19 abril, 2024

“El Gobierno de Todos”… Los corruptos y ratas S.A.

Con este nefasto lema el correismo y sus asociados de varios colores, corruptos y ratas, han destroazado el Ecuador como nunca en nuestra historia, en un poco más de 15 años.

No solo quiebran económicamente al país saqueándolo en todos los campos.  Destruyen la seguridad social, la educación, las empresas públicas y privadas, las instancias de justicia, Fiscalía y otras, que con honrosas excepciones nos dan un poco de oxígeno y esperanzan para sobrevivir.

Mataron con el corona virus a muchos ecuatorianos sin consideración, robando y con precios exhorbitantes los medicamentos, pruebas y más.

De todos los cientos de millones robados no hemos recuperado nada y lo peor es que siguen robando sin afectaciones y presumiendo de sus crímenes. 

Destruyeron la educación anulando materias como ética, moral y cívica, entre otras. 

El Ecuador actual, en una mayoría, solo valora la viveza, la riqueza mal obtenida, el ego, la mediocridad, el cinismo y el poder.

Infecta con su virus mortal de corrupción y podredumbre a todas las instancias y niveles de operación del Estado. El escándalo de los discapacitados clama al cielo por justicia, los negocios en la educación, la compra venta de títulos, diplomas, etc., que se adquieren y obtienen con dinero, favores y otros medios, está llenando el país y los cargos que desempeñan con ratas de todo tipo que transmite la peor epidemia de corrupción y destruyen no solo la economía, sino lo más grave la moral y ética, la familia, la sociedad y mucho más.

Todavía sobrevivimos por la valía y calidad humana de los ecuatorianos que amamos nuestro hermoso país y jamas renunciaremos a nuestros valores, a nuestra ética, civismo y moral.

Esta es una reflexión a todos los ecuatorianos de todas las regiones y clases sociales, a unirnos en un frente cívico, aquí si de todos los ecuatorianos honestos, para lograr rescatar al país del gobierno de todos los corruptos y ratas. S.A.

Tenemos la oportunidad en las nuevas elecciones, reflexionemos: la codicia, el poder, las drogas y todos los otros objetivos terminarán por matarnos a todos, llevando a la continuación de la oscuridad, maldad, crimen, pobreza de muchos y riqueza de ratas.

Salvemos a nuestro país, no solo por nosotros, lo hacemos por nuestros hijos, nietos y futuras generaciones.  Ahora o nunca.

 

Artículos relacionados

Duarte no se fugó

María de los Ángeles Duarte no se hospeda más en la residencia del embajador de la República Argentina en Quito, pero detalles de su inverosímil partida envuelven una hipótesis de lo trascendido […]

3 comentarios

  1. Fue a mediados del correismo que a un vecino que llevba a su gente a cosechar cacao le retiraron los machetes porque estaba y sigue estando prohibido «PORTAR ARMAS». La delincuencia las porta sin problema y ese excremento de apellido patiño trajo 10.000 fusiles para entregar a la delincuencia organizada correista. ¿Se acuerdan? ¿Como vamos a enfrentar, como nos vamos a defender de esos asesinos? ¿con las únicas armas letales que nos permiten «portar»: cuchara, tenedor y cuchillo? O ¿mediante manifestaciones y encendidos discursos que no conducen a nada?

  2. Hola Joseph totalmente de acuerdo pero hay que revisar también la. Malla de educación las generaciones actuales a diferencia de la nuestra no tienen idea de los valores Morales y no les están enseñando aPensar esa es la raíz del mal
    Abrazo

  3. Desde el primer mandato de Correa, se conociò la corrupciòn de su gobierno en todos los niveles, pero eso, no fue causa para que el partido de gobierno AP, volviera a ganar las elecciones presidenciales, prefecturas, alcaldìas a lo largo de todo el paìs.

    Hoy por hoy, las empresas encuestadoras, dan un 20 a 30 % de seguidores de Correa y su partido, con ese porcentaje cualquier candidato de ese sector, volverà a ganar las elecciones, ya que la unificaciòn de los partidos polìticos no se da, y ni se darà, por las ambiciones personales que los precandidatos tienen.

    Còmo lograr la existencia de ese gran frente cìvico y derrotar en las urnas al correísmo??

    Hay que esperar que surja un lìder con todas las competencias, virtudes y principios que logre aglutinar a la mayorìa de los Ecuatorianos que queremos mejores dìas para nuestras familias y pueblo en general.

    Dios quiera que aparezca ese mesías que tanto requiere nuestro paìs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×