Anuncios Opinión Política

¡Este es mi grito!

De una maestra ecuatoriana, que aterida de angustia y rabia, ante el momento que está pasando la educación de la Patria: victima de un gobierno que no la considera de vital importancia en la vida del pueblo.

¡SI!  La educación ecuatoriana está siendo atacada a mansalva -aprovechando el momento crítico mundial- para exterminarla.

Es el cierre de escuelas, colegios y universidades, tomadas como “carne de cañón” ante la incapacidad gubernamental-especialmente en lo financiero…-

Son cientos de miles de alumnos, entre niños y adolescentes sin cuyo en las escuelas y colegios fiscales; quedando la mayoría en situación precaria, a ocupar las calles y veredas, en buscas de sustento. Como igual, jóvenes bachilleres, que ante la merma de partidas económicas a las universidades estatales, no podrán obtener profesiones superiores para servir a la Patria y que también deambularan por un “empleo cualquiera”.

Y con ellos ¡Los maestros ecuatorianos! Rotos sus sueños de ejercer una de las grandes profesiones del mundo, de formar ciudadanos para la Patria: desde la educación básica, al nivel medio y superior universitario. Quienes perderán también su medio de subsistencia…

Mas, nada de ello tiene importancia para los gobiernos que no gobiernan: unos que se roban los fondos fiscales y otros, sus cómplices, con falsos tribunales, que no les obligan a devolver lo robado…

De ahí mi grito de maestra ¡A defender la educación ecuatoriana!

1 Comentario

  1. Avatar
    UN ARRECHO ECUATORIANO

    LO QUE SE TIENE QUE HACER ES REPARTIR LA PÍLDORA ANTICONCEPTIVA PARA YA NO TRAER MÁS NIÑOS AL MUNDO…. ESTAMOS SUPERPOBLADOS Y NO HAY SUFICIENTE TRABAJO NI COMIDA
    SUBURBIOS LLENOS DE VAGOS BORRACHOS QUE LUEGO A HACER PARIR A SUS MUJERES CON SUELDOS DE 500 DÓLARES Y LUEGO QUIEREN QUE LO0S QUE PRODUCIMOS Y HEMOS HECHO LO MEJOR PARA ESTE PAÍS LE DEMOS TODO… G R A T I S…. SI…. GRATIS…. MISERABLES…. QUIEREN GANAR IGUAL QUE UN ESTUDIADO Y PREPARADO…. Y LA CULPA LA TIENEN ,OS MISERABLES POLÍTICOS QUE LES OFRECEN TODO PARA QUE LOS ELIJAN PARA ROBAR….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *