29 marzo, 2024

¿Les gustó la “casa-cárcel”?

De la “partidocracia y su corrupción”, caímos en la “totalicracia y su delincuencia organizada, criminal y narcotraficante”, donde la ambición del poder justifica lo que sea, en Octubre19 incendiaron Teleamazonas con su personal trabajando y casi matan a F. Paredes. Empuñaron   $ 70 mil millones, una deuda igual, 6 de cada 10 sin empleo, una justicia que libera y premia el atraco correísta-morenista, acciones extrajudiciales y CNE a sus pies, “¿seguros de que el Ecuador dará el voto a sus propios verdugos en 2021”? Y nos cae el virus de la China capitalista y subirá a 7 u 8 el desempleo.

Nos encierran en las casas por nuestro bien, ¡y en una semana no aguantamos más! Sí, la añorada libertad y sólo ahora, podrán sentir un poco del sufrimiento de cientos y miles en Ecuador, Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, etc., que siendo inocentes “fueron y son” encarcelados, torturados y asesinados por denunciar a las dictaduras del SSXXI. Maduro encarcela a médicos y sus familiares y a un periodista por denunciar el virus, “los colectivos matan a quienes no respetan la cuarentena”, hay sólo 72 respiradores y no hay agua, luz, medicinas, alimentos y gasolina. Por las trochas fronterizas de Colombia y Ecuador, ¿podrían estar pasando contagiados? L. López lleva 6 años en cautiverio, aunque todos los días lucha por la libertad y la democracia (está encerrado en la Embajada de España), 60 años de la “isla-cárcel-castrista” con orden de envío de drogas a EE. UU. y apoyo a las violentas guerrillas y otros, para acabar con las democracias de América, ¿hasta cuándo?

Artículos relacionados

1 comentario

  1. TODO ESTE EMBROLLO NO ES OTRA COSA SINO EL MASOQUISMO CONQUE NOS MANTIENEN MUCHOS ABESADOS POLITIQUEROS PARA MANTENERSE ELLOS EN LAS NUBES DEL PODER Y SEGUIR ENRIQUECIÉNDOSE…. COMO LO HACEN LOS LÍDERES CUBANOS, VENEZOLANOS, NICARAGÜENSES, ARGENTINOS Y OTROS QUE LOS SIGUEN EN EL CARIBE PARA BENEFICIARSE DE LAS ALABANZAS CON TAL DE CONSEGUIR PETRÓLEO PARA SU SUBSISTENCIA…. MATARON A KENNEDY…. AL PRESIDENTE DE LA POTENCIA MUNDIAL # 1, Y DELANTE DE TODO UN PUEBLO VOLCADO A LAS CALLES PARA VER SU DESFILE…. Y ESO YA HACE MÁS DE 50 AÑOS….
    CUANDO LA TECNOLOGÍA DE ARMAMENTO NO ERA TAN SOFISTICADA COMO LO ES AHORA… SINO QUE UTILIZARON A UN BOBO…QUE LO HICIERON MÁS BOBO LAVÁNDOLE EL CEREBRO…. Y LO ENTRENARON PARA EL EFECTO….. Y PPPPUUUUMMMMM….. LO MATÓ…. DE UN SOLO TIRO….. ACÁ LO TIENEN A MADURO Y TODOS LOS DEMÁS …. LIBRE Y A CORTAS DISTANCIAS Y NO LOS PUEDEN HACER DESAPARECER…. QUE CON ESO CONTRIBUIRÍAMOS A LIMPIAR Y MEJORAR NUESTRO MUNDO…..Y DE SEGURO HASTA EL MISMÍSIMO «CORONAVIRO» SE ASUSTARÍA Y SE ESFUMARÍA EN LA ESTRATÓSFERA….. ESTO SE LLAMA EL JUEGO DEL GATO Y EL RATÓN…. INSPIRADOS EN EL CLÁSICO…. «TOM Y JERRY»…. Y SIGA LA FARRA…. Y LOS DEMÁS COJUDOS A TRABAJAR PARA PAGARLES SUS FARRAS….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×