25 abril, 2024

Obama, Putin, Jinping, Correa, Lula, Zapatero… 

Las “brisas bolivarianas serán tormentas bolivarianas” en los países alicaídos por el “bicho del laboratorio chino que hace su trabajo”. Premio Nobel y otros: es de probeta.  

La banda-totalitaria en Bielorrusia, Lucashenko con “fraude electoral”,el Pueblo en las calles y el martillo y la hoz “silencian sus delirios de libertad”. Los países democráticos del mundo son testigos mudos cuando en estos, las “hordas socialistas destrozan bienes privados y públicos”.

Los gobiernos a revisar los procedimientos de detención e investigar a los policías y/o víctimas con posibles nexos con la izquierda, ¿ya que son más frecuentes estos hechos que dan pábulo a incendiar las democracias: puntos 2 y 10 del cónclave virtual de 20 acápites del 30-08-2020, denunciado por Jorge Azar. Putin lleva más de 20 años en el poder y se quedará 16 más con ¿un referéndum polémico e irregular? Jinping gobernará hasta su muerte, prohíbe el idioma natal en Mongolia Interior, denunciado como un“genocidio cultural”, fin de la libertad en Hong Kong y va por la democrática Taiwán y su tecnología a la que dice que vencerá en 4 días con 2 millones de soldados y ataca a su competidor la India. Bachelet-ONU, ¿después de 21 años?, señalan la violencia del “chavismo-madurista-cubano” que, alberga al terrorismo regional y mundial, narcotráfico, oro de sangre, lavado de activos, etc.

¿Entrará la ONU para sacar y salvar a Maduro con cambio maquillado para adelantarse a EE.UU. y su Justicia? El progresista Obama con embajada en Cuba: ¿premio a 6 décadas de su violencia armada e ideológica en América y el mundo? Lula y Correa con genocidio 30-S, activos del “FSP” y G. de Puebla, mientras la OEA, G. de Lima y TIAR “dormitan”. Si gana Biden dicen que, ¿será un presidente de facto por sus lagunas mentales y gobernará la socialista K. Harris? El Código de la Muerte y Promiscuidad – no de la Salud – ¿será ley?: puntos 5 y 8 del manifiesto; más el control de la web, medios y empresas, ataque a las religiones y templos, eliminación de personas, invasiones, etc.   

http://www.lalinternaazul.info/2020/09/14/atencion-uruguay-amenaza-de-destruccion-total/ 

¡¡ATENCIÓN URUGUAY!! ¡¡AMENAZA DE DESTRUCCIÓN TOTAL!! 

Artículos relacionados

El parque Jerusalén

Estuvimos invitados en la inauguración del Parque Jerusalén, a la entrada de Urdesa ¡Que noche! Todos al aire libre de esta nuestra ciudad Guayaquil.  Admirando la obra, de una belleza singular urbana […]

Inversiones para el desarrollo de los pueblos

“Donde no hay ninguna visión, los pueblos perecen.” –, XXIX, 18–

Recordemos que las inversiones en los sectores de infraestructura (cuando son eficaces y eficientes) para el transporte de bienes y de personas son multiplicativas, es decir que luego el retorno de esa inversión se ve en dinero para el inversionista, en productos más económicos para todos los ciudadanos y en mayor trabajo y por ende menos pobreza; y deben ser compartidas entre el sector público y el privado y apoyadas por las universidades. Esto está pasando en Sudamérica en este momento.

Perú va a invertir $2,670 millones en proyectos de infraestructura vial, entre estos la modernización del tren eléctrico de Lima. El año anterior fue $1,850 millones. Colombia invertirá en el 2011 en proyectos de infraestructura $934 millones. Mucho de esto se va para el transporte público. Ciudad de México va a extender su Metrovía a un costo de $840 millones. Chile en la suya va a invertir $628 millones. Y Argentina lo propio con una inversión para la Metrovía de $444 millones. En Ecuador, en cambio, seguimos esperando el tren, que es tan necesario para nuestro desarrollo económico.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×