25 abril, 2024

América al revés, delincuencial y violenta

Moreno respeta la libertad de prensa y ciudadana (derecho constitucional, no dádiva). ¿Y los medios parecen menos críticos con su gobierno? No al término “robolución” a los que asaltaron las arcas fiscales, sagrado sufragio y las libertades de forma delincuencial en América. Como la contradictoria CEPAL, Murillo a la ausente CIDH con los perseguidos de Evo, “parece que los derechos humanos son un privilegio de la gente de izquierda”.

Aquí, “un informe sesgado”, ¿a favor de los pacíficos manifestantes? En el golpe de Estado terrorista de octubre 2019 a pretexto del paquetazo, fueron atacados 131 periodistas, medios como El Comercio y Teleamazonas, secuestrados y vejados con la “Fuerza Pública”. Falazmente, ¿señalados como aliados de Moreno, el FMI y enemigos del Pueblo? Los chinos prestaban a Correa con preventas de petróleo a precio fijo, intereses 3 veces superiores al FMI, obras a dedo mal hechas con sobreprecio, explotación laboral y no reclamaron. Correa (y Moreno), se endeudó pese al boom del petróleo. Argumentó el endeudamiento de E.U, ¿allá es invertido, no usurpado? ¿Reconocen a Guaidó y reciben a delegación de Maduro? ¿Vendrán a coordinar la próxima asonada? ¿Sin pasado judicial entrarán los violentos de Cabello, les cedulan y votan por ellos? Moreno es permisivo con quienes robaron e incendiaron al Ecuador, líderes indígenas y mestizos libres por el mundo, amenazan con más terror y el MAS lo hará desde el 22 en Bolivia. El FSP seguirá “conspirando para la región”. ¡No a la violencia que genera más violencia! Moreno y la Justicia deben cumplir la ley por la seguridad y la paz, cobrarle al Pueblo el saqueo histórico, golpe mortal como los fraudes electorales.  

https://lahora.com.ec/quito/noticia/1102299709/%C2%A1que-tal-la-cepal

Artículos relacionados

Gira electorera

El Presidente no deja un solo instante de su mandato para promocionar su obra de la “década ganada”. Organizan viajes para dictar conferencias en universidades muchas desconocidas y reuniones con migrantes que […]

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×