Opinión Política Sociedad

No puede ser, pero si puede ser y “macabramente”! 

Meme correísta: qué pasa con la corrupción morenista de los Bucaram, hospitales, INA-Papers, GEA, etc.; y tildan de odiadores a los opositores que es la mayoría del país.

Y “pasa lo que pasaba” con los “correístas-morenistas” que saquearon más de 70 mil millones USD en 10 años con su no-justicia:  100% de impunidad, cero recaudaciones, ayudan a fugarse o sentencian por causas y valores irrisorios. Moreno, ¿cómo un gran demócrata, respetó la independencia de poderes de “una justicia robolucionaria que encubre a correístas, morenistas y otros”?

Hay que sanear con creso, ortiga y cárcel a los fraudulentos de 14 años en la Asamblea con leyes inconstitucionales e inmorales, Justicia ciega y CNE al servicio del “poder e impunidad”.

Con “silenciamiento ejemplar” a 17 millones de ecuatorianos, no sólo saquearon sino desaparecieron a denunciantes y opositores, empezando con Quinto Pazmiño y esposa del affaire Pativideos. Odiadores socialistas del mundo democrático que dividieron y destruyeron al país con su ideología de quitarle al que tiene. Correa negoció primero con Bucaram para salvar a Glas y puso con fraude a Moreno. Maduro hizo fraude a Capriles, Lucashenko en Bielorrusia y Putin con referéndum dudoso en el poder hasta el 2036, etc. ¡Despierta Ecuador y humanidad! 

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *