Anuncios Opinión Política Salud & Medicina Sociedad

Gracias, Señor Presidente

Una de las reglas elementales de cortesía, cuando pides algo, es ser agradecido al recibirlo.

El país ha pasado un angustioso mes, por el pedido irresponsable y tétrico de la Asamblea, al mandar al ejecutivo para su aprobación la COS DE MULA IRRESPONSABLE del Código Orgánico de Salud, el cual fue mandado con toda la mala intención de destruir el país. De otro modo no habría explicación para que se pretenda mandar un mamotreto de esa naturaleza, sin explicaciones y sin regulaciones. ¿Cómo se debe proceder si nace un niño de vientre de alquiler con defecto? ¿Quién carga el problema? El problema legal armado, llevaría a asesinatos en serie de seres humanos, a la destrucción de familias y de almas.

Gracias, Señor Presidente por el veto total a ese Código de asesinatos, aprobado por la Asamblea. Ojalá que esto sirva para que la minoría pensante de la Asamblea medite y luche contra esa mayoría irreflexiva que cree que el ser humano es un ente descartable, que no tiene valor. Es increíble que existan seres humanos tan prepotentes que piensan que sólo ellos tienen valor en la vida. EL SER HUMANO NO VALE POR LAS POSESIONES QUE TIENE, SINO POR LO QUE LLEVA EN EL ALMA.

José Fernando Gómez

@jfgrmd - Médico Pediatra. Miembro activo de la American Academy of Pediatrics. Miembro activo de la Honorable Junta de Beneficencia de Guayaquil. Director de Desde mi Trinchera.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *