24 abril, 2024

¿Chinoleen, no reclamen del “MOM”? 

China y Rusia dieron paso al capitalismo y la empresa privada “¿sólo?” para dominar el mundo. La privada de China con la guillotina del Partido Comunista (PCCH). El promedio de vida de una empresa en Japón es de 52 años, en EE.UU. de 24 años y en China sólo es de 3 años. Varias extranjeras salen por el SARS-CoV-2, desconfianza al PCCH y se van a Vietnam.

Putin hasta el 2036 y Jinping controla al PCCH que desaparece por “religión, raza y democracia” como a H. Kong con el fin de su autonomía del 2047. Son aliados de guerra y “firman alianza de 25 años con Irán”. China con préstamos leoninos y“prohibición de relaciones con Taiwán”. Tiene 600 millones de pobres, cambiaron el SARS-CoV-2 a Covid-19.  ¿Para camuflar el SARS de fin de 2002 e inicio de 2003?  Y el camarada doctor Gates sirve al “NOM”. China y Rusia mandan la vacuna a los conejillos de indias del tercer mundo. EE.UU. es débil política, económica y militarmente por el Estado profundo socialista-totalitario. En reportaje internacional de “septiembre 2019”, el presentador dice: “¿La teoría es que, China adelantaría sus planes y estaría pensando tomarse Taiwán por la fuerza en 2020, con una caída mundial de la economía (¿con el SARS-CoV-2?), y habría todas las variables para un conflicto de orden mundial”? China arremete contra India con su aliado Pakistán con el que, “el laboratorio de Wuhan acuerda desarrollar capacidades de guerra biológica”. Rusia va por el dominio de Siria con Irán e Irak y amenaza a una débil y dividida OTAN. Los 2 son responsables del “infierno venezolano y se enriquecen”. Japón: “Es la OMS de China”. P. Navarro, asesor de Trump: “El PCCH nos golpeó con este virus mortal, usado como un arma.” ¿Despierta Alemania de la Merkel que coquetea con los dos? Aquí, China se toma el mar territorial y las Galápagos con Correa, la Convemar (320 artículos y 9 anexos a decidir por mayoría), y ocio de Moreno con el M. de Defensa: “¿no hay como hacer nada…, son aguas internacionales”?

Antes eran de unos 260 km, ahora son casi totales de 955.6 km entre el continente y las islas y las circundantes con una mutilación de más de 1 millón de km2 a ¿consumarse en 2022? EE. UU. no lo firmó y ¿Colombia, Perú y otros no lo ratifican aún? Y Beirut desaparece por 2.750 t de los peligrosos nitratos de sodio y amonio. Así está el“NOM”, llamo “MOM”: “Maléfico Orden Mundial”.  

Artículos relacionados

Maquiavelo no tuvo mejor alumno…

Este gobierno ha sido un discípulo aplicado de Machiavelli y menester es reconocer que los regentes del oscuro y largo neoliberalismo partidocratico de los alzamanos, son disciplinados en seguir las reglas escritas en “Il Principe”.

La última de las demostraciones nos ha sido dada con el cierre temporal de Teleamazonas y la clausura definitiva de radio Arutam. Decisiones llevadas a cabo el día en que se iniciaba en el pleno del congresillo la discusión de la ley mordaza. Con ello los graduados de publicidad de la escuela Goebbels lograron: que los desperdigados borregos retornaran al corral; que los ilusos creyentes de los Reyes Magos se quedaran sin regalo; y que todos los medios de comunicación sepan los que les espera para los próximos meses.

La falta de seguridad y sus causas

Me llamó la atención el resultado del plantón por la seguridad ciudadana. Por emergencias de mis pacientes no pude llegar al inicio, pero llegué 40 minutos más tarde y me llamó la atención encontrar tan sólo unas doscientas personas en el plantón, cifra extremadamente pequeña para la magnitud del problema. Conversé con algunos amigos y conocidos que encontré allí y luego lo he hecho con otros para tratar de comprender el porqué de la indiferencia ciudadana en un tema de tanta importancia.

El denominador común de respuestas de la gente que no asistió, es el cansancio de ver los resultados negativos de este tipo de manifestaciones. Simplemente se reúnen, gritan, reclaman y nadie toma ninguna acción correctiva sobre el problema. Solamente algunas personas del Gobierno que se encargan de tomar fotos a los que gritan y anotan nombres de los revoltosos que conocen y nada más.

1 comentario

  1. El «nuevo imperio» tiene la «ventaja» de ser una dictadura, solo puede colapsar si se pelean entre ellos.
    Pero nosotros no estaremos para ser testigos de ese colapso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×