25 abril, 2024

El Imperio del Mal ataca, ¿triunfará?

Como en Star Wars, el Eje del Mal impone su terror. La verdadera pelea no está en Venezuela. Rusia y China han cooptado organismos, la justicia y gobiernos, medios y magnates para su totalitario “Nuevo Orden Mundial”.  

Venezuela es la “Joya de la Corona que no la quieren dejar por nada”, su petróleo, oro y minerales les ha enriquecido con Italia, España, Cuba, el Caribe, Irán, Turquía, Hezbolá, Corea del Norte, las FARC y ELN, narcotráfico, etc. Mientras, ¿su Pueblo es asesinado, esclavizado y hambreado?

EE.UU. no pudo detener a H. Carvajal en Aruba y España, y A. Saab el testaferro de Maduro, preso en Cabo Verde, es defendido por el Eje del Mal y Maduro con abogados y han secuestrado a su familia en Venezuela. “Esa es la verdadera pelea”.  Saab sabe los manejos turbios de Maduro con el mundo. ¿Si no lo llevan a EE.UU., “réquiem al mundo libre y democrático”? T. Adhanom como otros socialistas controlan la ONU. ¿Y en Chile hay un “Estado paralelo” con 19 agencias de la ONU? Venezuela es sometida por una fuerza pública criminal, narcos, guerrilla, colectivos, cubanos, delincuencia, etc. No pueden salir solos de ese infierno, “necesitan ayuda internacional como en la independencia de América”. La OEA y el G. de Lima nulos al G. de Puebla y FSP con su “terrorismo de calle” de las brisas bolivarianas, Antifa, Black L. Matter, guerrillas y colectivos. Castro, Chávez, Diaz-Canel, Correa, Assange, Moreno, Santos, Evo, Kirchner, Lula, Ortega, Insulza, Sánchez, R. Zapatero, Iglesias y Covid-19, fichas del NOM. Al fin, la UE sanciona a jerarcas maduristas. D. Farah: “Los bolivarianos son una empresa criminal corrupta, nos son Estados, son mafias que controlan Estados”.     

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×