25 abril, 2024

Criminales, golpistas y pirómanos impunes

En Venezuela es por su inminente salida que”, queman los fraudes electorales de años y las llamas consumieron los galpones del CNE con máquinas electrónicas e información que compromete a la banda delincuencial regional y mundial.

La jefa del cartel electoral, la Tibisay: “Es un ataque a la democracia”. ¿Prostituida y anulada, y sin agua para apagar el flagelo? Hay un video de 2 torturados esqueléticos de los miles de la dictadura madurista. “En Ecuador es porque se quedan y/o vuelven al poder a silenciar al país en 2021”. Con golpe de Estado fallido terrorista e impune del FSP, salvoconducto para que vayan a volver del paraíso de AMLO, ¿y premiación a quienes destrozaron Quito y el país por $ 821 millones? ¿Yunda los recibió bien y la Pabón con la radio de la prefectura? ¿Y la CGE sin resguardo?

El Mashi dictador ponía barricadas y policías en la Tarqui y 6 de Diciembre (y 12 de Octubre), protegiendo la Contraloría e impidiendo el paso a la Asamblea. Luego del ataque del 7 de octubre de 2019, ¿ni el Contralor exigió ni la Ministra de Gobierno ordenó la seguridad necesaria para evitar la quema de sus instalaciones el sábado 12, con documentos de las fechorías de las manos limpias y bolsillos llenos? ¿Qué dizque estaban en la nube? ¿Los ecuatorianos tontos, “somos quienes estamos en las nubes y aguantamos todo”? El rector del I. Tecnológico de Massachusetts aclaró que, el informe de 2 docentes (progresistas y dolosos): “de que Evo no hizo fraude”. “No fue hecho por el MIT”. Y con el que AMLO y A. Fernández, bogaron impune y falazmente por el cocalero. ¿Si Evo ordenó bloquear las ciudades y los alzados intentaron incendiar la planta de gas Senkata con una afectación de 5 km?

Artículos relacionados

El riesgo país (RP)

EL RIESGO PAÍS, SIEMPRE FUE CONSIDERADO POR EL F.M.I., COMO:” la capacidad de pago de un país, respecto de su endeudamiento externo”. El F.M.I., está al tanto de lo que le ha […]

La Guerra y la Paz

La Guerra y la Paz son dos acciones diametralmente opuestas que el hombre escoge para destruirse o simplemente para vivir mejor. La guerra jamás ha dejado resultados positivos que beneficien a alguno […]

1 comentario

  1. EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MASSACHUSET, TAMBIÉN CONOCIDO POR LAS SIGLAS…»MIT»…. NO ESTÁ PARA ESTA CLASE INVESTIGACIONES, ES UN INSTITUTO DE ALTA TECNOLOGÍA Y CIENCIAS EXACTAS QUE JAMÁS SE VA A INVOLUCRAR EN LAS PORQUERÍAS POLITIQUERAS DE LOS PAÍSES EN DONDE IMPERA LA MISERIA HUMANA COMO BOLIVIA Y VENEZUELA Y QUE CREO FIRMEMENTE QUE AHORA TAMBIÉN TENEMOS QUE INCLUIR AL NUESTRO…ECUADOR…. POR LO QUE SE HA DADO CON LA ERA DEL SÁTRAPA DE BÉLGICA…. QUE PARA COLMO DE LOS COLMOS AHORA SALE ESTE OTRO INDIO ENZAPATADO…. EL YAKU PÉREZ…. QUE AHORA ANDA SIN SAXOFÓN PORQUE SE LO REVENTARON Y TORCIERON EN UNA DE SUS REVUELTAS…. Y SALE CONQUE ESTA PANDEMIA DEL «CORONAVIRO» ES PRODUCTO DE LA EXTRACCIÓN DE MINERALES DE NUESTRAS TIERRAS…. «QUE «JIJO» DE LA CHINGADA»…. DICEN LOS MEXICANOS…. ESTE SI QUE SE SALIÓ DE LA RAYA Y LLEGÓ A LO MÁS ALTO DE LAS PENDEJADAS…. PERO QUE LOS HAY LOS HAY…Y HABRÁN MUCHOS QUE LO SECUNDARÁN PORQUE DE ESO VIVEN…. DE APOYAR ESTUPIDECES…. «QUE VIVA LA MIERDA»….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×