28 marzo, 2024

¿Impunidad, gobierno 2021-2025 y más?

Violadores como maestros, tabla de multiplicar droga, narcovalija y libre narcotráfico. En la “Frontera Caliente” murieron infame y descoordinadamente, tres hermanos de El Comercio, una pareja y cinco militares.

Les premian con puestos aquí o afuera, a Navas que resguardó al Jefe por el “No”, dijo: “el M. de Defensa es el responsable”, ¿él calentaba el puesto? ¿Zambrano pasaba viajando a la ALBA tomándose fotos con Maduro? Y Espinosa que nacionalizó al delincuente Assange, ¿dedicada al cargo en la ONU, pactado con Putin, el FSP y venia de Moreno?

Pagamos para que apoye al totalitarismo mundial y ¿de modo peligroso va por la OEA con países castro-maduristas? Sólo el Mashi reclama, ¿nadie puede superarlo?, él se tomó la Justicia para sanearla y el “Pueblo tonto le creyó”.

Moreno calla la putrefacción del CNE, la Justicia y la Asamblea que con los suyos no enjuiciaron a Espinosa y esposo Mangas que reconoció el fraude 2017; a Correa, Glas, Moreno (INA-papers), Patiño, Espín, Espinosa (IESS), Cruz, de la Torre, Zambrano, Navas, Jalkh, Rivadeneira, Aguiñaga, Pozo, Atamaint, Pabón, etc. Las cajeras del B. Pichincha con 9 años de prisión, y ¿los que hurtaron más de 10 F. Bancarios y Golpe de Estado terrorista de indígenas, correístas y FSP, visto por el Ecuador en TV, de millonarias pérdidas y vidas, bien gracias? Todos a pagar impuestos, combustibles, feria de empresas públicas, etc. Pueblo que no se sacudió como Bolivia. ¿Se oyen “dianas” o el “vicepresidente-presidente” vendrá a inaugurar puente al paraíso caliente? ¿No hay nada que festejar, mucho que lamentar y más por hacer, para parar el fin del Ecuador?

Artículos relacionados

Democracia y Poder Absoluto

Ha quedado ya de demostrado en forma clara y contundente que el proyecto político de Rafael Correa va porque va, y avanzará tanto tiempo y tan profundamente como él personalmente lo quiera y lo desea. Y ahora, cuatro años después de haber empezado de cero, sin un solo congresista siquiera, ha consolidado el máximo poder concentrado que pueda recordarse en la historia ecuatoriana con o sin el uso de las armas. Todo se debe a su voluntad férrea, incansable, determinante, porque el equipo de ruptura que pensó utilizarlo, los comunistas disfrazados de maestros, los indígenas que levantaron lanzas y paralizaron carreteras, son ahora sus principales organizados adversarios. Alberto Acosta vuelve a sus clases doctrinales ya que no entiende el lenguaje del poder con el que su discípulo absorbió la omnisapiencia política, practicó el don de la ubicuidad, y destruyó cuanto obstáculo se le interpuso en el camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×