20 abril, 2024

¿Covid19 en Venezuela y Corea del Norte?

En enero 2019, Guaidó en cabildo abierto – para que Maduro no los encarcele – asumió la presidencia interina con la Constitución en la mano. ¿Putin se burló y que era ilegal? <<< Sin embargo, avala la compra de diputados y detenciones de Maduro con el grupillo de Parra que asaltaron la Asamblea >>> Trump hubiese querido actuar de inmediato, “pero no tenía el apoyo de líderes débiles que temen a la opinión pública y huestes que con terrorismo callejero hicieron tambalear a Piñera, Moreno, Añez, asustaron a Duque y callaron al estridente Bolsonaro” <<< violando la paz, soberanía y seguridad de los países con total impunidad, ¿la ONU en silencio? >>> Las FAES matan y torturan a las barriadas pobres para que no apoyen Guaido. ¡La CIDH denunció 18 mil ejecuciones! <<< Y la ONU socialista reconoce al narco genocida de Maduro, no a Guaidó >>> Sin medicinas, las envían a Cuba en 16 contenedores y ¿con oro?, hospitales destruidos, sin agua y sin luz. <<<

¿Con el coronavirus, imaginen un país y diáspora enfermos como fue el rebrote del sarampión y si envían droga, colectivos, delincuentes y terroristas para terminar las democracias? ¿Igual, la dictadura de K. Jong Un podría ocultar una realidad funesta? >>> Una fuerza de paz regional y de la UE, estos criminales han dado un arma y granadas a cada fanático, colectivos y delincuentes para matar a una población escuálida. El mundo es culpable al poner alfombra roja a los dictadores F. Castro y H. Chávez, y recibir las fortunas robadas de los pueblos de Venezuela, Ecuador, Nicaragua, Bolivia, Argentina, etc. Hay que liberar a los militares sometidos por el G2-cubano, oficiales narcos, etc. <<< Casi matan a Guaidó, van por la OEA con la Espinosa, el mundo ciego a los horrores del castro-chavismo-madurista-putinista, ¿y qué pasará el 10? >>>

Artículos relacionados

Cuando el río suena, piedras trae…

El refrán implica que la verdad surge por encima de las mentiras cuando la evidencia desenmascara – una y otra vez – a los farsantes que tratan de distorsionarla.

La propaganda política estatal siempre ha sido el arma más efectiva y por ende, la favorita de los tiranos para el control de las masas.
Joseph Paúl Goebbels, padre de este tipo de propaganda se hizo conocer como director del diario alemán “Der Angriff” (El Ataque) entre 1927 y 1933, año en que fue nombrado por Adolfo Hitler como Ministro de Propaganda e Información Nazi.

3 comentarios

  1. Es una pregunta muy interesante!!
    Si A Venezuela, Cuba o a Corea del Norte entra el coronavirus, la falta de equipos, medicinas, etc. provocarán una hecatombe.
    Dios quiera que, a esos países, que se lo merecerían por la negligencia de su pueblo, que aceptó que el socialismo destruya sus países, no entre esta epidemia, porque ojalá afectara a sus gobernantes, pero ellos si tienen equipos y medicinas. Es el pueblo, el que morirá como ratas, por la falta de todo lo elemental para el tratamiento y por la falta de inmunidad por la pésima alimentación.

  2. Mi querido y respetado don José Fernando Gómez Rosales, baluarte del Diario Digital Desde mi Trinchera. En un mundo caotizado y al borde de un conflicto mundial por el dominio del mundo en donde el capitalismo indiscriminado es ejercido tanto por derechistas como izquierdistas, en los últimos, «más la miseria del socialismo»; las desigualdades son mayúsculas con el hambre y la pobreza de millones de personas y la criminal destrucción de la Madre Tierra, nuestra única casa. ¿Las interrogantes son muchas y sin soluciones a la vista? Seguimos trabajando desde la visión ciudadana en tan importante medio digital como es «Desde mi Trinchera», atentamente, de su amigo sincero que le reconoce, Juan Carlos Cobo R.

  3. Insisto, ¿no sé por qué no se publicó en primera instancia, este comentario? Mi querido y respetado don José Fernando Gómez Rosales, baluarte del Diario Digital Desde mi Trinchera. En un mundo en caos, donde echan mano del capitalismo indiscriminado tanto la derecha como la izquierda, ésta última, “más la miseria del socialismo”, las desigualdades, hambre, pobreza y falta de techo son holocausticos. ¿Muchas son las interrogantes y sin soluciones a la vista? Seguimos trabajando y colaborando desde la visión de un simple ciudadano en tan importan medio de comunicación como es “Desde mi Trinchera”, saludos sinceros de su amigo que lo reconoce y le considera como una persona especial que se preocupa por el bien de sus ciudad – la bella Perla del Pacífico – el país y el mundo, atentamente, Juan Carlos Cobo Rueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×