23 abril, 2024

No puede ser, pero si puede ser y “macabramente”! 

Meme correísta: qué pasa con la corrupción morenista de los Bucaram, hospitales, INA-Papers, GEA, etc.; y tildan de odiadores a los opositores que es la mayoría del país.

Y “pasa lo que pasaba” con los “correístas-morenistas” que saquearon más de 70 mil millones USD en 10 años con su no-justicia:  100% de impunidad, cero recaudaciones, ayudan a fugarse o sentencian por causas y valores irrisorios. Moreno, ¿cómo un gran demócrata, respetó la independencia de poderes de “una justicia robolucionaria que encubre a correístas, morenistas y otros”?

Hay que sanear con creso, ortiga y cárcel a los fraudulentos de 14 años en la Asamblea con leyes inconstitucionales e inmorales, Justicia ciega y CNE al servicio del “poder e impunidad”.

Con “silenciamiento ejemplar” a 17 millones de ecuatorianos, no sólo saquearon sino desaparecieron a denunciantes y opositores, empezando con Quinto Pazmiño y esposa del affaire Pativideos. Odiadores socialistas del mundo democrático que dividieron y destruyeron al país con su ideología de quitarle al que tiene. Correa negoció primero con Bucaram para salvar a Glas y puso con fraude a Moreno. Maduro hizo fraude a Capriles, Lucashenko en Bielorrusia y Putin con referéndum dudoso en el poder hasta el 2036, etc. ¡Despierta Ecuador y humanidad! 

Artículos relacionados

A Empujones Ecuador TV

¡Ay de los que han guardado la llave de la puerta del saber! Ustedes no han entrado, y a los que iban a entrar les han cerrado el paso”. Jesús de Nazaret

Empecemos aclarando que EcuadorTV no es un canal nacional (del pueblo), sino gubernamental (del gobierno). En este momento el gobierno esta conformado por un equipo y después estara con otro bajo otro presidente. Actualmente los colores institucionales, los lemas y logotipos del canal son los mismos de Alianza País.

Yo no veo televisión pero de lo que he escuchado el canal no es bueno. Casi no tiene audiencia, ¡los programas que transmite son enlatados de los 80s y 90s y de Japón o de otros países de los que no sabemos ni el nombre! Y el problema es que cada gobierno de turno lo utilizará para su propaganda política, y el costo de este canal será pagado por todos los ecuatorianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×