Comentario

Los ángeles

¿Alguien duda de que existen los ángeles? ¡Yo puedo certificar que los ángeles existen! ¡Es más! En la tierra se reúnen y forman grupos para ayudar a los mortales que los necesitan.

Generalmente están vestidas de rosado, aunque conocí un grupo que vestía de celeste. Están por en todas partes, especialmente donde hay sufrimiento, donde hay dolor. Estos ángeles se dedican a aliviar a los que sufren, a aliviar las angustias de sus familiares, a confortar, a buscar ayuda económica para el que no tiene, en fin, no sé qué pasaría en el mundo, si no existieran estos grupos de ángeles que Dios permitió que bajaran del cielo y vinieran a aliviar a las almas que sufren, y que logran sobrevivir gracias al tesón de ellas y a su decisión por servir a los necesitados.

Aún recuerdo cuando María Eugenia Plaza, esposa de Pepe Plaza, si no me equivoco él ya era Director de la Junta de Beneficencia, llegó con su grupo de 30 Voluntarias debidamente capacitadas, a los Hospitales de la Junta, comenzando por el Vernaza y regándose rápidamente a los otros Hospitales. Era un 15 de Octubre del año 1980. ¡Hace ya 40 años! ¡Ellas fueron las fundadoras de ASVOLH!

Los Médicos que trabajábamos en los Hospitales sentimos el alivio de poder servir mejor a nuestros pacientes. Ellas se preocupaban de hablar con los familiares, de ayudarlos en sus necesidades, de explicarles la necesidad del tratamiento y fueron siempre el medio de comunicación con ellos. Hasta nos ayudaban consiguiendo albergues baratos para ellos.

Dios bendiga a estos ángeles que Dios permitió que bajen a la tierra a ayudar a los que sufren y a sus familiares.

José Fernando Gómez

@jfgrmd - Médico Pediatra. Miembro activo de la American Academy of Pediatrics. Miembro activo de la Honorable Junta de Beneficencia de Guayaquil. Director de Desde mi Trinchera.

1 Comentario

  1. Avatar
    Consuelo Sánchez Mazzini

    Buenas tardes
    Yo si creo en los ángeles e incluso siento su ayuda espiritual.
    Soy devota de San Miguel Arcángel y cuando oro por lo que necesito y le agradezco siempre veo su ayuda.
    Los Ángeles son los seres espirituales designado por nuestro Dios para la ayuda que nosotros necesitamos.
    Gracias por su mensajes.
    Bendiciones
    Consuelo Sánchez Mazzini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *