24 abril, 2024

Indios y mestizos en la “Tercera Conquista” (I)

Ideológica, mentirosa, división, odio, delincuencia organizada, narcotráfico, esclavitud, tortura, hambre y muerte en América. Al no acceder al poder con la insurgencia armada, asaltaron las democracias. Persiguieron a muchos: Gabela, Jiménez, Valdiviezo, Wisum, Tendetza, 10 de Luluncoto, Villavicencio, Rivera, Calderón, Llori, Balda, guambras del del Mejía, etc.

Fin de la Autonomía Universitaria, a los indios sedujeron con los D. de la Naturaleza, puestos, Justicia Indígena que rivaliza a la ¿Justicia del Estado? Correa llamó ponchos dorados, apaleó en las marchas junto a sindicalistas, estudiantes, ciudadanos, y cerró las escuelas bilingües de Mama Dulu. Ningún indígena, sindicalista, estudiante, asambleísta, prefecta y ¿alcalde?, debió estar en el Golpe de Estado terrorista del “FSP” a la región y Correa (Manifiesto de Quito), con destrucción de la capital patrimonial.

Atacaron, vejaron y secuestraron a la Fuerza Pública, la prensa, la propiedad pública y privada, etc. Sin comparación con la Revolución de Mayo de 1944 con D. Cacuango y un grupo indígena por primera vez en la política nacional y justos levantamientos desde 1760. El reclamo pacífico Arts. C. 1, 66.6.13 y 98, debe ser a correístas y morenistas que no devuelven lo robado al controlar la Justicia, la Asamblea, el CNE y le cobran al Pueblo su festín. Las Dictaduras del Voto nos llevan a la miseria de Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia y Ecuador. Dominio en la ONU, UE, OEA, BRICS de Rusia, China, FSP y ¿III Guerra Mundial? Coloniaje de Maduro, Evo, AMLO, Podemos y Sánchez a Bolivia (y la propia España), un eurodiputado: “Esperamos que esta llama de dignidad y de libertad… se extienda por el continente”. Jaime Vargas Vargas, ¿un mestizo como todos nosotros?

Artículos relacionados

Los criminales

¿Ya mataste a tu mujer? ¿delante de tus hijitos?. ¿Para que no te delaten, también los eliminastes?, luego, te hiciste un par de heridas, para que crean que trataste de auto eliminarte, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×