Internacional Opinión Política

Joe Biden no es presidente de EE.UU. y quizás, nunca lo sea

El complot de los medios y la web con los intereses geopolíticos de la izquierda totalitaria mundial, “ungieron a Biden como presidente”. Nunca visto, sacaron del aire al presidente “porque dice mentiras, cuando debieron publicarlas en primera plana para que los ciudadanos las vean y fin de su mandato”.

Pero, todos los pronunciamientos de Biden eran publicados a los EE.UU. y el mundo. En China la web y medios controlados férreamente por el Partido Comunista: Biden presidente. Pronunciamientos de la autoridad sobre votos de Trump no contados sin ser reportadas o cambiando los hechos de las demandas ratificadas por los republicanos, formas de desinformar que Trump llama “fake-news”. ¿Los americanos viven el apagón de la información? ¿Millones de dólares habrían corrido para tomarse a la gran potencia del mundo libre y democrático que les falta para controlar el mundo? Con iguales artificios de Sudamérica cooptando instituciones, personas, medios, académicos, etc.

De modo increíble, copy-paste de Ecuador: votaron los muertos, software tramposo de Dominion y Smartmatic del Plan Procer de los Castro y Chávez para hacerse de América, papeletas fraguadas, votos no contabilizados, limitación a observadores republicanos, en el voto por correo hicieron su agosto y el consabido apagón que al reiniciar el sistema pone a dedo al triunfador. En España una periodista se ríe y da ganador a Biden, una parlamentaria le dice que hay que esperar a los resultados oficiales para cantar victoria. Y el Congreso de los EE.UU. “comunica al mundo que todavía no hay un ganador oficial”. Trump en 2018 firmó un decreto de emergencia – en el olvido público – para proteger a la nación de interferencias extranjeras – con nacionales – en las elecciones, ¿y podrían ser juzgados varios del mismísimo poder, ciudadanos americanos y otros fuera de los EE.UU.?

5 Comentarios

  1. Avatar
    LUIS CORNEJO

    Creo que en una democracia sólida como la de EEUU, es difícil que haya habido fraude, eso de que votaron «los muertos» puede darse por fallas en le sistema de defunciones. pero por la independencia de funciones si se veía algo sospechoso se hubieran encendido las alertas. Lástima que se la haga el juego a Trump, este es un populista que con su política de no intervención ha dejado que países como Venezuela estén en desgracia, por otro lado ha roto acuerdos que terminan radicalizando más a países como Irán.

  2. Avatar
    Carlos Julio Emanuele

    Update

    Just got off the phone with the Trump campaign and I have a few updates to pass along.
    Pennsylvania: There is a lot of active litigation taking place in the state, and it’s important that certification of the state’s election results be delayed until all suits in both state AND federal court work their way through the appeals process. Nearly 700,000 votes were counted in secret in PA, without Republicans having the opportunity to review the process. That’s not only wrong, but it’s illegal and extra scrutiny of those 700,000 ballots is needed to ensure the integrity of the election. That’s what the Trump campaign is fighting for in PA, and they plan to take their appeal all the way to the US Supreme Court if necessary. Remember that the reported margin of victory for Biden in the state stands at just 82,230 votes out of 6,899,683 cast.
    Michigan: 71% of the precincts in Wayne County, the most populous county in the state, cannot verify their results due to discrepancies in their voter rolls. After extreme harassment and death threats were levied against elections officials for withholding their certification, the officials eventually relented and gave up their protests. However, the Michigan state legislature has the authority to audit the elections process before final state-wide certification and the Trump campaign has asked them to exercise that right.
    Wisconsin: The Trump campaign is not requesting a statewide recount, but rather is requesting recounts for just two counties of concern. The vote difference in Wisconsin is only 20,608 votes.
    Nevada: Nevada was one of the states that mailed ballots instead of ballot applications. They also waited until less than 90 days before the election to change their voting procedures which created significant problems. Despite mailing unsolicited ballots to people without verifying they still lived at their residence, they decided not to manually inspect the signatures on the mail in ballots. Instead they decided to run the signatures on the returned ballots through a computer and set the software on the lowest secured setting, rather than using a higher standard setting and conducting a manual inspection of any rejected ballots. Litigation is ongoing in Nevada
    Georgia: The statewide audit is nearly complete and so far it has turned up multiple thumb drives containing extra votes for the President. The memory cards in these three counties ended up adding 1,400 net votes for the President, taking his current deficit down to just 12,753. While this audit is important, the Trump campaign notes that the audit does not extend to matching signatures on mail in ballots, which should be a vital part of the election review process.
    One final note: It’s very important for everyone to remember that this was a unique election. For the first time in our nation’s history, there was a significant partisan difference in the way people voted. Republicans tended to vote in person, Democrats tended to vote by mail. Therefore, an irregularity impacting just one of these methods has a way to change the results more significantly than in previous elections. All the more reason for the media to stop pressuring President Trump to concede, stop calling Joe Biden the President-Elect, and allow these audits to continue to sort themselves out.
    Keep the faith! Pray for our President, and pray for our nation!

