20 abril, 2024

Artículos relacionados

Respeto y entendimiento para Guayaquil

Respeto y entendimiento para Guayaquil, es lo que proclamó el Abg. Jaime Nebot en su discurso del 25 de Julio en la sesión solemne en homenaje a un aniversario más de la fundación de la ciudad que lo vio nacer, y que hoy la sirve con eficiencia desde la Alcaldía.

Al exigir respeto y entendimiento al diario convivir de la ciudad, expresó que no importa el querer hacerle daño, porque los guayaquileños estamos resueltos a impedirlo. “No importa la amenaza, si no tenemos miedo. No importa el odio si tenemos amor por la ciudad”

Guayaquil avanza y seguirá avanzando, porque su planificación y programa de ejecución de obras tiene una acción permanente en todos los ámbitos que exige su constante desarrollo. En salud, programando una atención continua y eficaz a través de sus hospitales del día y de los programas establecidos en convenios como el PAP y de la fundación VIHDA, programas que atienden a más de 400 mil hombres y mujeres pobres que han venido a buscar mejores alternativas de vida en esta libérrima y altruista ciudad, que siempre tiene sus brazos abiertos para recibir a todos sus hermanos de cualquier rincón de la Patria…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×