Opinión Política

¡Fue sólo un pequeño robo!

De acuerdo con los cálculos de la Revolución ciudadana (RC), los que hablamos del asalto de los 10 años, que se sigue extendiendo y ya estamos en 13, no es tan grande como exageramos.

¡Hay que hacer bien los cálculos! ¡El robo fue solamente de setenta mil millones de dólares! Si pensamos que Ecuador tiene 17 millones de ecuatorianos, ya podemos darnos cuenta de lo exagerado, y es menor el robo si consideramos que tenemos algunos miles de venezolanos, con visa humanitaria.

¡Ellos robaron al Gobierno, es decir a TODOS los habitantes! A muchas de esas personas, el robo sí les afectaría muchísimo si fuera a ellos, pero como es al Gobierno, nadie se entera en realidad del atraco. Además, pensemos: $70.000`000.000 de dólares, robados a 17´000.000 de personas, quiere decir que en realidad solamente le robaron cuatro mil ciento diecisiete dólares con sesenta y cinco centavos ($ 4.117,65), a cada uno de nosotros y ¡hay un 25%  de ecuatorianos que están contentos de haber sido robados! ¿De qué se quejan?

La realidad es que si los asaltan en la calle y les roban cien dólares, se indignan y reclaman, pero si les roban $4117,65 están contentos y quieren que regresen a robarles más. En realidad, no comprendo la actitud de ese 25%. Deben tener mucho dinero. De otra forma, no puedo entender que no les importe que le roben más de cuatro mil dólares a cada uno de ellos y quieran que les roben más.

¡Creo que los ecuatorianos debemos reflexionar! Dejemos de comprar sueños y promesas, y pagar por ellos como si fueran oro. Dejemos de hacer caso a los ofrecimientos de campaña, que no son más que promesas que ellos saben de antemano que no van a cumplir, y miremos bien, porque las promesas del socialismo, nos llevan con los ojos vendados  a una esclavitud, como la que mató a millones de rusos, chinos, coreanos del norte, cubanos, y tiene buscando comida en basureros a miles de venezolanos.

Los socialistas hablan en contra de Estados Unidos y sin embargo, cuando huyen como ratas, no buscan refugio en ningún país socio-comunista, sino que buscan ir al país que dicen que odian y del que más mal hablan

José Fernando Gómez

@jfgrmd - Médico Pediatra. Miembro activo de la American Academy of Pediatrics. Miembro activo de la Honorable Junta de Beneficencia de Guayaquil. Director de Desde mi Trinchera.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *