No es común que, un común ciudadano sudamericano, le desee salud al Presidente de la nación más poderosa del mundo. Pero yo, si se la deseo, tanto a Ud., como a su cónyuge que, obviamente también se contagió.

Es que, el Presidente de los Estados Unidos de América (USA), no se puede dejar vencer del virus chino, el CORONAVIRUS o COVID-19.

Ud.hizo lo que tenía que hacer, suspender los viajes aéreos desde China, Japón, Corea del Sur y de otros países de Asia, al igual que de Europa: Italia, España, Francia y de otros países europeos donde el Coronavirus había contagiado a cientos de miles de asiáticos y europeos y también había provocado la muerte a de miles de ciudadanos, como consecuencia de esta infección viral.

Pero, concomitantemente, no admitía, que la economía del país más poderoso del mundo se derrumbara por acción u omisión, de quienes lo crearon y lo diseminaron para afectar a la economía libre y a la economía de mercado, sistema económico que la nación que Ud. representa y regula la economía, de cada Estado de la Unión Americana.

Respetando la decisión de los Gobernadores de cada Estado, como en N. Y, Florida, California y otros en sus decisiones sobre los problemas y soluciones adoptadas por cada Estado de la Unión.

No es que Ud, consideraba que era mejor sostener o privilegiar la economía, sobre la salud y la vida de los Americanos, sino que Ud, al tiempo que manejó los recursos económicos para controlar el virus en su nación, evitaba el colapso económico de la Unión Americana.

Cierto es que los saldos de contagiado y muertos son elevados en USA, pero, eso le corresponde decidir en última instancia al ciudadano norteamericano, por un principio de respeto a la decisión personal de cada quien.

Ud y su señora, se contagiaron al virus, ya no es especulación, es verdad. Ud. recibió una atención médica especializada y privilegiada que lo restableció, en menos de 4 dias y volvio a su trabajo diario en la CASA BLANCA y al Pentágono y está nuevamente al frente de la Nación, dispuesto a volver al “ring”, con su opositor BIDEN, para lograr la reelección presidencial, que se realizará el próximo mes de noviembre (año 2020).

La tradición electoral norteamericana de reelegir al Presidente de la Unión (USA), le dará los votos necesarios en el Colegio Electoral, que lo mantendrá 4 años más en la Presidencia de los EEUU de América.

El mundo occidental lo requiere, para detener las travesuras del Dictador de Corea del Norte, del Taimado Dictador Chino, de los ultra “revolucionarios” Paquistaníes e Iraquíes, de las amenazas de los Talibanes, de los Sirios, de los Palestinos y de grupos guerrilleros enquistados en algunos países latinoamericanos, que protegen gobernantes que pretenden perpetuarse en sus naciones con procesos electorales amañados, cobijandose en el desprestigiado término de “Revolucionarios”.

El mundo democratico, sentirá un alivio político, con su REELECCIÓN PRESIDENCIAL, en un mundo, donde reina la confusión en todos los órdenes de la vida: En el humano, en el económico, en el social, en el religioso y en el moral, donde el tango CAMBALACHE, cobra sentido momentáneo, porque el pueblo con el voto en las urnas podrá en muchos países -incluido los EEUU de América-, ponerle remedio a las crisis de valores, que a rato parece que tiene las de ganar, pero, que terminará venciendo, con la supremacía de los valores éticos, sobre la obsesión y el egoísmo.

NO AL ABORTO, que en el debate de hoy (Oct. 7/2020), con los aspirantes a la Vicepresidencia, quedo demostrado, -lamentablemente por una mujer- que a titulo de defender “el derecho de la mujer sobre su cuerpo”, que es el término que se utiliza, por quien como ella, -la candidata a Vicepresidenta de Biden-, promueve el aborto!!!

Quien no defiende la vida del que está por por nacer, no ama la vida de los seres que pretende representar.

Adelante Presidente TRUMP, cuidese: Use mascarilla, lávese a cada rato las manos y manténgase a dos metros de distancia.

Esta receta es más barata que los medicamentos que Ud utilizo para superar el COVID-19, que. a través de su Vicepresidente, ha prometido entregarlos gratuitamente a la población americana.

1 Comentario

  1. Avatar
    Hernan Zambrano

    Al fin un comentario SENSATO y sin los complejos de los «dueños de a verdad» que siempre encuentran lábiles argumentos para satanizar todo.
    Mis parabienes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *