20 abril, 2024

¿Para que quiere robar más?

Este es para mi, el enigma más grande del mundo! Durante casi 11 años gobernó el país! Bramó, insultó, calumnió a todo el que quiso! Si alguien le sacaba algún cuero al sol, no dudaba de hacerlo matar o silenciar de cualquier otra forma! Repartió el dinero del país entre toda su sarta de ratas que lo acompañaron durante sus mandatos, si alguien era cuestionado, se lo cambiaba de puesto y aquí nada ha pasado, y si ya no era posible defenderlo, le permitía la salida del país, para que quede libre!

Cambio y nombro a su conveniencia jueces y fiscales, con órdenes de seguir sus instrucciones o atenerse a las consecuencias.

Fue un robo organizado! Muy bien planeado y asegurando que, al salir, no se le pueda descubrir por ningún lado, y si algo se descubría, tener las personas que puedan asegurar su sobreseimiento!

Usó el avión Presidencial para en múltiples viajes fantasmas sacar todo lo robado a paraísos fiscales donde se podía esconder tan fabulosa fortuna! Para él y para los cabecillas de su banda de delincuentes. Su fortuna, tanto como las de otros que han usado el mismo método (Castro, Chavez, Maduro, Morales, el sandinista de Nicaragua, y varios insectos más, africanos y de otras partes, se encuentran protegidas en esa forma. Todos ellos han robado la fortuna, no a los ricos, sino sirviéndose de algunos de ellos, a los pobres de sus países, robándose el erario nacional. Cuando el robo es realizado, mientras se reparte bonos de miseria, se tiene al pueblo atontado con las promesas, que cuando llega a cristalizarse alguna de ellas, siempre lo hará incompletamente, pues, cuando eso ocurre, las ratitas inferiores también quieren algo para ellas y al pueblo sólo le llegan los mendrugos, ya mordidos y a regañadientes.

Ya se robaron la  Fortuna completa del país y se encuentran libres y supermillonarios, entonces uno se pregunta: para qué quieren más? Y la respuesta tiene 2 bases simples: 1.- con los juicios hay que pagar abogados, que sabiendo la cuantía, también quieren su parte, y hay que tener a varios y de los mejores, y 2.- el ansía de poder es un vicio tremendo, es un saco sin fondo, imposible de llenar, que los hace insaciables y lógicamente, la avaricia impide que puedan decir basta! Hemos visto en los juicios de Estados Unidos, que por las investigaciones realizadas a los compinches de maduro, se habla de miles de millones de dólares!

Esas fortunas sólo comparables con las del narcotrafico y el narco terrorismo, superan y con mucho a la de los hombres más ricos del mundo!

El único problema que le veo a toda esta gente, es la forma como se la van a ingeniar para llevarse toda esa fortuna cuando les llegue la hora de partir!

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. Completamente de acuerdo, son ratas llenas de avaricia, los complices y encubridores estan todavia en el poder, lo peor de todo es que no veo a ningun político, incluyendo Nebot que o tenga rabo de paja

  2. Tiene toda la razòn DR. esos pillos sin conciencia, cuando se vayan de este mundo
    Hay que enterrarlos con todo lo robado; o talvez creen pueden comprar la vida estas ratas.

  3. Estimado doctor, usted mejor que nadie sabe que son comportamientos sicopáticos.
    Lo unico que podemos hacer esperar que nunca mas regrese, y si regresa que sea llevado a la carcel de por vida, pero como no existe esa clase de sanción…saldra y seguira gritando que es inocente; lo malo es que nuestro pueblo tiene una memoria muy volatil y se olvidara muy pronto de toda la corruptela.

  4. 179 INSTITUCIONES EN INVESTIGACIÓN POR ASALTO A LOS BIENES PÚBLICOS.

    NUNCA EN LA HISTORIA DEL ECUADOR SE VIO TANTA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD,

    NADIE SE SALVA DEL LLEVE, LAS DENUNCIAS , MAS NOTORIAS SON CONTRA LAS ALCALDÍAS Y PREFECTURAS DE CUENCA, GUAYAS ,PICHINCHA ,ANTONIO ANTE ,ETC,ETC,ETC.

    SE ALLANAN OFICINAS SE ARMA LOS ESCÁNDALOS Y CON LA AYUDA DE LA PRENSA ACRÍTICA, SOLO SE INCAUTAN COMPUTADORAS O SE SEPARA ALGUN CHIVO EXPIATORIO ,LAS SANCIONES ADMINISTRATIVAS, CIVILES Y PENALES NO SE EJECUTAN , A MAS QUE ALGUNOS PUEBLOS COMO MI TIERRA NI SIQUIERA TIENEN LA HOMBRÍA DE PONER UNA DENUNCIA PENAL ANTE TANTO ATROPELLO .

    Y LOS ALCALDES Y PREFECTOS Y LOS FUNCIONARIOS DEL IESS AFECTOS AL RÉGIMEN ANTERIOR Y ACTUAL ,BIEN GRACIAS

    EL CORONAVIRUS Y CORRUPCIÓN LO ÚNICO ESTABLE EN ECUADOR.

    DR.MANUEL POSSO ZUMÁRRAGA
    C.I 1000593176
    Matricula 3307.C.A.P

  5. Si este mal nacido regresa y se candidatiza, nuestro «pueblo» votarà por èl y no es porque tiene una memoria volàtil sinó que su IQ a duras penas supera la barrera del cretinismo y lo que dice es: «a mi no me ha robado» o también: ahora tenemos centro médico (sin mèdico ni medicinas), escuelita (con uno o dos profesores que en vez de enseñar se les paga para adoctrinar), calles adoquinadas. Roban pero hace obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×