19 abril, 2024

Camino a lo de Bolivia, Argentina, Venezuela, Nicaragua…  

País secuestrado por la violencia de los mestizos J. Vargas, L. Iza Salazar y correístas de “impune” golpe de Estado terrorista de Octubre-2019, a reeditarlo por culpa de Moreno, la justicia de la 35-5 y las Fuerzas Armadas que no leen la Constitución (el dictador Correa no permitía hablar peor reclamar porque perseguía, apaleaba, encarcelaba y desaparecía). Con la venia de Rusia, China, FSP, brisas bolivarianas que ahora son “tormentas” y prófugo con sed infinita de poder que “apaleó a los indígenas y la Pachamama”

Yunda los recibió con abrazos y no defendió a Quito en octubre 2019, sin sanción política ni penal. ¿Y la Contraloría sin resguardo para que entren no más? Ataque a la reina Isabel por la Conquista Española y “Yunda mintió que hizo la denuncia en la Fiscalía – comprobado por Diario La Hora” – Al año en Chile repiten la dosis, en Colombia empezaron en septiembre.

Si bien la conquista no fue el encuentro amoroso de dos mundos y menos el Día de la Raza violando, saqueando y matando a nuestros ancestros. ¿Varios pueblos no ayudaron a los blancos en la segunda conquista por canonjías, quitarse de encima a los Incas y estos últimos, al rey plebeyo Atabalipa? ¿Amnésicos de la primera conquista de los incas racistas con exterminio y exilio de pueblos enteros? Desde 1990 los dirigentes indígenas “se venden”no aprendieron de Mama Lulu que rechazó 5 mil sucres. Apoyan a la tercera conquista narco-totalitaria en América y la III Guerra Mundial, que mata a los Pemones, descuartiza y contamina en el Arco Minero deVenezuela…, que lucha por la segunda independencia; la primera la hizo S. Bolívar con su gente, ingleses y otros.

En Ecuador fraude blando con 17 candidatos, muertos, guerrilleros y venezolanos en el padrón, amenazas y “¿apagón”? En Bolizuela ganó Arce con Evo por la oposición funcional, padrón amañado, pandemia y ¿voto cocalero? Millones de hectáreas de selva quemó Evo para la lucrativa coca “no para masticar” y las empresas huyen de Argenzuela. C. Faller: Si no sale Maduro de – Cubazuela – será la Siria de América. Sacando al tirano de fraude-2013, destapaban esa olla “narco-terrorista-mundial”.  Arce, un voto menos en la OEA, igual que Fernández y ¿mañana Ecuador? Moreno: no al G. de Lima y al TIAR que nos sacó el prófugo impune a favor de China y Rusia en contra de EE.UU. ¡Despierten Ecuador, América y el mundo! 

Artículos relacionados

Rendición de Cuentas

La rendición de cuentas es una actividad por medio de la cual quienes ejercen responsabilidades en la administración del Estado, ya sean civiles o militares, deben hacer conocer a sus mandantes de lo que han hecho durante su administración, esta actividad debe ser clara, concisa y sobre todo veraz. En días anteriores, los ministros responsables del Sistema de Seguridad Pública y del Estado (Seguridad, Defensa, Relaciones Exteriores y Justicia), al sur de Quito, teniendo como escenario el centro de eventos Quitumbe, en un ambiente festivo, con barra propia -encargadas de vitorear a los ministros- y como en los programas sabatinos, con entrega de refrigerio a los asistentes, los citados ministros nos hicieron conocer los “logros” en cada una de sus carteras.

De los ministros rendidores de cuentas, el de Seguridad habló de todo, según la prensa, desde “la rehabilitación de los presos hasta del envío de la Carta Náutica a la ONU”, volvió a pedir “la patriótica intervención de las Fuerzas Armadas en el control del narcotráfico”. En la intervención del ministro de Defensa, restó importancia al informe del Ejército, en que alertaba sobre el desbordamiento del narcotráfico y del crimen organizado; con sorna, señaló que hay que combatir esos delitos pero que “no estaban por desbordarse”.

1 comentario

  1. No sé si estoy equivocado, pero las encuestas previas a la última elección de Bolivia nunca le dieron más que un 45%.
    Me llama la atención que después de la elección haya obtenido el 55%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×