19 abril, 2024

Gracias, Señor Presidente

Una de las reglas elementales de cortesía, cuando pides algo, es ser agradecido al recibirlo.

El país ha pasado un angustioso mes, por el pedido irresponsable y tétrico de la Asamblea, al mandar al ejecutivo para su aprobación la COS DE MULA IRRESPONSABLE del Código Orgánico de Salud, el cual fue mandado con toda la mala intención de destruir el país. De otro modo no habría explicación para que se pretenda mandar un mamotreto de esa naturaleza, sin explicaciones y sin regulaciones. ¿Cómo se debe proceder si nace un niño de vientre de alquiler con defecto? ¿Quién carga el problema? El problema legal armado, llevaría a asesinatos en serie de seres humanos, a la destrucción de familias y de almas.

Gracias, Señor Presidente por el veto total a ese Código de asesinatos, aprobado por la Asamblea. Ojalá que esto sirva para que la minoría pensante de la Asamblea medite y luche contra esa mayoría irreflexiva que cree que el ser humano es un ente descartable, que no tiene valor. Es increíble que existan seres humanos tan prepotentes que piensan que sólo ellos tienen valor en la vida. EL SER HUMANO NO VALE POR LAS POSESIONES QUE TIENE, SINO POR LO QUE LLEVA EN EL ALMA.

Artículos relacionados

Empecemos por el Turismo

Cuba ha vivido por años gracias al turismo. Si en Cuba no hubiera turismo, hace rato que Fidel hubiera cogido una panga y ya estaría en Miami.

Ecuador es un país bellísimo. Basta mirar hacia la derecha para ver una montaña hermosa, mas allá una selva tropical, a la izquierda para ver un océano espectacular, arriba o abajo para quedarse impactado con la variedad insólita de aves, peces y todo tipo de animales y plantas que además son únicos en el mundo; quizás lo malo es que hay que estar mirando para atrás a cada rato para que no te asalten; pero eso debemos superarlo como modo de auto-preservación.

La Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil a los ciudadanos

La sentencia No. 003-09-SIN-CC de la Corte Constitucional para el período de transición, publicada en el Suplemento del Registro Oficial No. 644 del 29 de julio del 2009, no afecta a la concesión del aeropuerto de Guayaquil por dos razones:

Por un lado, las sentencias solo obligan a las partes, en este caso, QUIPORT y la Contraloría General de la Nación. Además, las sentencias no pueden resolver jurídica y legalmente sobre otro asunto que no sea la materia de la controversia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×