Anuncios Comentario Historia

Diario El Universo: Feliz Centenario! (2)

Deseo extenderle a sus Directivos, Personal administrativo, Columnistas, Empleados y Trabajadores, así como, a los Ciudadanos de opinión, Lectores y “Canillitas”, mis sinceras felicitaciones por ese nuevo diseño del Diario EL UNIVERSO, a partir del día 17 de mayo del 2020, en un formato más reducido, unos 2/3 del anterior, a colores, a 5 columnas, manteniendo las mismas Secciones  y Columnistas.

Así lo expresan Uds. en su EDITORIAL, bajo el título “CAMBIAR EN EL TIEMPO”. Entre otras interesantes cosas nos dicen: “… durante los 99 años de vida institucional, hemos generado un VÍNCULO MUY ESPECIAL  CON NUESTROS LECTORES, compartiendo VALORES, IDEALES Y ASPIRACIONES, que van más allá de las noticias, LO QUE NOS COMPROMETE AÚN MÁS A EJERCER CON OPORTUNIDAD Y HONESTIDAD INTELECTUAL NUESTRO FASCINANTE DEBER DE INFORMAR” (lo destacado es nuestro)”…  Y continúan: …“NOS COMPROMETEMOS HACERLO CON LA CALIDAD PERIODÍSTICA DE SIEMPRE, DE TAL MANERA QUE OFRECEMOS A LOS LECTORES ELEMENTOS ÚTILES PARA INTERPRETAR LA REALIDAD Y LA COMPLEJA VIDA COTIDIANA DE HOY”…..

En la sobre Portada, de este “nuevo” Diario El Universo, con letras destacadas nos dicen a sus lectores: “QUERIDO SUSCRIPTOR. CON ORGULLO QUEREMOS COMPARTIR LA NUEVA IMAGEN DE EL UNIVERSO, con un diseño innovador, potente y con un formato más fácil de leer…” Y continúan:

“NUESTRO COMPROMISO DE INFORMARTE SE MANTIENE…” CON EL APORTE INCANSABLE DE NUESTROS PERIODISTAS, EDITORES, INVESTIGADORES, COLUMNISTAS FOTÓGRAFOS, EQUIPO OPERATIVO, REPARTIDORES Y TODOS QUIENES SE ESFUERZAN POR REALIZAR UN TRABAJO, OBJETIVO, OPORTUNO Y VERAZ”. (el destacado es nuestro).

Debo resaltar finalmente, algo muy importante que El Universo nos dice en su EditoriaL de hoy, “… HEMOS GENERADO UN VÍNCULO MUY ESPECIAL CON NUESTROS LECTORES…”.

ES TAN CIERTO ESTE VÍNCULO DIARIO-LECTOR, que Uds. mencionan, QUE YO, NO PUEDO SALIR DE MI CASA SIN LEER PRIMERO EL DIARIO EL UNIVERSO.

TENGO UNA ESPECIE DE UNIVERSOMANÍA. DEBE SER POR CUANTO LO LEO DIARIAMENTE, DESDE HACE UNOS 60 AÑOS A ESTA FECHA.

FORMULÓ NUEVAMENTE MIS FELICITACIONES, POR ESTE NUEVO HITO, POR ESA NUEVA IMAGEN Y POR ESE NUEVO LOGRO.

UN ABRAZO PARA TODOS.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *