29 marzo, 2024

El Correa Virus

En estos momentos históricos por los que atraviesa nuestro planeta debido a la pandemia del Corona virus, debemos los ecuatorianos reflexionar, por el enorme daño que nos causó y sigue afectando, el peor virus en nuestra historia: El Correa Virus.

Su enorme capacidad de crear y multiplicar a los más destructores e insaciables parásitos que se adueñaron y multiplicaron las instituciones públicas, destruyéndolas y sangrándolas de todos los recursos económicos y naturales, dejándolas sin defensas y creando nuevas e inútiles instituciones donde ubicar a sus parásitos para seguir sangrando al Ecuador en todos los campos.

Mediante la manipulación del proceso de vacunación electoral, se han perpetuado en nuestras instituciones con nuevas variedades de parásitos que nos siguen asfixiando sin poder respirar bien y sin poder recuperarnos de sus ataques violentos con el pueblo indígena, infectado con grandes visiones parasitarias, para destruir lo poco que nos queda de democracia y procesos de desparasitación.

El primer infectado, Correa, así llamamos al virus que contagió al país con el primer grupo de enfermos, se encuentra en cuarentena en Bélgica, México y otros países o en sus hogares en tratamientos de aislamiento doméstico.

El problema de nuestro país es que no hemos hecho nada por eliminar el Correa virus, no hemos logrado una vacuna a pesar de los años transcurridos y los daños ocasionados, teniendo a nuestro país al borde de la muerte por asfixia y multiplicación de parásitos.

Debemos luchar por eliminarlos, creando una nueva Constitución que elimine de por vida a los parásitos destructores mediante la muerte cívica, inhabilidad de por vida para ocupar cargos públicos de todo tipo, o largas sanciones con varios años de cuarentena, además de las sanciones de ley.

Debemos eliminar la Asamblea, optar por la bicameralidad, por normas en que los diputados no pueden tener menos de 30 años y los senadores no menos de 45 años, más otras formas que garanticen y permitan que los mejores y más capacitados ecuatorianos participen y así para otros cargos.

Limitar la creación pomposa de instituciones inutiles solo para dar cargos a los parásitos y finalmente dictar la leyes y procedimientos que nos vacunen contra el o los Correa Virus.

Hay que desparasitar nuestro país. Ecuador, país libre de parásitos políticos!.

Artículos relacionados

Ollanta Humala: Perú y su desarrollo económico en la región

Ollanta Humala

Sin duda alguna, los gobernantes del siglo XXI de Brasil, Chile, Colombia y Perú se han propuesto ejecutar planes de acción para ir saliendo de a poco, del círculo de los países “subdesarrollados” y pasar a formar parte de los países que verdaderamente están en vías de desarrollo, es así como las cifras estadísticas en materia de economía, nos muestran el gran progreso obtenido en sectores estratégicos, e incluso se han vuelto destinos atractivos para estudiar, trabajar o vivir para quienes estamos en otros países de la región.

Quiero referirme puntualmente al Perú, país que desde el pasado 28 de julio eligió como nuevo mandatario al ex militar Ollanta Humala, quien llega bajo una ideología política de nacionalismo y socialismo, pero que ha declarado no tener ningún vínculo con el modelo socialista del siglo XXI adoptado por otros gobernantes de países vecinos, y es que, sería un gravísimo error que su gobierno entre a participar de este modelo político, el cual ya hemos visto que aplicado extremamente, no da buenos resultados.

4 comentarios

  1. Efectivamente con tanto virus correista incursionado aún en este Gobierno no se podrá salir adelante, con tanta corrupción enraizada y que ha salido a la luz publica tomando un solo ejemplo lo que sucede en el IESS en el cual se mencionò sobreprecios antes de la pandemia y originados por infiltrados de cierto partido político de tan mala reputación y tan nefasto para nuestro País y sin embargo no pasa nada por los convenios que tienen de apoyo con el Gobierno actual. Finalmente cabe mencionar que existen casos de esta calaña de políticos corruptos que ha pesar de tener todos los elementos de cargo señalados por la prensa independiente y sin compromisos, solamente les aceptan la renuncia cuando deberían meterlos preso, hacerles revisión de todo su patrimonio y si no lo justifican hacerles la incautacion de todos sus bienes. Esta metodología debería aplicarse a todos estos políticos corruptos en todos los niveles de este y todos los gobiernos de turno.

  2. Si dividimos el monto ROBADO, que los conocedores del tema estiman entre 60 y 70 MIL MILLONES DE DOLARES para la población del Ecuador, el resultado se encuentra en alrededor de $ 5000 POR PERSONA, es decir que a un albañil con una familia de solo 5 miembros le ROBARON $ 25.000. ¡Una fortuna!
    Y no han recuperado ni un solo centavo.

  3. Sr. Garzozi, muy bien descrita la pandemia que esta asolando nuestro país por más de 13 años, y no se encuentra todavía la vacuna.

  4. Completamente de acuerdo con el artículo, pues, si no se sanciona moral y legalmente a los autores de haber despilfarrado y hurtado los dineros del pueblo, se estaría creando un precedente vergonzoso y criminal en contra del futuro de nuestro país, de nuestra sociedad en general.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×