18 abril, 2024

Ataque mundial del “Eje Totalitario del SSXXI”

W. Churchill: “Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas”. Y los imperialistas de hoy, se llaman antiimperialistas como los capitalistas-socialistas, se dicen anticapitalistas. Los lobos anticristos de izquierda y derecha se visten de ángeles y por debajo alimentan el “Estado profundo y clandestino” que, desestabiliza y compite con los gobiernos a través de personas millonarias e influyentes, fundaciones, foros multilaterales, políticos, clérigos, docentes, artistas, deportistas, medios y periodistas propios y cooptados; la web con trolls que silencian, persiguen, cambian verdades en mentiras o viceversa y se hacen ver una mayoría que es inexistente, etc. Cada vez lo hacen con mayor “descaro público”, ¿seguros de su poder y triunfo casi consolidado porque han infiltrado a gobiernos e instituciones? La OEA fue subvertida y controlada por un “camarada insulso y los petrodólares de Chávez por mandato de los Castro”, a buena hora retornó a los principios de la Carta Democrática. Las dictaduras constitucionales en nombre de la ¿paz?, desarman a sus ciudadanos y prohíben el porte de armas, y no es por la paz del Pueblo que las utiliza para defenderse de la delincuencia, sino por la paz de la tiranía para que el Pueblo no se levante y las use contra su delincuencia de frac en el poder.   

El diputado español S. Abascal dice que son un “ESTADO DE EXCEPCIÓN ENCUBIERTO” con el confinamiento más estricto y restricción de libertades y derechos fundamentales que por su ocultamiento del virus, tienen el mayor número de muertos del mundo por habitante, que son una mafia chantajeando a la oposición, persiguiendo la libertad en las redes sociales, cesando a guardias civiles por negarse a cometer delitos, falseando el número de muertos… (igualito que en Ecuador con la 35), y que nos resignemos ante su “gobierno bolivariano, ustedes no son un gobierno, SON SÓLO LA SUCURSAL DE UNOS PROGRES-MULTIMILLONARIOS NARCODICTADORES COMUNISTAS”. ¿Qué encubren el Delcy-gate con el silencio cómplice de la UE? José L. R. Zapatero en Telesur con sede en la isla-cárcel de Cuba, dice: “Tenemos que hacer que China y ojalá la UE, muchos trabajamos en esta dirección…, ¿PONGAN A EE.UU. EN UNA SITUACIÓN IMPOSIBLE”? A quien la Justicia de EE. UU. lo tiene en la mira, sería dueño de una mina de oro en Venezuela y es recibido con alfombra roja por el narcogenocida Maduro que pronto caerá. ¿Sánchez e Iglesias retienen y protegen a H. Carvajal, exjefe de los servicios secretos y seguridad de Venezuela? Benedicto XVI dijo hace rato: “El Diablo quiere destruir España, pero no lo conseguirá si aplican cuatro herramientas: la humildad, la oración, el sufrimiento y la devoción a la Santísima Virgen, tengan confianza.”

Del mismo modo, el millonario G. Soros es señalado en las revueltas mundiales, proaborto, Ideología de Género, los GLBTI y transgénicos del “NOM” ¿Nuevo Orden Mundial?, dice: “Considero a la administración Trump un peligro para el mundo,pero lo considero como un fenómeno puramente temporal, QUE DESAPARECERÁ EN EL 2020 O INCLUSO ANTES”. Y atacan a EE.UU. los del imperio de los zares y las dinastías de la Gran Muralla, emperadores totalitarios del proletariado. No olviden que, China tiene 600 millones de ciudadanos en la pobreza, ¿mano de obra barata o esclava para dominar el mundo?EE.UU. inspirado en la Amaruka y sus “Pueblos libres como el viento”, se emanciparon del imperio inglés, cosa igual ocurrió con el español y el francés. Y llegó a ser la primera potencia con Dios, libertad y trabajo, SIENDO EL MÁS INCLUSIVO CON MIGRANTES DE TODO EL MUNDO Y UN PRESIDENTE NEGRO EN LA CASA BLANCA, B. OBAMA. Lo de G. Floyd es censurable, pero callan su historial delictivo, ¿el nuevo Che Guevara afroamericano? “Usado como pretexto para desestabilizar a los EE.UU. como sucedió en el Patio Trasero que ahora, es de la dictadura China con la TRAMPA DE LA DEUDA Y OBRAS CON CORRUPCIÓN”. Mientras que, en Cuba, Venezuela, Nicaragua y China (y hasta en el Ecuador del dictador Correa), se tortura, apalea, secuestra, asesina, criminaliza, encarcela descuartiza y, ¿nadie puede reclamar y el mundo calla?  

Rusia acusa a EE.UU., señalando a B. Gates por el SARS-CoV-2 o Covid-19, pero no dice que el doctor Bill con su fundación B&MG es padrino de la OMS y dueño de la farmacéutica GAVI, con la OMS realizaron la “cumbre GAVI que esperar recaudar $ 7.4 mil millones”. Farmacéutica de ¿vacunas fallidas y víctimas por el mundo, India y África?  A la que P. Sánchez da 50 millones de euros para emprender la vacunación a millones en los países subdesarrollados y una para el Covid-19 con el ¿ACT Accelerator? ¿Rusia y China, también ofrecen vacunas gratuitas, la última ha sido denunciada por ciudadanos chinos por sus vacunas con efectos colaterales mortales? ¿Filántropos con una pandemia de tenebrosos intereses globales? China repitió el ocultamiento del SARS de finales de 2002 e inicios de 2003, “¿TEMPORADA ALTA DE VIAJEROS POR EL MUNDO, IGUALITO QUE EL COVID-19 DE FINALES DE 2019 Y PRINCIPIOS DE 2020”? Y queriendo sacarse al toro, dice que los responsables de la desinformación fueron las autoridades de Wuhan, “si hay denuncias de que no les permitieron hacerlo, NADIE PUEDE SIQUIERA PESTAÑAR SINO TIENE LA AUTORIZACIÓN DEL P. COMUNISTA Y X. JINPING”.

No a los gobiernos, organismos, instituciones y fundaciones mundiales como la OMS y otros públicos y privados que hacen delTERCER MUNDO SU CONEJILLO DE INDIAS y entregan ayuda y asistencia médica, alimentaria, tecnológica… “a cambio del lobby proaborto, GLBTI, Ideología de Género, totalitarismo, recursos minerales, naturales y la incopiable, inclonable e irreproducible agua o yaku”.   

Venezuela es la nación más saqueada de toda la historia de la humanidad. Bueno, primero lo fue la “Amaruka que dio vida al Viejo Mundo y al mundo” y el rescate pagado por Atahualpa sería el más grande del planeta. Y habrían saqueado unas 30 mil toneladas de oro – como el coltán, uranio y otros minerales – del Arco Minero (tamaño de Portugal), con genocidio, ecocidio y etnocidio que han terminado en las alforjas de los chavistas y maduristas, la cúpula de Cuba mientras su Pueblo se muere de hambre, ¿de Rusia, China, Turquía, Irán y Corea del Norte?; asaltaron y desmantelaron la industria petrolera, etc.  

En Ecuador, el BID estima el desfalco en unos $ 70 mil millones. Según el documentado Dr. Diego Delgado Jara y valiente opositor, el dictador Correa en 10 años habría manejado unos $ 450 mil millones. En la partidocracia el aceite era del 10%, en dictadura no menos del “20%, llamado acuerdos entre privados”. Entonces, más de $ 90 mil millones se robaron con su rapiña y ratiña que superó el 1000% de sobreprecios. Y con el cándido Moreno, proporcionalmente en tres años y por todos los actos de corrupción de dominio público, ¿podrían ser unos $ 27 – o 34 – mil millones más si termina su mandato?

El prófugo dictador mandó a su fiscal al Brasil para poner bajo tierra la Lista de Odebrecht de la 35 y “CON ELLA COMPRÓ, SILENCIÓ Y CONVIRTIÓ EN FALSOS OPOSITORES A LOS QUE RECIBIERON COIMAS EN LA PARTIDOCRACIA”. Moreno pactó con la partidocracia después del fraude electoral de 2017 y su saqueo es la factura que paga el Pueblo con más hambre, desempleo y delincuencia. Hay un camino para salvar al Ecuador: ¡CESE DE LA USURPACIÓN, GOBIERNO DE TRANSICIÓN Y ELECCIONES LIMPIAS! Sin una Justicia independiente bien abierta los ojos para recuperar lo hurtado y sin un CNE democrático y transparente, “no somos un Estado, somos un gueto que destila corrupción, hambre y violencia”.

El prófugo dictador se pavonea por el mundo con una justicia controlada por él y los morenistas, con exiguos procesos que lo ponen como una víctima de la persecución política. No debería dormir tranquilo, porque la Justicia de los EE.UU. estaría investigándolo por ¿narcotráfico con la salida del FOL de Manta y por el espionaje desde la embajada del Ecuador en Londres con J. Assange, catalogado como un atentado a la seguridad y soberanía nacional y por los aportes recibidos del narcotráfico y la guerrilla? A Salcedo se le cayó la avioneta con C. Rodríguez y la miss que vive otra realidad. ¿Cuántos vuelos hicieron antes y cuántos en los jets de Correa sin rastro en la DAC?  Al testaferro de Maduro se le cayó el vuelo en Cabo Verde, ¿y con Rusia y China estarían interfiriendo para que no sea llevado a la Justicia de los EE.UU.?      

¿Y D. Trump se ha visto obligado a pensar en “un muro” para evitar las caravanas y/o migraciones políticas desestabilizadoras,“endurecer las leyes migratorias, rechazar la Globalización del Eje Totalitario con el polémico Pacto de Migración que restringe libertades ciudadanas y de prensa de la ONU con el G-77, la UE y otros como Ecuador; y el acuerdo nuclear qué tras bastidores, ¿Irán desarrolla poder balístico y una bomba nuclear con asistencia norcoreana y de otros”?

No hay duda de que, el mundo tiene una crisis y confrontación de género, de ética y moral, de libertad de culto, de corrupción delincuencial política voraz e impune, de explotación de la Naturaleza, de millones sin techo, vestimenta y comida; de millonarios de izquierda y derecha a costa del Pueblo,  de violencia, delincuencia, terrorismo y narcotráfico global; de comunicación e información, de desinformación con medios propios y cooptados con presentadores como el nefasto “cuentero del Guasmo”, de los Estados con sus  democracias e instituciones nacionales cívicas y culturales; de los derechos humanos, de una orfandad ensordecedora de líderes como Lincoln, Bolívar, Washington, Gandhi, Churchill, Rolihlala Mandela, I. Gandhi, M. T. de Calcuta, Meir, Tacher, Quilago, M. Cañizares, R. Parks, E. Pankhurts, Cuauhtémoc, Atahualpa, Espejo, Martí, Mejía L., Zapata,  San Martín, K. Wojtyla, L. King …;  trata de personas, tráfico de órganos, familiar con artero ataque a la “FAMILIA DE DIOS”, demográfica, alimentaria, educativa, racial, religiosa, sanitaria, ambiental, social, tecnológica, industrial, consumista, ideológica, política, económica, de una conflagración mundial con armas de exterminio masivo que incluye las “biológicas” y químicas; y la destrucción total del que fue un planeta azul y verde con aire puro, lluvia y ríos de agua limpia para los seres humanos, los animales, los árboles y las plantas. ¿Y NADIE PUEDE DECIR, PAREN LA TIERRA QUE ME BAJO? ¿Qué mundo vivimos, qué planeta deformado y contaminado física, moral y espiritualmente, hemos edificado por acción u omisión aniquilando a la Familia de Dios, qué destino terrorífico dejamos a hijos, nietos y biznietos? “Om es luz y el “NOM” es tinieblas”. ¡Qué, Dios tenga piedad de la humanidad y salve a la Tierra!

https://www.youtube.com/watch?v=WTYHTHFCvL0

ABASCAL DICE QUE DEFENDER 8M ES GRITAR «VIVA LA MUERTE» Y ACUSA A IGLESIAS DE DESEAR GUERRA CIVIL. NO SON UN GOBIERNO (03-06-2020)

https://www.youtube.com/watch?v=sNQ-VVjXvrU

TIEMBLA EL ARCO MINERO, QUIEN ES EL REY MULTIMILLONARIO DEL COLTÁN, «DIPUTADO AMÉRICO DE GRAZIA» 30 MIL TONELADAS DE ORO, EL DIPUTADO CHAVISTA QUE DENUNCIÓ FUE ASESINADO. (06-06-2020)

https://www.youtube.com/watch?v=KXggY1aTFv8

¡ÚLTIMA HORA! – PODEROSA CARTA DEL ARZOBISPO VIGANÓ AL PRESIDENTE TRUMP (06-06-2020) ES UN ARZOBISPO ITALIANO RETIRADO, SU ÚLTIMO CARGO FUE COMO NUNCIO APOSTÓLICO EN EE.UU. DE 2011 A 2016, Y ES UN CRÍTICO DEL PAPA FRANCISCO.

https://www.youtube.com/watch?v=8XdHhsgoapQ

LA EXPLOSIVA CARTA DE MONSEÑOR VIGANÓ SOBRE TRUMP. INTERESANTE PANEL SOBRE LA MISMA. (10-06-2020)

https://www.youtube.com/watch?v=XI8FFeIzbR4

POR QUÉ ODIAN TANTO A TRUMP (10-06-2020)

Artículos relacionados

Marketing personal

“Nadie desea lo que no conoce”. “Solo hay una fuerza motriz: El deseo”. Aristóteles   La primera frase es de un filósofo griego o italiano expresada hace cientos de años que lamentablemente […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×