Opinión Política

Sigue Cynthia… sigue adelante…

No te detengas, es más, ni siquiera vuelvas la mirada a los inútiles… el tiempo que pierdes preocupándote por ellos es tiempo que le quitarías a los más necesitados… a los tuyos… a quienes confían en ti… son miles y miles… madres agradecidas por sus hijos e hijas fuera de las drogas, adultos mayores que mejoran su salud con la descomunal obra, niños y niñas que tendrán libros y tablets de última generación, ciudadanos agradecidos por el fortalecimiento de la seguridad en la que sin ser competencia municipal tanto se hace desde el Municipio, infraestructura de primer nivel, novedosos y modernos medios de  transporte, puentes y pasos a desnivel hacia el progreso, convenios internacionales, aportes de la empresa privada a la ciudad, mejora de la autoestima del guayaquileño, en fin, imposible poder cubrir toda la obra que quienes vivimos en esta ciudad tanto valoramos. Sigue, sigue, no te detengas, la cobarde actitud de unos cuantos no es la justa medida del afecto que los ecuatorianos te tienen no porque seas mujer sino porque eres capaz, honesta, solidaria y emprendedora.

Sigue… sigue… no te detengas en la defensa de los guayaquileños pues si lo olvidan esos que te intentan insultar, cabe recordarles que quienes vivimos aquí, quienes te elegimos Alcaldesa TAMBIÉN SOMOS ECUATORIANOS, tu servicio a la ciudad es también al Ecuador. No hace falta que les contestes porque “las obras son amores y no buenas razones”, no debes bajar al lodazal en el que algunos se mueven pues al parecer ya están preocupados por las próximas elecciones y para ello no miden epítetos ni falacias propias de quienes ven tu liderazgo peligroso para sus intereses, sigue…sigue… tu destino está ligado a tu ciudad y tu país, y tal vez lo que unos pocos no entienden es que tomar decisiones, buenas decisiones –y nadie en su sano juicio toma decisiones para equivocarse- es una de las claves de todo liderazgo exitoso. Sigue Cynthia… sigue… hay mucho más por hacer!

Ha sido norma de tu vida la defensa de los menos necesitados y eso lo dijiste en la posesión frente a quienes estuvimos allí invitados. Quienes te conocemos sabemos que siempre fuiste así, desde niña y ahora no vas a cambiar… Sabemos que durante tu existencia has tomado decisiones con firmeza, con inmensa confianza en tus valores familiares y cristianos, priorizando lo humano siempre. Tu crianza estuvo marcada por la honestidad y la fuerza de carácter de hombres y mujeres cercanos, los modelos que viste fueron siempre de mujeres decididas, firmes, profundamente humanas y comprometidas hasta el sacrificio con sus hijos, con sus padres, con sus hermanos. Así eres tú… no podrán cambiarte… ahora tu familia es también cada ciudadano guayaquileño que espera de tu gestión enormes resultados… sigue… sigue adelante… no te detengas y disculpa a quienes por no conocerte expresan inconsistencias desde medios de comunicación y tómalos como parte de tu aprendizaje… pero no te detengas… sigue… Oro por ti… siempre!

 

3 Comentarios

  1. Avatar
    Gabriel Aquim Chavarria

    LOS PERROS LADRAN SANCHO, SEÑAL DE QUE AVANZAMOS.

  2. Avatar
    Fransica Valero C.

    Es orgullo para la mujer ecuatoriana, tener una mujer valiosa preocupada por todos los estratos sociales que antes no tuvieron quien se preocupe de ellos como es la niñez juventud senetu y tantas otras acciones, que está tomando en beneficio de la colectividad lo que hace que cada día limite el tiempo que le debe a su familia. Para entregarlo a demás ojalá que la colectividad lo sepa reconocer cada día más.

  3. Avatar
    David Lopez

    Guayaquil sigue adelanto con el liderazgo de una de sus guerreras. Todos apoyamos a que su obra no pare jamás. El pueblo todos la necesitamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *