Internacional Opinión Política

¿Chinoleen, no reclamen del “MOM”? 

China y Rusia dieron paso al capitalismo y la empresa privada “¿sólo?” para dominar el mundo. La privada de China con la guillotina del Partido Comunista (PCCH). El promedio de vida de una empresa en Japón es de 52 años, en EE.UU. de 24 años y en China sólo es de 3 años. Varias extranjeras salen por el SARS-CoV-2, desconfianza al PCCH y se van a Vietnam.

Putin hasta el 2036 y Jinping controla al PCCH que desaparece por “religión, raza y democracia” como a H. Kong con el fin de su autonomía del 2047. Son aliados de guerra y “firman alianza de 25 años con Irán”. China con préstamos leoninos y“prohibición de relaciones con Taiwán”. Tiene 600 millones de pobres, cambiaron el SARS-CoV-2 a Covid-19.  ¿Para camuflar el SARS de fin de 2002 e inicio de 2003?  Y el camarada doctor Gates sirve al “NOM”. China y Rusia mandan la vacuna a los conejillos de indias del tercer mundo. EE.UU. es débil política, económica y militarmente por el Estado profundo socialista-totalitario. En reportaje internacional de “septiembre 2019”, el presentador dice: “¿La teoría es que, China adelantaría sus planes y estaría pensando tomarse Taiwán por la fuerza en 2020, con una caída mundial de la economía (¿con el SARS-CoV-2?), y habría todas las variables para un conflicto de orden mundial”? China arremete contra India con su aliado Pakistán con el que, “el laboratorio de Wuhan acuerda desarrollar capacidades de guerra biológica”. Rusia va por el dominio de Siria con Irán e Irak y amenaza a una débil y dividida OTAN. Los 2 son responsables del “infierno venezolano y se enriquecen”. Japón: “Es la OMS de China”. P. Navarro, asesor de Trump: “El PCCH nos golpeó con este virus mortal, usado como un arma.” ¿Despierta Alemania de la Merkel que coquetea con los dos? Aquí, China se toma el mar territorial y las Galápagos con Correa, la Convemar (320 artículos y 9 anexos a decidir por mayoría), y ocio de Moreno con el M. de Defensa: “¿no hay como hacer nada…, son aguas internacionales”?

Antes eran de unos 260 km, ahora son casi totales de 955.6 km entre el continente y las islas y las circundantes con una mutilación de más de 1 millón de km2 a ¿consumarse en 2022? EE. UU. no lo firmó y ¿Colombia, Perú y otros no lo ratifican aún? Y Beirut desaparece por 2.750 t de los peligrosos nitratos de sodio y amonio. Así está el“NOM”, llamo “MOM”: “Maléfico Orden Mundial”.  

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *