20 abril, 2024

¿Paz en el mundo, India y China?

Por lo visto el «Imperio del Dragón» se cree y “es el dueño del mundo” porque todos corrieron a fabricar con su mano de obra barata, ¡sí, todos! Y siente que puede dominar al mundo. Desde la antigüedad, India ha tenido más “presencia y dominio» en todo su lado del Tibet y los Sagrados Himalayas, por una razón sencilla, de su lado el acceso es más fácil.

Para China era el «Patio Trasero», y desde hace varias décadas del Siglo XX le despertó la ambición por esas tierras sagradas y ricas, por ejemplo, somete a los monjes budistas. Buda nació en India, es hindú y no chino, y dio el mensaje de “Dios y su amor”.  Ahora, es Nepal. Así mismo, su interés es por el yaku o agua, minerales y otros como “no tener ninguna luz cercana de democracia y libertad». En su territorio ha creado mega represas y desvíos de ríos que «secan» al lado hindú. Los comunistas imperiales, la dictadura del Partido (con sus armas de engaño, cárcel y muerte), no su Pueblo milenario industrial y cultural que con Mao fue diezmado en 73 millones de chinos; critican a EEUU sin ver la «viga» en su ojo.

Y los revolucionarios fanáticos e ignorantes de la Amaruka y el mundo, difunden odio contra el imperio americano. China va a invadir y someter a la república democrática de Taiwán y solo EE.UU. “le pone freno”, la UE ha sido dividida por los camaradas como en América y todo el mundo. Hace años Benedicto XVI dijo que Satanás quiere destruir España, también Italia y otros con gobiernos disfrazados de progresistas. No es coincidencia que hayan sido los dos países más afectados por su «virus» macabro:  Italia y España. ¡Despierta humanidad! Por la gracia de Dios, estuve con mi familia de Ecuador y de India por esos bellos y sagrados lugares en 2017. El Pueblo hindú con los sikhs defenderán la paz y su milenaria historia.

Artículos relacionados

Respondiendo a un artículo de Nelly de Jaramillo en el Diario Expreso.

¿ANTIBOLIVARIANISMO?

Señor Director Diario Expreso:

Veo que la señora Nelly de Jaramillo se ha sumado al gran número de “nuevas viudas” del Libertador que han surgido desde que sufrimos el flagelo de este gobierno de “mentes lucidas (en la acepción coloquial de la RAE), corazones rosas ardientes y manos muy poco limpias”

Antes de aseverar que el “cambio” de nombre del aeropuerto de debió a una posición “anti bolivariana”, la señora Jaramillo bien pudo indagar un poco de las razones que motivaron que al nuevo aeropuerto que se construyó en Guayaquil se lo bautice con el nombre del prócer más importante que ha tenido esta ciudad y a quien, los guayaquileños verdaderos, si rendimos pleitesía sobre cualquier otro héroe extranjero, por mas valioso que éste haya sido.

1 comentario

  1. Japón es un país que supera a todos los demás en educación, civismo y respeto a las leyes.
    Cuál es la causa?
    NO creo que la corrupción es genética, sino la cultura de la que emanan las leyes, que pueden ser convenientes o no para una buena GOBERNANZA.
    Influencia religiosa?
    Debemos averiguar la causa para sacar provecho de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×