28 marzo, 2024

¡Fue sólo un pequeño robo!

De acuerdo con los cálculos de la Revolución ciudadana (RC), los que hablamos del asalto de los 10 años, que se sigue extendiendo y ya estamos en 13, no es tan grande como exageramos.

¡Hay que hacer bien los cálculos! ¡El robo fue solamente de setenta mil millones de dólares! Si pensamos que Ecuador tiene 17 millones de ecuatorianos, ya podemos darnos cuenta de lo exagerado, y es menor el robo si consideramos que tenemos algunos miles de venezolanos, con visa humanitaria.

¡Ellos robaron al Gobierno, es decir a TODOS los habitantes! A muchas de esas personas, el robo sí les afectaría muchísimo si fuera a ellos, pero como es al Gobierno, nadie se entera en realidad del atraco. Además, pensemos: $70.000`000.000 de dólares, robados a 17´000.000 de personas, quiere decir que en realidad solamente le robaron cuatro mil ciento diecisiete dólares con sesenta y cinco centavos ($ 4.117,65), a cada uno de nosotros y ¡hay un 25%  de ecuatorianos que están contentos de haber sido robados! ¿De qué se quejan?

La realidad es que si los asaltan en la calle y les roban cien dólares, se indignan y reclaman, pero si les roban $4117,65 están contentos y quieren que regresen a robarles más. En realidad, no comprendo la actitud de ese 25%. Deben tener mucho dinero. De otra forma, no puedo entender que no les importe que le roben más de cuatro mil dólares a cada uno de ellos y quieran que les roben más.

¡Creo que los ecuatorianos debemos reflexionar! Dejemos de comprar sueños y promesas, y pagar por ellos como si fueran oro. Dejemos de hacer caso a los ofrecimientos de campaña, que no son más que promesas que ellos saben de antemano que no van a cumplir, y miremos bien, porque las promesas del socialismo, nos llevan con los ojos vendados  a una esclavitud, como la que mató a millones de rusos, chinos, coreanos del norte, cubanos, y tiene buscando comida en basureros a miles de venezolanos.

Los socialistas hablan en contra de Estados Unidos y sin embargo, cuando huyen como ratas, no buscan refugio en ningún país socio-comunista, sino que buscan ir al país que dicen que odian y del que más mal hablan

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Cualquier cifra expuesta son numeros ni mas ni menos para los que manejas los hilos del poder, cada quien tiene su verdad y coartada. Cualquier pretexto es valido para seguir sacando del saco remendado ejemplos muchos…
    -Universidad de la Policia
    -Edificio Unasur, subtutilizado
    -Repotenciar la refineria Esperaldas
    -Redefinir la otrora refineria del Pacifico
    -Que el sistema informatico del CNE ya caduca ¿?
    -Que cambio al sistema citas del IESS no es util
    y asi, etc etc..

    Ya el daño esta hecho pero la mayoria del pueblo no reacciona no estamos acostumbrano a ser pasivos y solo actuar cuando nos toca en particular, estan afectadas las futuras generaciones con la deuda externa ¿Que pensaran de nosotros aquellas generaciones..?

    Dios nos ilumine y nos de valor para resistir

  2. Nuestro pueblo es como la gallina, le arrancas las plumas, la dejas sangrando, le echas luego maíz y te sigue esperando que le tires mas granos!! No le importa el dolor recibido. Por un granito gratis, espera ansioso!
    Parte es culpa de ellos y parte es por escuchar a los politicastros! Están cansados de oír promesas y ver como se enriquecen los que prometen!
    Mientras no salga un Clemente Yerovi que se sacrifique con honestidad por el bien del país, seguiremos igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×