Internacional Opinión Política

¿La propia ONU se sanciona? 

Ya nadie puede decir que la ONU como la OMS no son dirigidas por China y Rusia con el G77 y 134 países. El fin de las sanciones de la ONU a las compras de armamento a Irán, abre la puerta a la adquisición del arsenal chino y ruso, más el que ha desarrollado de modo encubierto.

Y en el Cáucaso realizan ejercicios militares ¿Rusia, China, Irán, Pakistán, Armenia, Bielorrusia y Myanmar? ¿Irán ofreció desaparecer de la faz del planeta a Israel y Corea del Norte a los EE.UU.? La ONU denuncia los crímenes de Maduro que son los de Chávez y los Castro, ¿omitiendo las atrocidades de 6 décadas en la isla-cárcel? “Sancionándose a sí misma con Maduro sentado en los DD.HH. y antes con representantes de la tiranía de los Castro”. La ONU ha sido ciega, Venezuela es “el país más violento del mundo sin estar en guerra y como política totalitaria, la delincuencia es arma de miedo y silenciamiento al Pueblo y la oposición”.

En 20 años con 333 mil muertes violentas, asesinos y torturadores que, a las barriadas pobres que empezaron a apoyar a J. Guaidó, la policía y otros sacan de sus casas a sus hijos y los asesina al pie de ellas, ¿cómo castigo ejemplar? En el Arco Minero descuartizan y 15 mueren al día por resistirse a la autoridad, ¿socialistas que incendian EE.UU. por la muerte del Che Floyd? En Ecuador hace 14 años con luz verde al narcotráfico, desaparecen denunciantes y opositores como el general J. Gabela y ¿apareció muerto el testigo israelí? En Argentina fue el fiscal Nisman y recientemente, ¿apareció muerto el exsecretario que iba a testificar en contra de C. Kirchner? ¿El mundo debe estar alerta que la ONU al sacar a Maduro con cambio cosmético con el propio J. Guaidó? ¿Frenen a la Justicia de EE.UU. y su intervención? ¿Así como la no ida de Alex Saab a EE.UU.? ¿No quieren que se sepa de este “infierno-totalitario-mundial” y eje de expansión contra América y el mundo libre? ¡Despierten Amaruka y el mundo!  

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *