25 abril, 2024

Ecuador libérrimo

Siempre fuiste un comunista convencido, pero pensaste que solo tú podías demostrarle al país y al mundo que todos estaban equivocados y que tu doctrina era viable. Utilizaste redes subversivas para llegar al poder, luego te despojaste de tus aliados locales y los reemplazaste por un selecto grupo de lánguidos sinvergüenzas que se convirtieron en neocomunistas, primero, y nuevos ricos después. Rodeado de pirañas obligaste a la justicia a fallar por tu causa económica y las de tu revolución. 

A través de triquiñuelas te adueñaste de la nación, cayendo en entredichos propios solventados con propaganda barata pagada por los contribuyentes. A través de tus títulos Honoris Causa y audaces visitas a prestigiosos centros universitarios pretendiste hacerte de un aura académica del que carecías y a su vez esconder tu fracaso proveniente desde la misma concepción de tus títulos académicos. Hiciste el ridículo y continuaste engañando a muchos incrédulos que permanecían a la espera de tu anunciado milagro. Ya les habías fallado, pero no había cómo revertir lo actuado. 

Tus aliados, vencidos por la naturaleza, el tiempo y la razón, te abandonaron y te convertiste en un moribundo ideológico, con mucha cartera, propia y vencida, pero sin resultados estructurales que respalden una labor gestada hacia tu permanencia en el poder. Al final, nunca pudiste escapar de tu egocentrismo y narcicismo, pero aún así pretendiste imponerte a la racionalidad. Eres un fraude y finalmente te lo hemos demostrado. Te hemos derrotado, ¡delincuente! 

Artículos relacionados

La “caja negra”… aprendizajes memorísticos

Después de un accidente aviatorio los expertos no dudan en buscar la famosa… “caja negra”, entre los escombros. ¿Para qué?, ¿qué es lo que ella contiene que la hace tan valiosa para los investigadores aeronáuticos?. Información, tan sólo eso, pura información que durante el vuelo ha ido acumulándose como resultado de la travesía.

En altísimo porcentaje de los casos allí está la respuesta para entender por qué ocurrió un accidente y si éste fue por causa humana o mecánica, en fin… es un recurso impresionantemente útil para la evaluación ulterior.

Corta Circuitos Electorales

Dejemos el caso de Julian Assange para las calendas griegas, pues tendremos para largo. Ecuador tenía derecho a dar asilo y lo hizo. Posiblemente pocos países estarían dispuestos a comprarse este lío y ya veremos que sucede con este personaje encerrado en su habitación, así como nuestro país encerrándose en su jaula de pasiones.

En el aquí y en el ahora, me preocupa más esto de los circuitos electorales que rápidamente están armando para subdividir a las tres provincias de mayor caudal de electores . Me gusta entender, y realmente no comprendo las razones y motivos para que estemos en esta tarea justamente cuando el Consejo Electoral está sumergido en un lío que parece tener el propósito de apretar la agenda, mientras la luces del escenario apuntan a Londres.

10 comentarios

  1. Excelente descripción, le falto señalar que definitivamente las raíces de donde proviene tambien te marca, este hijo de un traficante de drogas le daño a nuestra juventud con eso de las dosis mínimas, además que para cerrar con broche de oro su degeneración ética y moral fue permisivo el la formación de la familia gay es decir que tengan hijos: Cuanto daño Moral y Económico infringió al país.

  2. SE OLVIDARON DEL VERDADERO CALIFICATIVO QUE DE PROPIO LE CORRESPONDE CUAL ES EL DE…..HOMOSEXUAL….. COMO LO CALIFICÓ LARA CON SU APODO DE ….MAMELUCO…. Y QUE ERA EL CALIFICATIVO QUE MÁS LE DOLÍA PORQUE FUE CAPTURADO EN CARONDELET EN PLENO ACCIÓN EN CONTRA DE UN JOVEN…. Y ESE CALIFICATIVO NO SE LO PUEDE SACAR NI CON «SELLO ROJO»..(LEGÍA)… DE ALLÍ SU INTIMIDAD CON LOS OTROS «HOMOS»… ALEXIS MERA Y EL MISMÍTO…RICARDO PATIÑO…. CON QUIENES TIENE FOTOS EN ESTAS «TRAVESURAS»… RAZONES ESTAS POR QUE LE COSTARON LA VIDA AL PERIODISTA FAUSTO
    DE CANAL 10…..

  3. CABE AGREGAR…. EL APELLIDO DEL PERIODISTA ARRIBA MENCIONADO ES… VALDIVIESO…
    ESTE MISERABLE TIENE EL MISMO «ADN» DE HITLER…. RABIOSO… PREPOTENTE… AUTORITARIO… MISERABLE… FARSANTE… NARCISISTA… EGÓLATRA… MEGALÓMANO… RATERITO… EMBAUCADOR… SÁTRAPA…. MITÓMANO… TERMINANDO POR «SER UN VULGAR ESTAFADOR DEL ESTADO»… CON RATERÍAS POR LAS CUALES HA SIDO FINALMENTE SENTENCIADO A 8 AÑOS DE CÁRCEL Y MUY POSIBLE CON OTROS CARGOS DE NUEVOS JUICIOS QUE SE LE VAN A LEVANTAR… POR FLAGRANTE Y COMPROBADO PECULADO….

  4. SE TE ACABÓ EL CUENTO…. REVERENTE….H D L G P….. AHORA SI…. A LA CÁRCEL Y CON TODO LO PRESENTADO Y ANALIZADO Y SENTENCIADO NINGUNA CORTE INTERNACIONAL TE VA A AYUDAR….. AHORA NO TE SALVA NI TU FAMILIA NI TUS PELAFUSTANES COMO LA AGUIYAGA Y TODOS LOS DEMÁS COMPLOTADOS EN LAS FECHORÍAS REVELADAS Y ACEPTADAS POR LOS JUECES…. PORQUE PARA ELLOS TAMBIÉN SE LES VIENE LA JUSTICIA….. SE LES ACABÓ LA CARRERA DE RATERÍAS EN CADENA QUE HABÍAN FORMADO…..

  5. QUE PENA QUE POR ESTE MEDIO SE DESTILE TANTO VENENO, CAUSA HORROR VER COMO PODEMOS UTILIZAR UNA PANTALLA Y UN TECLADO PARA CALUMNIAR FACILMENTE A LA GENTE. YO SUELO DECIR: SI ASEGURAS ALGO ES PORQUE TE CONSTA, ASI QUE QUIENES TRATAN A RAFAEL CORREA DELGADO DE HOMOSEXUAL O HIJO DE TRAFICANTE DE DROGAS ENTRE OTRAS COSAS, ES PORQUE SEGURAMENTE LES CONSTA.
    REPITO, QUE PENA COMO SE DESTILA UN VENENO MEDIOCRE.

    1. Srta. Jenny Bedoya: Sin polémicas. Sin más palabras. ESTA FOTO de este artículo, habla por si sola. Este no es la persona que comenzó a gobernar. Mire los rasgos y facciones. Han degenerado en este ente. Han degenerado por todas sus acciones negativas y delictivas. Está bien si no quiere creer en lo que escriben y quiere creer en la inocencia del sujeto. Pero vea esa cara de perdedor, vea ese gesto que jamás será confundido con triunfo, con optimismo, con justicia, o con cualquier actitud positiva. Jamás podrá ver ese rictus de derrotado como una sonrisa del ganador. No más palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×