25 abril, 2024

Ministro O. Jarrín, “China es amo hegemónico del mundo”

Más bien, “su dictatorial y temible Partido Comunista y Xi Jinping”. El mundo calla los atropellos a sus ciudadanos, en el Tíbet, Hong Kong y Covid-19. O. Jarrin: ¿China es respetuosa y no hegemónica como EE.UU.? Militar que, ¿ridiculiza el patriotismo de quienes rechazamos la dantesca y violatoria mutilación de la Convemar de China?

Mire ministro, China más Rusia dominan la ONU con los socialistas Guterres, Espinosa, Bachelet y narcoasesino Maduro en los DD.HH., todos sus organismos con funcionarios chinos u otros a su servicio como T. Adhanom. “Japón: es la OMS de China”. Encabeza el G-77 – 134 países. Con sus préstamos es dueña de Asia, África, Sudamérica y Ecuador con la depredación de las Galápagos (unos 1000 barcos por el mundo, devastan también el mar de Corea del Norte pese a sanción de la ONU), del petróleo, minería y negocios con corrupción: HCCS y radares inservibles.

Disputa mar del Sur Meridional con islas artificiales, los archipiélagos Paracelso y Spratly con Vietnam, Filipinas, Malasia, Brunéi y Taiwán por sus recursos y ruta de la fábrica del mundo; y las islas Senkaku con Japón y Taiwán. Amenaza a Australia por pedir investigar el Covid-19, ataca a India por el agua y un corredor con Pakistán a su puerto de Gwadar, refinería de 2.000 MM USD con gasoducto versus los 1.503 MM USD botados a los bolsillos de la 35 en El Aromo. Invadirá la república de Taiwán que hasta 1970 representaba a China en la ONU. Crea un “Collar de Perlas” con puertos en Pakistán, Bangladesh y en Sri Lanka por 99 años y 1.000 MM USD versus los 3.200 MM USD de la chatarra HCCS (¿y que podrían ser reductos militares?); para acorralar a la India. Une con tren Asia y Europa, gasoducto con Rusia, crea la “Franja y la Ruta”con unos 130 países entre Asia, África y Europa, moneda virtual para terminar al dólar, controla la web y usuarios con Huawei, Tik Tok, etc. Copiadores inescrupulosos de tecnología, armas, propiedad intelectual, compra empresas, académicos, etc.  Con Rusia aliada por 25 años con Irán, Maduro quiere misiles árabes de largo alcance y cobija al terrorismo, armas chinas y rusas lo defienden a cambio del oro de sangre, sin importarles que su Pueblo sea asesinado y hambreado. El PCCH no vacila en amenazar y desaparecer a opositores fuera de China, construye una base que nadie puede entrar en Argentina. Con su dominio y el de Rusia desestabilizando al interior de EE.UU., “un conflicto mundial en América es más seguro que con los misiles rusos del tirano F. Castro en 1962”. La chispa: Venezuela, Cuba, Ucrania, Polonia, Siria, Irán, Irak, Grecia, Turquía, Corea(s), Taiwán, India, Japón, Vietnam, etc. Ministro si sirve a China y no al Ecuador, el país agradece su renuncia.

Artículos relacionados

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×