18 abril, 2024

¿Covid-19  o SARS CoV-2?

¿Me gano amenazas de los troles que 1 muta por 10 y hacen creer que son mayoría? EE. UU. denuncia a los ciber terroristas de izquierda. Advertí lo de Venezuela: 10 casos y señalan que callaron a los galenos que lo denunciaban, ¿qué hay 40 iraníes y 14 guardias de un avión que regresaba de Irán llevando oro – con parada en Italia – más 5 médicos en el hospital de las F. Armadas y que hay muchos más infectados?

Terrible para el país y la región. ¡Intervención humanitaria! No hay agua, luz, medicinas, médicos, hospitales y alimentos. Sí, envío de oro a Cuba, Rusia, Turquía e Irán; harta plata robada fuera del país y para armas y uniformes, medicinas para Cuba, reponer 49 mil máquinas del voto, 127 mil boletas electrónicas, 49 mil autentificadores…, quemados del CNE. ¿Cuarentena y fin de la protesta?

¿China mintió y del laboratorio de Wuhan se escapó el virus? ¿Científicos denuncian que ha sido “modificado” con inserciones de VIH y otros? ¿La ONU socialista se durmió y acolitan a los chinos “esclavizadores y copiadores inescrupulosos ricos”, llamándolo “Covid-19” si es “SARS CoV-2”? Digo “SARS-4m” por su “modificación”, “mutación”, “mortalidad” y ataque a las personas “mayores” con VIH, diabetes, etc. ¿A merced de poderes occidentales y totalitarios por la supremacía mundial y purga macabra? ¿En dictadura es fácil silenciar e incinerar voces y virus que se liberan? ¿El mundo quieto “no destruye ni contamina la Tierra”, pero habrá más desempleo, hambre, inseguridad, guerras, plagas, terremotos, etc.? Humanidad sin principios y Dios, ¿en demencial autoextinción por la ambición del poder y el dinero?

Artículos relacionados

Huele a Peligro

No como la canción de Manzanero. Me preocupan los cambios al estatuto electoral, pues lo que se está buscando es que la persona que gane la primera vuelta electoral con el 40% de la votación y con una diferencia de 10% sobre su más cercano contendor, sea electo Presidente de la República, es decir que si una persona tiene poder electoral fuerte pero no mayoritario, un grupo político afín masivo, y tiene una oposición no unida en un solo candidato, sino que varios buscan ser elegidos, salga electo Presidente en la primera vuelta, aunque tenga una oposición acérrima que le impida salir electo de ninguna manera ni con el 50% de los votos. Este Presidente, será Presidente de una minoría y gobernará el país.

Por otro lado, se busca que los Asambleístas sean elegidos en la primera vuelta, es decir, el continuismo en las elecciones. Hace poco el pueblo ecuatoriano resolvió que los Asambleístas sean electos en la segunda vuelta, con la finalidad de que la gente vote y siga al Presidente electo y se tenga una Asamblea coherente con el Presidente para que éste tenga facilidad para gobernar, o incluso, para que el pueblo, si se dio cuenta de que eligió mal, pueda votar por Asambleístas de oposición, para dificultar el paso de leyes que no sean beneficiosas para el país.

2 comentarios

  1. El desempleo conduce al hambre, el hambre a la desnutrición, esta debilita la salud y las personas se hacen más vulnerables.
    Total, a la larga las medidas podrían causar más daño que la misma enfermedad.
    Y con más pobreza es más fácil el discurso para los comunistas y socialistas del SIGLO XXI.
    El tiempo nos dirá si Inglaterra tuvo razón o la demagogia de los gobernantes del resto del planeta.
    Por lo pronto dejo constancia de que me someto a esta «casa por cárcel» pero bajo protesta.

  2. La verdad es que ha salido a flote una de nuestras mayores debilidades que es la falta de atención prioritaria al ser humano, la muestra es la falta de estructura y capacidad médica para asegurar una atención digna a todo ser humano que la necesite normalmente, peor en el caso actual que se trata de una pandemia a nivel mundial.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×