    Paid for by Duncan for Congress
    PO Box 845

  3. Juan Carlos Cobo
    Juan Carlos Cobo

    Me he tomado la atribución de traducir con traductor simple de Google, la información del señor Carlos Julio Emanuele, para facilidad de los lectores del Diario Digital Desde mi Trinchera. Como ciudadano democrático y libre, que la verdad del sufragio limpio y justo salga a la luz por el bien los EE.UU. y el mundo. Atentamente, Juan Carlos Cobo Rueda.
    Carlos julio Emanuele
    19 noviembre, 2020
    Actualizar
    Acabo de hablar por teléfono con la campaña de Trump y tengo algunas actualizaciones para compartir.
    Pensilvania: Hay muchos litigios activos en el estado, y es importante que la certificación de los resultados de las elecciones estatales se retrase hasta que todas las demandas en los tribunales estatales Y federales se abran paso en el proceso de apelaciones. Casi 700.000 votos se contaron en secreto en la Autoridad Palestina, sin que los republicanos tuvieran la oportunidad de revisar el proceso. Eso no solo está mal, sino que es ilegal y se necesita un escrutinio adicional de esas 700.000 papeletas para garantizar la integridad de la elección. Eso es por lo que lucha la campaña de Trump en la Autoridad Palestina, y planean llevar su apelación hasta la Corte Suprema de los Estados Unidos si es necesario. Recuerde que el margen de victoria informado para Biden en el estado es de solo 82,230 votos de los 6,899,683 emitidos.
    Michigan: el 71% de los distritos electorales del condado de Wayne, el condado más poblado del estado, no puede verificar sus resultados debido a discrepancias en sus listas de votantes. Después de que se impusieran amenazas de muerte y hostigamiento extremo contra los funcionarios electorales por retener su certificación, los funcionarios finalmente cedieron y abandonaron sus protestas. Sin embargo, la legislatura del estado de Michigan tiene la autoridad para auditar el proceso electoral antes de la certificación final en todo el estado y la campaña de Trump les ha pedido que ejerzan ese derecho.
    Wisconsin: la campaña de Trump no solicita un recuento en todo el estado, sino que solicita recuentos de solo dos condados de interés. La diferencia de votos en Wisconsin es de solo 20.608 votos.
    Nevada: Nevada fue uno de los estados que envió boletas por correo en lugar de solicitudes de boletas. También esperaron hasta menos de 90 días antes de la elección para cambiar sus procedimientos de votación, lo que generó problemas importantes. A pesar de enviar por correo boletas no solicitadas a personas sin verificar que todavía vivieran en su residencia, decidieron no inspeccionar manualmente las firmas en el correo en las boletas. En cambio, decidieron ejecutar las firmas en las boletas devueltas a través de una computadora y configurar el software en la configuración segura más baja, en lugar de usar una configuración estándar más alta y realizar una inspección manual de las boletas rechazadas. El litigio está en curso en Nevada
    Georgia: La auditoría estatal está casi completa y hasta ahora ha encontrado varias memorias USB que contienen votos adicionales para el presidente. Las tarjetas de memoria en estos tres condados terminaron sumando 1.400 votos netos para el presidente, lo que redujo su déficit actual a solo 12.753. Si bien esta auditoría es importante, la campaña de Trump señala que la auditoría no se extiende a las firmas coincidentes en el correo en las boletas, que deberían ser una parte vital del proceso de revisión electoral.
    Una nota final: es muy importante que todos recuerden que esta fue una elección única. Por primera vez en la historia de nuestra nación, hubo una diferencia partidista significativa en la forma en que la gente votaba. Los republicanos tendían a votar en persona, los demócratas tendían a votar por correo. Por lo tanto, una irregularidad que afecte solo uno de estos métodos tiene una forma de cambiar los resultados de manera más significativa que en elecciones anteriores. Razón de más para que los medios de comunicación dejen de presionar al presidente Trump para que ceda, dejen de llamar a Joe Biden el presidente electo y permitan que estas auditorías continúen resolviéndose.
    ¡Mantener la fe! ¡Ore por nuestro presidente y ore por nuestra nación!
    Pagado por Duncan para el Congreso
    Apartado de correos 845

  4. Avatar
    Francisco Cucalón

    Resulta extraño y hasta sospechoso que ciertos personajes de «la llamada izquierda», hayan reconocido a Biden como Presidente electo de Los USA, sin que haya sido declarado ganador por el Orégano llamado a hacerlo.
    Leía unos días atrás que ninguno de los dos líderes de los Países más poderosos que tienen Gobiernos Comunistas, China y Rusia, se han pronunciado, guardando prudente silencio. –
    Si Biden es declarado electo – ganador habrán muchos que dirán gano con fraude y será un Presidente cuestionado en cuanto a lo limpio de su mandato; si Trump logra revertir su situación no le irá mejor.
    La verdad de todo esto es que el País al que el mundo miraba como ejemplo de democracia, ésta está lesionada al menos cuestionada.

  5. Avatar
    Carlos Moncayo Cervantes

    Francisco Cucalón, o eres un enfermo anticomunista o un perfecto ignorante. ¿De dónde sacas que el gobierno ruso es comunista?. El partido comunista en Rusia es PROSCRITO por el estado que dirige el CAPITALISTA PUTIN y la camarilla que dirige el estado chino hace rato que convirtió ese país en no sólo capitalista sino imperialista, exportador de mercancías y capitales en todo el mundo, como lo hacen las otras grandes potencias capitalistas mundiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *