Opinión

Cabo Verde, Alex Saab y los totalitarios

Desde el 12 de junio que apresaron a Alex Saab (colombiano-venezolano presentado por J. M. Santos), Cabo Verde un diminuto país insular de África y su presidente Jorge C. Fonseca se convirtieron en “vedettes del mundo”, tras bastidores ya que los totalitarios con medios propios e independientes cooptados, “desdibujan o callan este hecho”.

Dije que, allí está la verdadera batalla donde se juega la libertad y la democracia del “resto del mundo” como en las elecciones de noviembre en EE.UU. y ¿la caída del genocida Maduro? Cincuenta y piquillo de países que reconocen a Juan Guaidó, “elegido por sufragio en Venezuela”, versus los totalitarios comandados por China y Rusia en la ONU con unos 140 países. Analistas señalan como un eje peligroso a China, Rusia, Irán, Corea del Norte, Cuba, Bielorrusia, etc.

Todos han llamado a Jorge C. Fonseca por la libertad de Saab y China dueña de África con la Liga Africana, también intercedieron. La legión de abogados con el bajado de quilates Baltazar Garzón, frenan su extradición aprobada por C. Verde a EE.UU. Un funcionario de este país (ya destituido), viajó a Venezuela pagado por los abogados de Saab, ¿se hablan de millonarios ofrecimientos y si es necesario lo van a liberar o matar?, EE.UU. tiene fuerzas especiales protegiéndolo.

El embajador de C. Verde en la ONU dijo que este caso no debe afectar las relaciones con ningún país del mundo y se está cumpliendo con todos los pasos de ley. Saab dijo a C. Verde que (seguro con la plata de los venezolanos), “puede darles lo que en 100 años no lo puede hacer EE.UU.” No sólo es“testaferro narco y de capitales”, es un “manejador” con secretos de Santos, Correa, Evo, Noriega, Iglesias, etc.; ¿Saab llegará a EE.UU.?   

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *