19 abril, 2024

Mundo amenazado con la isla de Taiwán 

En la Armada China, en el Perú avistan ametralladoras y decomisan 11 toneladas de tiburones del Ecuador. Infobae: la que invadió las costas de las Islas Galápagos…, apagando sus sistemas de seguimiento para no ser detectados. Si pueden navegar libremente hasta la milla 12, por seguridad, soberanía y heredad territorial no a la Convemar, ¿tic-tac al 2022? China crea islas artificiales militares, destruye corales y contamina los mares.

Con campos de concentración de hasta 1 millón de uigures ¿reeducándose?, botan al suelo y detienen a una niña ¿peligrosa para la dictadura? y Maduro tortura y asesina. ¿Dónde está Black Lives Matter y socialistas ¿reclamando en paz? por estas atrocidades? Taiwán será invadida para terminar su maligna democracia y hacerse de su tecnología, <<libre y soberana desde hace 71 años, representó a China en la ONU hasta 1970>> Para Europa es la isla por la democracia y los DD.HH.,“tibiamente” por los negocios, préstamos y amenazas chinas: Primer anfitrión asiático por la Libertad y los DD.HH. de Oslo y el Pacto Global de Alcaldes por la Energía y el Clima que desconoce como parte de China a 6 ciudades de Taiwán. El presidente del Senado Checo M. Vystrcil fue con legisladores, empresarios y el alcalde de Praga que hace ciudad hermana a Taipéi, quitándole este título a Beijing. El poderoso ministro chino Wang Yi: “Vystrcil pagará un alto precio”.

Su predecesor J. Kubera murió, la esposa dice que después de 3 días de cenar a la embajada china, ¿su salud decayó, tiene 2 cartas amenazantes de no visitar Taiwán del presidente checo pro Beijing y de la embajada China? Igual con Canadá y EE.UU. por su respaldo y venta de armas. Sin embargo, China y Rusia apoyan con todo al narcogenocida Maduro. Macron reclama en vano a Putin por la brutal represión de Lukashenko a su Pueblo que denuncia el “consabido fraude electoral”. El mundo, el Grupo de Lima y la OEA, ¡calladitos a la embestida totalitaria! 

 

https://www.youtube.com/watch?v=a9JeoFVcpwc 

ALARMA MÁXIMA! CHINA PREPARADA PARA DESEMBARCAR EN TAIWAN y PERÚ! GENERALES ADVIERTEN HOY! 

 

https://www.infobae.com/america/medio-ambiente/2020/10/02/una-flota-china-clandestina-de-340-buques-esta-en-peru-y-se-acerca-a-chile-para-depredar-sus-recursos-maritimos/ 

Una flota china clandestina de 340 buques está en Perú y se acerca a Chile para depredar sus recursos marítimos 

 

https://www.infobae.com/america/mundo/2020/09/30/la-china-de-xi-jinping-esta-redoblando-el-genocidio/ 

“La China de Xi Jinping está redoblando el genocidio” 

 

https://www.youtube.com/watch?v=zR2FsylO_l8 

Se desatan protestas masivas en China, prohíben el mongol en Mongolia Interior. Plaga de langostas nunca antes vista | China en Foco. Muere el expresidente del Senado Checo J. Kubera.  

 

https://www.youtube.com/watch?v=c60vB0CKWzM 

Régimen chino arresta a niños. Niegan la entrada a EE.UU. a miembro del PCCh | China en Foco 

Artículos relacionados

INTERAGUA y Octavio

Nunca, entiéndase bien, nunca el Gobierno Central pudo dotar de un serio y medianamente eficaz servicio de agua potable y alcantarillado a Guayaquil. Nunca. La Empresa Cantonal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (ECAPAG), mediante su concesionario, INTERAGUA, con todas sus fallas, es de largo la mejor opción en lo que a este servicio público significa. Sin duda alguna.

Los padres fundadores de la patria de PAIS, donde se cuenta a Octavio Villacreses un concejal disidente guayaquileño, pretenden revertir a la Presidencia de la República la ejecución y control de tal servicio que hoy funciona excelentemente, para quién sabe convertirlo en qué. ¿Clientelismo político? ¿Cueva de reparto para el botín público – electorero? No lo sé…

Objeción de conciencia

La objeción de conciencia se define como un derecho subjetivo a resistir los mandatos de la autoridad cuando contradicen los propios principios morales; por lo tanto, el individuo debe responder a su propia conciencia. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×