego soltarlos a todos, como si no hubieran hecho nada. ¿Es que el ataque a la Contraloría era en connivencia con el Gobierno?

Han querido ensuciar el nombre de la Ministra con la asquerosa y criminal repartición de los Hospitales. ¡Eso está probado que existió! ¿Estuvo ella involucrada? No lo sé, ni me interesa. Mucho más grave para mí, es el daño y la impunidad en la revolución de Octubre. En lo de los Hospitales hay mucha gente criminal embarcada, que buscaron llenar sus bolsillos a costa de la vida de los ciudadanos. Lo que más pena me da, es que se acusa a uno y a otro y todos están libres, o van a salir libres. ¡Los peces gordos, como siempre, libres o guardados en prisión domiciliaria o en cárceles para aniñados hijos de P…api!
Esta es la realidad de nuestro país. Esto está tan corrupto que en poco tiempo tendremos que estar nosotros en la cárcel, para poder defendernos de la delincuencia.

Artículos relacionados

Pavoroso intento

El capricho, la soberbia, la vanidad, la ceguera mental, los odios y las frustraciones de individuos, desde el Poder del Estado, desataron una guerra mundial en 1939. Más de 50 millones murieron en menos de seis años; casi 1.000 seres humanos muertos por hora. Una Europa destruida tomó años en recuperarse. Estas formas de violencia anti-humana se iniciaron con decretos y mandatos absolutistas en los cuales lo que importaba era la voluntad del líder. Venían acompañados de una propaganda atosigante unidos al ciego fanatismo y la violencia de las masas. Se persiguió inmisericordemente a la oposición.

Vivimos momentos de un pavoroso intento de destrucción del Ecuador. Con mucho temor por el futuro de nuestros hijos y nietos vemos como se juzga de terroristas a Nelly Zamora y Pepe Acacho, pero a los izquierdistas de las FARC, que han cometido horrendos crímenes en tierras de Colombia se los califica de “insurgentes o patriotas y luchadores” por el gobierno ecuatoriano y otros pseudo socialistas de algunos países de América Latina.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×