28 marzo, 2024

Impunidad y muerte en Ecuador, la «Wuhan de América”

¿Qué los ecuatorianos no creen en la democracia? ¿Cuál, si fueron 10 años de dictadura que silenciaba a quien no se arrodillaba al Jefe y su partido? Correa, no a la intervención que viola la soberanía venezolana, ¿si están intervenidos por Hezbolá, guerrillas, narcotraficantes, mercenarios, militares rusos y chinos? Y, ¡ganen una elección! ¿Cómo?, si disponía del CNE, Estado candidato, arroz verde, aportes del narcotráfico y la guerrilla, Sabatina, etc.

Con sus trolls quiere tumbar a Moreno ¿y no fue puesto por él y con fraude? Basta ya: “Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones limpias con veeduría al 100% de la OEA y la UE”. El triunfador debe crear una “Comisión de la Verdad, Justicia y Democracia con la OEA y la UE”, para recuperar a la Justicia y más de $ 70 mil millones robados por el virus “correísta-morenista” (y deuda similar criminal); fraudes del corrupto CNE en 2017, 2019, Consulta 2011 y Yasunidos 2014-2019;  “crímenes de Estado del correísmo: general Gabela…, la lista es larga; violación a la Constitución y eliminación de Instituciones como el LEA y ataque a la Prensa, las Fuerzas Armadas y la Policía; Assange y la Cancillería como sucursal del SSXXI, “luz verde al narcotráfico”, golpismo terrorista de Octubre-19 con los indígenas y el FSP, etc.”

Una Asamblea de 51:  2 x provincia, Guayas, Pichincha y Manabí 3. ¿Volver a la Constitución del 98 con lo rescatable: 2008? Fariseos con el dolor humano en el terremoto de 2016 y el virus camarada Covid-19, dejándonos postrados a sus efectos sociales y económicos apocalípticos. Arts. constitucionales 1, 11.1, 66.6.13 y 98: ¿Fin de la “pandemia del hantavirus de la 35-5 y otritos” o nos volvemos en el infierno de Venezuela? 

Artículos relacionados

El Ministro de Educación otro aliado en la guerra Pírrica

Las llamadas Guerras Pírricas fueron una serie de batallas y alianzas políticas que enfrentaron a los griegos y las ciudades-estados de la Magna Grecia.

Las Guerras Pírricas se iniciaron por un conflicto al violarse un tratado marítimo. Su Majestad Pirro, rey de Epiro, conflictivo especialmente con la isla de Corfú, hizo honor a su ambición, por lo que se dedicó a la serie de conflictos que envolvían a esa ciudad (así como otras ciudades de la Magna Grecia). Pirro también se involucró en los conflictos políticos internos de Sicilia y con su soberbia creaba conflictos de todo tipo.

“Victoria pírrica” es un término que se usa para una victoria ganada con tal esfuerzo y sacrificio que no compensa la ventaja obtenida.

Bloquear el trabajo es una estrategia básica de diferentes Pirros modernos, usada especialmente por los políticos que sólo pueden prevalecer entorpeciendo el trabajo o la información que demostraría as fallas de su mandato.

1 comentario

  1. Escribe mucho sin decir absolutamente nada. Todas las acusasiones que hace que no son otra cosa que copia y repeticion de lo mismo que lo han acusado a Correa a traves de los anos, pero por favor prueben lo que dicen. Los Ecuatorianos ya aprendimos que las opiniones son solo eso: una diarrea verbal la mayoria de veces sin sustento como lo aqui expresado. inmaginese que a uno lo calumnien en el barrio y uno se tenga que quedar callado, eso amigo es de la edad media por lo tanto uno debe averiguar si de lo que se acusa tiene sustento por que de lo contrario es solamente cuento y el consabido cuento tiene consecuencias con el calumniado el cual termina desprestigiado, cosa injusta. $70K millones es una fortuna enorme que pareciera facil de ocultar, dudo de eso debido a las inversiones que se hicieron en el pais inversiones jamas nunca vistas con la clara intencion de beneficiar a todos no solamente a la clase trabajadora sino a la pequena, mediana y gran industria las acusaciones son maliciosas con la sola intencion de perjudicar la imagen de Correa. Lo que la prensa a logrado es que al publico en general se le abran los hojos y a Correa lo hagan todavia mas popular que nunca. El expresidente puede poner un burro como candidato y ese burro ganara las proximas elecciones, eso como resultado de tanta persecucion. La gente de a pie, la clase trabajadora incluso la clase media inexistente antes de Correa se sienten identificados con el ahora mas que nunca. Cuando mismo aprenderemos, cuando mismo saldremos del subdesarrollo, cuando nos daremos cuenta que esto que vemos no puede ser la mejor representacion de lo que realmente son los Ecuatorianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×